TOY DEPRE!!!! SU OPINION

Hola a todos!

Casi no no posteo, porque nuevamente siento lo mismo, mundo de hombres.  Casi siempre entro, solamente a leer, les he tomado mucho cariño a SOYOMAX, a JOEL , a JOSEMARQUEZ, A DARTH, AL POLICIA que aunq siempre imagino que si me lo presentan me quedo muda, porque aunque lo admiro mucho y me gusta su estilo ya que ve la vida como es, la resuelve y adelante. No sabría que decirle, son palabras mayores, creo que le pediría catedra.  Y a muchos más que no cito porque me tendría que aventar todo la lista de users.

En fin, ando depre y pues no sé, quisiera saber su opinión, porque se que aquí la mayoría sufrimos de los mismo, esto es más allá de cuerpos grandes y musculosos, por lo que he leído, la mayoría de aquí, es gente que piensa en la cultura, en crecer intelectual y fisicamente. ve esto como una forma de vida una ciencia, quiere aprender, no sólo ir al gym e impresionar chicas, si no realmente vivir dentro de la cultura del musculo. 

Aunque no puedo tener a ninguno delante, creame que a muchos admiro, pues si tuviera un gym me encantaría tenerlos a todos, sería el mejor gym del mundo, por eso. GRACIAS A TU PINCHO, pues este es nuestro VIRTUAL GYM, 

en mi Gym solo rescato a 1 o 2 chicos, pues la mayoría no tienen nada en la cabeza, sólo quieren estar musculosos y son amantes del piquete, no les interesa más que conquistar chicas y punto.

**Chicos, estoy a punto de dejar esto les cuento:**
Mi pareja actual ya me la sentenció, ya me dijo que si subo más adios, pues no quiere andar con un hombre pues no es "GAY", según él,  ya no soy de su agrado, en fin,  cuando nos conocimos, él mismo me insitó a entrenar pesas y a iniciar con los ROIDS, competir y todo, pero ahora, ya me voltió bandera, ahora me sale conque jamás penso que me obsecionará tanto los musculos, se la pasa molestandome, conque mi espalda ya no se ve femenina y pue claro como me voy a ver femenina si soy FISICOCONSTRUCTIVISTA.  

Actualmente peso 71 Kg, **él** pesa 98 Kg. y mide 1.80 m, yo pense que eramos la pareja perfecta, pero él ya no.  Al principio entrenabamos juntos, peros desde hace 1 año cada quien entrena por su lado, porque sentí que impedia mi desarrollo, si quería hacer trapecio no me dejaba porque no era estetico, lo made por un tubo me cambie a otro gym y entreno mis dominadas y mi trapecio sin que nadie me moleste.

SE QUE MUCHOS PIENSAN QUE ESTE ES MUNDO PARA HOMBRES, YA HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS AL RESPECTO y sinceramente ya no se que hacer,  me ha costado mucho trabajo crecer, mis comidas casi siempre son batidos de pollo con arroz y jugo de limon, me llevo 3 al trabajo para poder hacer mis comidas cada 3 hrs, y todos se la pasan diciendome como puedes comer eso,  si es una autentica papilla pero no hay de otra.

No vas a fiestas porque primero es el GYM y si vas a algún lado llevas tu propia comida y si estas compitiendo hasta tu propia agua, ya ni te cansas en explicar el PORQUE, para que si, para todos eres un caso raro y nadie puede entender porque lo haces, Gastas un dineral en comprar tus complementos y si estas en ciclo ni se diga, yo trabajo para mi gym, practicamente y SABEN NO ME IMPORTA, lo hago con gusto y para mi, sólo es esperar llegar al gym para empezar a entrenar, probar otra rutina, en fin, para mi es como mi laboratorio, experimento y me encanta, jamás en la vida, sentí algo así.

