Tos, al inyectarse

Bueno, antes que nada deciros que he estado leyendo muchos temas al respecto dentro de este foro y otros foros extranjeros, pero todavía no he sacado una conclusión clara al respecto, vuelvo a exponer el tema haber si sacamos una conclusión.

La gente comenta, que se producen ataques de tos en ciertas ocasiones, después de inyectarse, y en la mayoría de los casos reportan que se debe ala trembolona, y sobre todo ala trembolona acetato.

Por otro lado también reportan, que se produce con cualquier sustancia oleosa al inyectarse demasiado rápido.

También comentan que podría deberse a elevados niveles de Alcohol Benzylico en la mezcla oleosa.

Después de exponer los posibles motivos también estuve leyendo las supuestas maneras de evitarlo:

1. Si usas Trembolona acetato, cargarla en una jeringa como primera sustancia y después otra oleosa por supuesto por ejemplo, propionato, para que cuando saquemos la burbuja y dejemos que lubrique la aguja, esta lubrique con una sustancia que no sea la trembolona acetato.

2. Inyectarse muy despacio, de esta forma dicen que se evitaría la tos con cualquier sustancia no solo la trembolona.

3. Evitar los cuadriceps, por que tienen mas venas y capilares, ya que se supone que es cuando el alcohol benzylico en proporciones altas en contacto con la sangre, es lo que provoca el ataque de tos.

Bueno, despues de exponer los motivos, y posibles maneras de evitarlo, os cuento mi experiencia y la de un compañero.

Yo me inyectado en el cuadriceps la Trembolona acetato junto con propionato, muy despacio y cargándola de la forma que menciono mas arriba y de momento no he tenido problemas.

Por otro lado un compañero se inyecta en los hombros la trembolona sola, y le han dado ataques de tos en mas de una ocasión, le comente esta forma de meter la trembolona, pero no me hace ni caso el sigue igual y dice que no le da siempre, que solo de vez en cuando…

Si hice mal en crear un nuevo tema, pido disculpas y podéis colocarlo donde corresponda, a vuestro criterio lo dejo.

Haber si sacamos alguna conclusión de todo esto…

Un saludo

Pues yo no estoy deacuerdo con lo de evitar cuadriceps para el uso de inyeciones de trembo, personalmente para mi; bajo mi experiencia, el cuadriceps es el lugar más seguro, donde no se me producen nunca esos sides. En cambio, en los glúteos ya es otro cantar, en esa zona es donde no recomendaría la trembo.