Tos tras inyeccion susta, bolde y primo, ayuda

Buenas soy nuevo aquí en el foro, de ante manos un cordial saludo a todos, quería haceros una pregunta que me reconcome desde ayer…
la cuestion es que estoy en la tercera semana de ciclo y ayer me ocurrió algo que nunca me a pasado, tras la inyección de susta, bolde y primo, empece a toser añadir que NO era una tos fuerte y vamos al rato se me calmo, solo toso al respirar profundo por la nariz o boca desde ayer tarde hasta ahora mismo… e oido algo sobre esto y la verdad es que acojona bastante por el tema de que pueda haber entrado algo en un vaso o arteria y de hay la tos… me reitero es la primera vez que me ocurre esto en semanas anteriores de este ciclo o ciclos de años anteriores…
mis datos y ciclo que estoy llevando son los siguientes, gracias de antemanos y nuevamente un saludo!
80 kilos , 28 años, 172 cm, 5 años de entrenamiento

semana 1-8 500mg sustanon
semana 1-8 300mg boldenona
semana 1-8 200mg primobolan
semana 4-8 200mg winstrol
semana 5-8 20mg anavar

esta tos muchas veces se le atribuye al alcohol benzilico que se utiliza en algunos roids, la habia escuchado sobre todo con el uso de trembolona…
es solo en el momento del pincho :roll:

Si, es muy común, es un tipo de edema de glotis y es por ese alcohol. a mi me pasa con el deca de lander que es 50% deca 30% metil y 20% alcohol jejej

Si, fue trascurrido poco tiempo de tenerla puesta y se prolongo un poco, luego solo era al respirar profundo, pero me acojono bastante jaja… también e de decir que estoy ahora con la alergia así que puede que sea un poco de ambos, salvo que días atrás no tenia esa tos al respirar profundo… si yo también e oído algo de la trembo llamado " tren cought " o algo así pero me choco porque yo no la estoy usando, de todas formas me quedo mas tranquilo seguro que es por el alcohol benzilico como habéis dicho… ya que estamos en el tema os quería hacer otra pregunta mas que nada puede servir tanto para mi como para alguna gente que pueda tener la duda sobre el primobolan de " Maxtreme Pharma" la verdad que tenia un precio muy asequible y también lo conseguí en un sitio de confianza en el que ya e comprado mas veces, pero vamos quería saber mas a ciencia cierta si alquien ya lo uso y puede reportar resultados… ante todo muchísimas gracias por las respuestas y saludos!

Cuando ocurre, acojona un poco.
A mi me ocurrió con enantato de tren de phoenix labs de 200mg.

Y la tos fue acompañada de un mareo y mi piel se volvió pálida durante unos minutos, creía que iba a vomitar, pero aguanté bien el tipo. Me senté, me relajé y respiré profundo, hasta que se fue pasando.

Por suerte, ya había leído sobre ese Side en la tren y estaba preparado mentalmente por si ocurría, pero la primera vez se pasa algo de miedo jajaja Un saludo

Ya te digo, vamos a mi fue solo tos, me llego a marear… lo cierto es que no había escuchado esos sides tipo piel pálida y mareos en la trembo, solo lo de la "tren caught "o tos, en fin no creo que la use a pesar de que dicen que es lo mejor prefiero dejarlo jaja es mas estoy deseando acabar ya el mio, estos tolanos post pincho no me de dejan ni tumbarme y el día de pierna la inflación creo que se expande territorio, en fin es lo que tiene esto XD saludos!

Te pinchas en el glúteo no?

Si, en glúteos oleosos y en hombro acuosos ( wins) una cosa hablando de hombros y mas que nada si alguno lo habéis hecho y no crearía ningún riesgo, quería saber si se puede inyectar el mismo día 2 pinchos en distinta zona glúteo y hombro, ejemplo:
250mg de sustanon + 300 mg de boldenona + 100mg de primobolan - en gluteo
100mg de winstrol - en hombro

por supuesto distinta jeringa y recalco distinta zona.

En lo personal, si lo he hecho, por ejemplo: Me he metido bolde, testo (cuadriceps) y wins (hombro o gluteos) el mismo dia.

Muchas gracias por la respuesta Armin555, personalmente no lo hecho nunca y pensaba hacerlo básicamente porque cada pincho tengo que ir a que me lo pongo un colega, soy incapaz de hacerlo por mi mismo e probado en alguna ocasión y se quedo en el intento jaja… el caso es que cada vez que voy son unos 40 km y la verdad que ir 4 veces durante 5 semanas que me faltan es algo excesivo aparte de que no quiero estar molestando, tan solo ir 2 veces y hacerlo en esas, ahí lo de meter un pincho de susta+bolde+primo al glúteo y el wins al hombro de un golpe… nuevamente gracias y un saludo!