Asi es que como entenderan, que te digan, esto no es para tí, es algo muy duro, bueno ya no se que pensar estoy confundida, se que es comprensible, que a un hombre no le gusta una mujer con musculos como pareja, pero que hago, es algo muy importante para mí, si lo dejo voy a conseguir pareja y si sigo me quedo sola, así debe ser, acaso estoy mal yo, acaso realmente estoy haciendo algo que no es para mí, estoy mal, por primera vez en mi vida, estoy metida en mi casa, llevo una semana sin entrenar y me siento fatal, por primera vez estoy dudando, sinceramente no es por mi chico, es más bien por mi, si el 95% de la gente que esta a tu alrededor, te dice que estas mal, creo que las cifras lo dicen todo, pero yo que hago, como se sentirían ustedes si estuvierán en una situación así.

Realmente me siento triste, deprimida, como que me robarón la alegría, quisiera que alguien entendira, no es mi jobi, no es lo que hago solo para distraerme, es mi forma de vivir, toda la semana no entrene, no comí mi dieta, no tome suplementos o sea nada, y sólo me la he pasado tirada en la cama, sólo del trabajo a encerrarme.

Bueno perdón por la Telenovela, talvez sólo necesitaba, expresarme un poco. Sorry si los aburri.

Y gracias!

Nunca he oido esas palabras de la boca de nadie, te admiro muchisimo despues de haber leido esto.
Si toda la gente pensara como tu, actuara como tu y fuera tan firme en lo que hace…progresaria mucho mas, empezando por mi mismo.

Si tu pareja te dice eso…el que esta obsesionado con el fisico es el, tú simplemente haces lo que te gusta, y tienes que seguir haciendolo, porque estoy seguro que has sacrificado mucho por lo que te gusta y no es momento de tirarlo por la borda por un tio…porque como el hay millones.

Un abrazo.

Sinceramente… hay a mucha gente que chicas musculosas como que no… yo por ejemplo pero en mi opinion tendrias que decidir si ser tu y entrenar y encontrar a un chico que te quiera por como eres o engañarte y dejar de entrarnar pasar de todo hacerle caso ect ect y estar con el yo tengo claro lo que aria :wink:

Yo creo que lo que tendrias que hacer es tomar una decision y si la decision es seguir en este mundo y tu pareja no te lo respeta es que alomejor no es el chico con quien quieras estar,por otra parte tambien decirte no te voy a engañar que ami tambien me gustan las mujeres femeninas tonificadas pero sin mucho musculo pues es muy normal puesto que a los hombres nos suelen gustar asi,tambien decirte que no esta bien obsesionarse y que pienses que este mundo es muy sacrificado y que no es compatible con muchas cosas para mi no vale la pena,ademas de gastarse uno todo el dinero que gana has pensado en el dia que quieras formar una familia,comprarte una casa,casarte… yo sinceramente mi opinion es que podrias seguir yendo al gym pero para cuidarte y tener un cuerpo sano y tendrias que pensar que hay muchas cosas en la vida para que las disfrutes y que vida solo hay una y es en nuestra juventud cuando la solemos disfrutar mas por lo nuevo de hacer las cosas yo sin mas decirte que tengo 27 años y empeze con esto de los ciclos a los 20 y de los 20-24 me obsesione no faltaba ni un dia a entrenar y estaba bien fuerte 1,80-94 kilos procentaje graso por debajo del 10 ,pero hace 3 años conoci a la que ahora es mi pareja y apoco apoco he ido dejando la obsesion que tenia por que visto que hay muchas cosas para hacer en esta vida ahora mismo voy 4 veces a la semana a entrenar y me hago mi ciclo al año pero vamos que disfruto de la vida me voy a cenar y me lo paso bien ahora estoy en 85 kilos y mi porcentaje graso del 12% y me veo bien y soy mas feliz que antes!

saludos y espero haberte podido ayudar y decirte que te animes y que aunque no nos conozcamos tomes la decision que tomes decirte que tienes mi apoyo cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera! :wink:

yo pienso que si uno/a no es profesional, no debe actuar como tal… a casi todos nos ha pasado que nos obsecionamos con el entrenamiento, en darlo todo, no fallar, entregarnos al 100%, cosa que nos priva de nuestra vida privada.
el relato de juanmix lo explica bien, el camvio poco a poco, y ahora es mas feliz. la cuestion es hacer lo que uno quiere sin renunciar a todo lo demas, si quieres a tu pareja esfuerzate por arreglar las cosas, a lo mejor llegais a una solucion que os guste a los 2.

