Tos seca y silbido en los pulmones

Buenas acabo de empezar un ciclo de decadurabolin, textex , winstrol y sus protectores, novaldex, proviron , omifin, y legalon.
las dos primeras semanas son tomas de legalon. pastilla.
y la tercera semana comienza el ciclo inyectado.
para mi fue este lunes pasado. me inyecté 1 ampolla de testex prolongatum 250 mg. y el jueves 4 ampollas de decadurabolin 50mg. en total 200mg del tirón el jueves. pues bien.

el viernes comencé a sufrir los sintomas de tos y silbido en el pecho… yo sin darle importancia nunca pensé que era a raiz de este ciclo.
pues hoy me e levantado fatal, de echo no e dormido porque los ataques de tos son constantes y no me dejan respirar ni dormir bien.

me e estado informando en otros foros y webs. y creo que el problema está en , el alcohol bencilico que contiene el decadurabolin… en otros foros cuentan los problema con la trembolona de tos… pero no de decadurabolin… por eso comento yo este problema.

a causa de una inyeccion mal echa intramuscular puede ser que aya iyectado en alguna vena… y el alcohol aya pasado directamente al pulmon por via sanguinea. infeccion pulmonar que desemboca en la tos. tambien dicen que se elimina este alcohol tosiendo… llevo como 3 dias tosiendo y aun no e parado… no puedo ni coger aire profundamente.

ahora bien. mi pregunta es: ¿ que remedio debo poner a este problema?

debo cortar el ciclo hasta que me recupere???

puedo sufrir un ataque respiratorio si vuelvo a intoxicarme ??? por fallo …

Mi fallo fue, no tirar del embolo . y comprobar si salia sangre. pero aun asi , vea que no sale sangre , tambien e leido que puede introducirse via venosa y probocar el sintoma…
Bueno espero contestacion y ayuda de todos vosotros ! GRACIAS …