Hola a todos!
Casi no no posteo, porque nuevamente siento lo mismo, mundo de hombres. Casi siempre entro, solamente a leer, les he tomado mucho cariño a SOYOMAX, a JOEL , a JOSEMARQUEZ, A DARTH, AL POLICIA que aunq siempre imagino que si me lo presentan me quedo muda, porque aunque lo admiro mucho y me gusta su estilo ya que ve la vida como es, la resuelve y adelante. No sabría que decirle, son palabras mayores, creo que le pediría catedra. Y a muchos más que no cito porque me tendría que aventar todo la lista de users.
En fin, ando depre y pues no sé, quisiera saber su opinión, porque se que aquí la mayoría sufrimos de los mismo, esto es más allá de cuerpos grandes y musculosos, por lo que he leído, la mayoría de aquí, es gente que piensa en la cultura, en crecer intelectual y fisicamente. ve esto como una forma de vida una ciencia, quiere aprender, no sólo ir al gym e impresionar chicas, si no realmente vivir dentro de la cultura del musculo.
Aunque no puedo tener a ninguno delante, creame que a muchos admiro, pues si tuviera un gym me encantaría tenerlos a todos, sería el mejor gym del mundo, por eso. GRACIAS A TU PINCHO, pues este es nuestro VIRTUAL GYM,
en mi Gym solo rescato a 1 o 2 chicos, pues la mayoría no tienen nada en la cabeza, sólo quieren estar musculosos y son amantes del piquete, no les interesa más que conquistar chicas y punto.
**Chicos, estoy a punto de dejar esto les cuento:**
Mi pareja actual ya me la sentenció, ya me dijo que si subo más adios, pues no quiere andar con un hombre pues no es "GAY", según él, ya no soy de su agrado, en fin, cuando nos conocimos, él mismo me insitó a entrenar pesas y a iniciar con los ROIDS, competir y todo, pero ahora, ya me voltió bandera, ahora me sale conque jamás penso que me obsecionará tanto los musculos, se la pasa molestandome, conque mi espalda ya no se ve femenina y pue claro como me voy a ver femenina si soy FISICOCONSTRUCTIVISTA.
Actualmente peso 71 Kg, **él** pesa 98 Kg. y mide 1.80 m, yo pense que eramos la pareja perfecta, pero él ya no. Al principio entrenabamos juntos, peros desde hace 1 año cada quien entrena por su lado, porque sentí que impedia mi desarrollo, si quería hacer trapecio no me dejaba porque no era estetico, lo made por un tubo me cambie a otro gym y entreno mis dominadas y mi trapecio sin que nadie me moleste.
SE QUE MUCHOS PIENSAN QUE ESTE ES MUNDO PARA HOMBRES, YA HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS AL RESPECTO y sinceramente ya no se que hacer, me ha costado mucho trabajo crecer, mis comidas casi siempre son batidos de pollo con arroz y jugo de limon, me llevo 3 al trabajo para poder hacer mis comidas cada 3 hrs, y todos se la pasan diciendome como puedes comer eso, si es una autentica papilla pero no hay de otra.