puedes trabajar trapecio, pero siempre es mejor darle poquito asi siempre mantendras esa femenidad que tanto le gusta a los hombres y que es la causante de tus problemas ahora mismo,es crear un balance entre entrenamiento y forma.

si otra parte crees y estas decidida que quieres entregarte al gym al completo, entonces deberias dejar a tu pareja y hacer vida nueva, eso te lo tienes que preguntar tu y ver que es lo que realmente “quieres”.

recuerda guardarle un rincon a la felicidad en tu vida, si no sirve de poco llegar a tus metas personales.

saludos y suerte.

p.d.: no entrenar no es la solucion, animo, entrena, quedarse sin hacer nada solo sirve para perder la forma.

Tal vez sera que no es la persona ideal para ti…

ya que las parejas verdaderas, aceptan a su “MEDIA NARANJA” como sea, con defectos, cualidades y todo! asi que piensa tranquilamente, la vida siempre va a acontinuar

Haz lo que te gusta, haz lo que sientas, no te dejes influenciar por nadie, y por sobre todo, quierete a ti misma

Saludos

ANIMO

ANtes que nada hola y me da gusto que una chica poste, bueno a mi me gustaria antes que nada que te admiro por tu sinceridad y que te admiro por amar este deporte como lo haces referente a que si a los chicos les gusta o no les gusta una mujer con musculos acuerdate que el gusto varia a todo el mundo yo aqui he visto mucho usuarios que aman a las chicas musculosas y hay otros que no y a otros gorditas chaparras altas etc.
El gusto se rompe en generos acuerdate de eso hay mujeres que aman a los hombres musculosos y otras que dicen que se ven desagradables.
Creo que ya vivimos en mundo que no importa el sexo para hacer las cosas sin embargo en muchos paises la indisicracia y nuestra educacion y costumbres seguimos siendo machistas y a muchos no les gusta que las mujeres o ganen mas o sean mejor que nosotros en lo que hacemos.
Pero dudo mucho que en estos tiempos te dejes caer o no sigas adelante por comentarios de alguien que a lo mejor no te valora creo que si te dice ese tipo de comentarios es porque tienes logros y has de tener una figura realmente envidiable para cualquiera que le guste este deporte.
Si tu como mujer te sientes bien con tu cuerpo a ti te gusta creo que no deberias de deprimirte si no al contrario sentirte orgullosa y tu eres la que te debes de sentir bien por tu cuerpo y no sentirte bien si le gustas a alguien ya que tu seguridad y tu amor propio debe de ser por que tu te haces sentir bien y no basarse en que si a alguien le gustas o no.
Yo te valoro uno por ser mujer y hacer lo que te gusta son el principio de la vida y aparte que se esten desenvolviendo en cosas que antes se veian como tabues o como cosas de hombres mas valor le veo.
Amiga no dejes lo que te gusta sigue adelante y si tu pareja no te apoya ni modo al final si le importas lo hara y si no creeme que habra alguien que lo haga.
Me daria mucho gusto que al final tomes la desicion que tomes lo hagas por ti y no por otra persona vive tu vida como tu la quieras vivir y has las cosas que a ti te llenen.
Te mando un abrazo y espero que estes bien.

Una pareja ha de basarse en el amor. Amar implica respeto, respetar implica aceptar a la persona como es, con su forma de ser y su evolución personal. La pareja debe guiar pero apoyar esta trayectoria personal que nos conduce a todos a encontrar nuestra propia felicidad. Los ultimatums denotan a mi juicio falta de respeto, son siempre catastróficos, nadie cambia por presión de la noche a la mañana… y si se cambia en estas condicones el cambio es para mal, aún el caso de tomar el camnio correcto la libertad decae, la autoestima decae, decae la seguridad en uno mismo…todo ello por no ser una elección real sino un camino impuesto. Estos cambios drásticos de acontecer deben tener lugar como consecuencia de una meditación personal larga, tomada con calma, proceso en el cual se han podido tener en cuenta consejos, pero no ordenes. Yo después de mis experiencias personales veo clara como el agua este tipo de situaciones.

