Torta de avena integral, desayuno perfecto en fase volumen.

Re: Torta de avena integral, desayuno perfecto en fase volum

El IG de un alimento no tiene mucho que ver con la fibra… Por ejemplo el arroz negro tiene un ig de 30-35 y contiene 4gr de fibra aproximadamente… Igual pasa con el pan WASA integral, carga glucémica muy baja (con IG 35) y contiene 12gr de fibra por cada 100gr, (esto lo se porque compro el mejor pan wasa integral que hay y me viene la info nutricional), en cambio la avena integral tradicional tiene un ig de 40 y una carga glucemica bastante mas alta que el pan wasa integral y tiene 11-13 gr de fibra…

Y con todo esto zanjo la discusión de mi hilo, porque nos hemos desviado bastante, ya se que empecé yo pero era solo para darle un dato a sirrebel, no sabía que acabaría en todo esto. En fin si alguien tiene otra receta similar o una duda de como hacer la torta que me lo haga saber, no pienso contestar sobre la fibra de la avena o algo similar, el tema no es ese y agradeceria que se zanjara.

Si algunos opinan que no tengo razón que se lo guarden para ellos y hagan lo que tengan que hacer con la avena, es su problema, digo lo mismo para la gente que crea que tengo razón, dejemos el tema que me cansa explicar tanta bobería. Saludos :smiley:

Baja marcha oblivion7 , que aqui estamos para aprender, yo el primero. Me parece bien que sepas mucho pero no te tomes ciertas confianzas que no nos conocemos de nada ok? Yo he defendido algo que me parecia lógico, por lo que se, hasta donde yo se le salvado de avena tiene 15,4 gr de fibra por cada 100
http://www.salvadodeavena-cancun.com/?tag=composicion-del-salvado-de-avena
Si no te gusta discutir sobre este u otros temas me parece bien, para mi es la manera de aprender y enterarme de las cosas.
Ya se que el post es sobre tu receta, por cierto creo que he sido el único que te ha felicitado por ella.
En fin si no quieres hablar de estas “boberías” no hay problema, ya aprenderé en otra parte :smiley:

En vez de poner 1 scoop de proteinas se puede poner 100gr de pavo o atun, quedaria una tortilla, queda bastante bueno también con los sabores del atun o pavo/pollo.

:lol:

esto suena bastante bien, ya que con fruta y el scoop quedaria con sabor dulce, otra cosa si le agregas pedazos de pavo o atun! :stuck_out_tongue:

No hay que entrar en discuciones sin sentido, ok?
creo que todo ha quedado bien claro!! podemos seguir con el tema original del hilo :smiley:
oblivion7 la verdad he probado eso de hacer las tortillas con atun pero no me agrado tanto para mi la avena no se lleva con el atun :lol: y mira que he prabado cosas extrañas! como atun con gerber :mrgreen:
saludos

Pues la verdad es que esta muy richo eh, porque es una tortilla pero en masa de avena, es como un panecillo caliente relleno de atún, la avena en esta forma ya no sabe a avena porque ha sido pasado por la plancha. Aunque la verdad si me das a elegir meteria pavo o pollo en vez de atún, para mi gusto esta más rico. Tú que sueles meter?

Si, como ya he dicho antes, el scoop es más para darle un toque de pastel, tipo tortitas dulces, pero si quitas el scoop y metes pavo o pollo, el sabor es mas salado y la avena se convierte como en un pan crujiente.

pues la verdad el pavo, pollo, atun lo como aparte no me gusta mezclarlo con la avena y huevo, prefiero hacerlas un poco mas dulces con la prote y si me apuras hasta con mermelada de esa que venden en las tiendas gringas naturistas! muy buenas! y mira que tu las debes de conocer! :mrgreen:
saludos!!