Totalmente novato

Muy buenas a todos,

Os comento mis circunstancias y objetivos:

Tengo 27 años, llevo entrenando desde los 16 (haciendo algunas pausas de varios meses) mido 1.90 y peso 80 Kg. Hasta ahora lo máximo que he llegado a tomar son batidos de proteínas y creatina. Estoy bastante satisfecho con los resultados obtenidos, pero quisiera un empujoncillo extra. Con empujoncillo quiero decir algo suave, a ser posible oral y puestos a pedir que no haga falta receta… ¿Qué puedo hacer?

De antemano muchas gracias por vuestro tiempo!

Perdón, me he puesto 10 cm de más, mido 1,80

Bueno,bonito y barato?ESO NO EXISTE solo en Venezuela con Chavez.Ciclos orales no sirven aqui el tema es pincharte si te da miedo no hagas nada esto no es para ti.

Date una vuelta por el portal e informate bien, perfiles de las sustancias, ciclos basicos, etc etc.
Aqui nadie hara tu trabajo.
Un saludo

Vaya, cuánta amabilidad!!!. No espero que nadie haga mi trabajo, solo quería ver vuestras opiniones al respecto por si me recomendáis picharme o tirar de otro tipo de suplementos.

Ok, gracias!

compi, el tema es ke estamos algo cansados de repetir muchisimas veces lo mismo pero no pasa nad, mira te explico, los orales pasan 2 veces por el higado asi ke por lo tanto son mas perjudiciales para el organismo, los orales se utilizan coomplementado un ciclo de esteroides, pero solos no se aconsejan, el tema es ke si kieres meterte algo tienes ke acerlo con todas las de la ley, porke para ganar un kilo y medio de musculo no te hace falta pincharte, por eso te decimos ke si no quieres pincharte este no es tu mundo, pero bueno ahora si te apetece mirate el perfil de lo esteroides y el link de ciclos basicos ke lo tienes debajo de mi firma y de hay sacaras una buena conclusionç

Ya te digo, como decimos aqui, no hay ciclos suaves o fuertes solo ciclos bien o mal hechos

salu2

`
Ok, muchísimas gracias!!!. Antes poner este tema ya había leído los ciclos básicos. Me gustaría dejar claro para aquellos que leáis esto que no busco que nadie me ponga un ciclo “personalizado” ni nada por el estilo, lo que quiero son opiniones sobre si para un empujoncillo extra merece la pena hacer un ciclo o es mejor recurrir a los complementos nutricionales “legales”.

Así mismo quiero aclarar que no me da miedo pincharme, ya que de hacerlo lo haría bajo el control de un amigo médico.

De nuevo gracias!

Explicate bien compañero si posteas es esta seccion lo mas normal es que piense que quieres empezar a usar roids, expon tus objetivos como te indica el compa legionario si quieres un kilo o dos no te gastes la pasta en esteroides. No seas tan susceptible que de estos casos de gente que sin un minimo de informacion preguntan para que se le monten ciclos si esforzarse, se dan habitualmente.
Para tener una idea de tu fisico te falta poner tu bf y luego explicar tus objetivos.
Un saludo y suerte

Un monociclo de testo es lo mas normal, por ahi varios lo han hecho (con sus respectivos protectores) y con eso igual podrias ganar unos 3kilos.

Lo mismo con éste post…