Con independencia de todo esto, el tomarte la preparación con un poco mas de calma te vendrá bien. Hay que alternar periodos de gran dedicación con periodos de algo masde tranquilidad en los cuales se disfrutan tb de otras cosas y se reflexiona con mas objetividad sin estar dentro de la vorágine de la preparación, si no es así, se llega facilmente a situaciones de cansancio o saturación mental, que es lo que deduzco que te sucede ahora. Cuando uno esta en este punto todo se ve mas negro, uno se siente mas incompredido, se ven menos salidas de las que realmente ahi, sin que todo esto sea real, sólo lo es en nuestra mente por que en ese momento no estamos plenamente integros. A veces en nuestra dedicación plena a este mundo inconscientemente huimos de algun problema personal interno. Es importante hacer examen de conciencia, detectarlo y encararlo con tranquilidad.

Sigue tu camino hacia tu felicidad amiga con firmeza y serenidad, tras haber meditado sin prisas. Esto no es un mundo de hombres, el estar aquí siendo mujer te hace aún mas meritoria. Tu dedicacióm me impresiona. Animo amiga!! Y recuerda hay hombres igual de dedicados que tú a los que nos gustan las chicas fuertes, en forma, trabajadas. Mira la rubia de mi firma :smiley: :smiley: :oops: que desde que la vi me ha dejao loquito

Saludos

Estoy impresionado de este post esta excelente ademas de que todos pasamos por esos momentos o por lo menos yo los he pasado amiga te digo animo y sigue lo que te dicte tu corazon
Excelentes respuestas las de todos :smiley: :smiley:

Un Saludo :twisted:

:shock: :shock: :shock: ASI ME QUEDE AL LEER QUE POR LA RAZON QUE SEA ME HAN TOMADO CARIÑO UNA PERSONA LA CUAL SOLO LEE MIS MENSAJES O PORQUE SOLO ALGUIEN HACE REFERENCIA DE MI. YO SOLO SOY UN LOCO DE PUERTO RICO QUE SUFRE Y PADECE COMO CADA UNO DE NOSOTROS AQUI Y AL IGUAL QUE TU ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION LA CUAL ENTENDIA QUE HABIAMOS SUPERADO RAPIDO MI ESPOSA Y YO PERO ME DOY CUANTA QUE TODAVIA ESTAMOS AFECTADOS POR EL SUCESO.

AL LEER TU MENSAJE MI FORMA DE PENSAR HACIA MUJERES CON TU ESTILO DE VIDA CAMBIO TOTALMENTE YA QUE SIENTO EN TU MENSAJE EL DESEO Y LA PASION QUE TE DA LO QUE HACES PERO AL MISMO TIEMPO SIENTO LA TRISTEZA QUE EN TI MORA POR CULPA DE PERSONAS QUE NO VALORAN LO QUE UNO REALMENTE DESEA. CREO QUE UNO NO DEBE DEJAR DE HACER COSAS SOLO PORQUE TU PAREJA U OTRA PERSONA NO ESTA DEACUERDO CONTIGO. MUCHAS VECES SUCEDE QUE UNO DEJA O CAMBIA LO QUE UNO REALMENTE LE GUSTA Y QUE HACE QUE UNO SE SIENTA BIEN CON UNO MISMO Y POR SOLO COMPLACER ESA OTRA PERSONA UNO DEJA DEJA TODO ESO. Y AUNQUE NO SIEMPRE PERO MUCHAS VECES SI SUCEDE QUE POR ALGUNA RAZON ESA SEGUNDA PERSONA YA NO ESTA PRESENTE CONTIGO Y TE DAS CUENTA QUE EL SACRIFICIO NO VALIO DE NADA. SE QUE ES FUERTE PERO MUCHAS VECES HAY QUE DEJAR COSAS LA CUAL NO SON REALMENTE IMPORTANTES PARA UNO SENTIRSE BIEN MORAL, FISICA E INTERNAMENTE YA QUE UNA PAREJA PUEDE QUE ESTE HOY Y MAÑANA NO SEA POR LA RAZON QUE HOY TE DA O POR ALGUNA NUEVA QUE SE HAYA INVENTADO.

TU EVALUA QUE ES LO QUE REALMENTE TE HACE SENTIR BIEN, PONLO EN UNA BALANZA Y QUIEN TENGA MAS PESO EN LO QUE PARA TI REALMENTE ES SALUDABLE PARA MANTENER UNA AUTOESTIMA ALTA EN EL LUGAR QUE TU QUIERES QUE ESTE, PUES ESA SERA LA MEJOR DESICION O ALTERNATIVA PARA TI.

ES FACIL DECIRLE A OTRA PERSONA QUE DEJE DE HACER ALGO CUANDO A ESA PERSONA QUE TE LO DICE TAMBIEN LE GUSTA LO QUE HACES. ENTONCES TU LO VES CRECIENDO Y SE SIENTE SUPREMO PORQUE SUS DESEOS SON CUMPLIDOS CUANDO TU EN TU INTERIOR ESTAS CON LOS DESEOS DE HACERLO PERO POR SOLO COMPLACERLO TIENES QUE DISIMULAR QUE ESTAS CONTENTA CON VERLO A EL ELEGRE Y QUE A TI NO TE PUEDEN COMPLECER DE LA MISMA MANERA LA CUAL TU LO COMPLACES A EL.

HAY COSAS QUE SE PUEDEN LLEVAR AL DIALOGO Y LLEGAR A UN PUNTO MEDIO LA CUAL LOS DOS TENGAN QUE HACER SACRIFICIOS PARA QUE AMBOS ESTEN A UN NIVEL PAREJO Y AMBOS SE DEN CUANTA QUE HAY QUE SACRFICAR COSAS DE IGUAL MANERA. TE PREGUNTO: EL TE DIJO A TI QUE SACRIFICARIA ALGO QUE LE GUSTA SI ES QUE TU LO CAMPLACES EN HACER LO QUE EL TE PIDE???
MMMMMMMM SI NO TE LO DIJO PIENSA EN QUE ES LO QUE A EL LE GUSTA HACER CON EL CORAZON Y EL DESEO MAXIMO Y PIDELE QUE DEJE DE HACER ESO POR TI.

NO SE QUE MAS DECIRTE YA QUE MI CEREBRO ESTA SUSPENDIDO EN “BABA” Y NO ME SALEN LOS PENSAMIENTOS COMPLETOS PERO TE DIGO QUE AQUI TIENES UNA FAMILIA ENTERA Y SACA DE TU CEREBRITO QUE AQUI HAY UN PENSAMIENTO DE MACHISMO. NO NO NO AL CONTRARIO NOS ENCANTA QUE DAMAS COMO TU SE INTEGREN A NUESTRO EQUIPO Y COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS CON NOSOTROS Y PARA MI SERIA MUY INTERESANTE LEER POST DONDE MUJERES EXPRESEN SUS RUTINAS, MEJORAS, METAS Y LOGROS.

ME LEGRA QUE COMPARTAS ESTO CON NOSOTROS Y DE MI PARTE TIENES TODO EL APOYO Y EN LO QUE ESTE A MI ALCANCE. YA AQUI VARIOS USUARIOS ME BRINDARON SU APOYO EN MI SITUACION Y QUIERO DEVOLVERLE DE IGUAL MANERA A QUIEN LO NECESITE SIN DISTINCION DE QUIEN LO HAYA HECHO POR MI.

CUIDATE MUCHO,
TU AMIGO
ATT. MAX

AMIGA, ME QUEDO CON LA FORMA DE VER LAS COSAS DE MAKANKA, LOS ULTIMATUM, SON FALTAS DE RESPETO. NADIE PUEDE PONAR A NADIE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED Y MENOS POR UNA RAZON UNICAMENTE ESTETICA.

YO NO SOY DE NADIE, Y TU NO ERES PROPIEDAD DE NADIE, ASI QUE SIEMPRE QUE RESPETES A LOS DEMAS, HAZ LO QUE TE HAGA REALMENTE FELIZ.

POR OTRA PARTE, LA OBSESION NO ES BUENA COMPAÑERA EN NINGUN ASPECTO, VIVIR OBSESIONADO ES VIVIR ESCLAVIZADO, ASI QUE NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE LA GENTE DIGA, Y NO TE DEJES LLEVAR POR UNA OBSESION, SE LIBRE AMIGA!!!

Yo me pregunto ¿por que ahora tu novio te empieza a ver tus defectos?

Creo que cuando uno ama a alguien está con esa persona en todo, si tu cuerpo está marcando la diferencia en tu relación creo que eso no es excusa para decir que debes dejar todo lo que has logrado con esfuerzo de un día para otro, para mi la razón es otra, si el se siente avergonzado de ti porque tu cuerpo resalta de musculos hay que pensar que esa llama que ardía de amor por ti se ha ido apagando, te pongo el vivo ejemplo de mi esposa ella pesa 35 kilos para 1,50 y el amor que siento por ella no me deja ver lo delgada que es, nada más de cintura mide 60, en una oportunidad la insté a que fuera al gym para ver si subía de peso pero para ella es díficil yo por eso no la puedo obligar a que sube de peso ni la puedo sentenciar a ir al gym.

Estoy viendo como tu pareja se ido al extremo y eso de verdad me huele mal no quiero terminar de erir tus sentimientos pero creo que ya el lo que sintió algún día dejó de sentirlo, ya que cuando se está emnamorado y tu como mujer debes saberlo más que yo cuando hay ese amor verdadero no nos importa si eres fea, si eres negra, si eres delgada o gorda, que me puede importar a mi que a mi pareja le crezcan los trapecio pues si hace ejercicos se supone que habrá un leve cambio en tu cuerpo, a mi personalmente me encantan cuando las muejeres tienen esa figura como la firma de makanka pero mi realidad es otra.

Dice la biblia que el amor nunca deja de ser, te aseguro si el no fuese tu novio en este momento y estubiese detras de ti te ofrecería de todo sin mirar como crecen tus hombros, sin darse cuenta como se ensancha tu espalda o de como se te forman los trapecios, si eres del tipo Lenda Murray, Yaxeni Orinquen o como cualquier otra de ellas debes de pensar seriamente y sacar conclución de que es lo que quiere tu novio, porque si te gusta esto si has vivido muchos años por esto no se justifica que de pronto ya tengas que abandonar todo el sacrificio humano que has hecho para llegar a donde has llegado, piensa y medita en torno a la situación ve que es lo que realmente quieres pero una cosa no debe obligarte a dejar un sueño que siempre has tenido, la pareja se necesita para apoyarse uno del otro en momentos malos y buenos y cuando ya no hay ese apoyo mejor es buscar otro camino.

No te insto a que lo dejes pero piensalo bien ya que si hoy te ha dicho semejantes barbaries que puedes esperar mañana de el ?, has de tu vida lo que te haga feliz, si es por hombre no le pares siempre saldrá uno que le gustes y que te quiera de verdad, si el te quiere no te dejará pero si no siente ese amor de antes desistirá de ti sea por el trapecio o por otra causa debes hablar firmemente con el y aclarar esa situación de una vez, ya que si el te quiere dejar con esa excusa no demuestra que te quiere y es mejor estar solo que mal acompañado :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Bueno Niza, no puedo estar mas deacuerdo con Joel, cuando uno ama acepta a la persona como es, y no porque engorde o baje de peso demasiado uno va a dejar de sentir amor, asi que facil el ya no te ama por otros o motivos o simplemente dejo de amarte sin motivo alguno, si se trata simplemente de que no le gustan las chicas musculosas, ese no deberia de ser un motivo para dejar de amarte ya que como ya dije, si a mi no me gustan las gorditas y mi novia engorda no voy a sentir menos amor, aunque si es probable que me ponga antipático para que baje de peso (así q puede ser solo una pelea de pareja).

Creo que ya te dijeron bastante sobre tu disciplina y esfuerzo a si que no puedo hacer mas que admirarte.

Ahora cambiando el tema del amor y pasando al tema del sexo y la atracción, a mi personalmente me atraen todo tipo de chicas, pero ya sean Flacas, Gorditas, Fitness Light o como en tu caso Musculosas: para mi lo importante es un rostro agradable y por supuesto unos formados gluteos asi como unos buenos senos deacuerdo a su estructura fisica.

La chica de la firma de Makanka esta de lujo y creo que muchos mas de los aquí presentes estaran deacuerdo ya sea que les gusten las chicas musculosas o no.

Aquí vuelvo a poner un Link que puso Makanka en un post anterior, se que ya la viste, pero quiero que recuerdes que una chica musculosa tambien puede ser femenina y atractiva, ojala tuviera mas fotos de ejemplos para mostrar pero esta no esta nada mal.

http://www.lacoctelera.com/mujeresforzudas/post/2006/08/04/marja-lehtonen

Bueno niza antes que nada agracederte el cariño qu eme tienes, eso me alaga mucho yo la verdad me he oensado esto que puedo escribirte que te suba el animo he leido las respuestas y veo que algunas practicamente le dan la razon a tu pareja y algo un tanto machistas, yo solo puedo decirte que nadie puede decirte jamas lo qu etu tienes qu ehacer exixten normas sociales de comportamiento en general pero lo que haces con tu en particular nadie deberia opinar y si es para mal menos aun, yo he visto tu foto y debo decirte que me encantan tus brasos y hombros, no conosco a ninguna chica que entrene en mi gyn por ejemplo hay muchas de aerobicos pero de culturismo no hay ninguna es de entender que como cualquier deporte hay a quien le gusta y a quien no en tu caso tu eres las que le gusta y debes segir adelante y pasar de todo hasta de tu pareja, ya que quien te dice que dejes de hacer algo qu etu amas es por que no te ama, yo no creo en lso puntos intermedios soy egoista en ese aspecto yo hace años estaba haciendo un curso de piloto comercial y en ese entonces mi pareja me pidio que lo dejara que no le veia futuro yo le hice caso luego la deje a ella actualmente mis compañeros estan forrados y haciendo lo que les gusta y aman y yo en ocacionnes muy frustrado la verdad que mucho, por eso te diugo que debes de segir adelante ya llegara quien te apoye, fijatre que una ves lei que a cori everson hera lo contarrio el marido la impulsaba a ser culturista y ella no le agradaba mucho y el le cocinaba la comida y le hacia la dieta fijate lo contrario de este planeta, tambien esta el tema froidiano de la envidia entre pajeras que si ganas mas dinero que yo que si esto que si aquello que si te estas musculando mas que yo… no descarto nada pero debo decirte que cuentas con mi apoyo incondicional y no dejes nunca que nadie te diga que no eres femenina ni ninguna chorrada de esas que yo te he visto en fotos y la verdad que eres muy femenina y habemos a quien nos encantan las chicas que se cuidan que se esfuerzan y musculadas, un abrazo para ti y haste sentir si te gusta haslo…

HOLA NIZA, PRIMERO QUIERO FELICITARTE POR TU ESFUERZO Y DEDICACION, QUIERO SER CLARO Y ESPERO Q LLEGUES A TOMAR UNA BUENA DESICION.

EN PRIMERA LUGAR A MUCHAS PERSONAS LES GUSTAN LAS CHICAS MUSCULOSAS, EN LO PERSONAL ME GUSTAN, PREFIERO UNA CHICA ACTIVA CON MUSCULOS Q UNA CHORREADA O ETC.

PRACTICAMENTE LA GENTE Q ENTRENA CON PESAS Y Q BUSCA METAS, ES GENTE Q CON CADA ENTRENAIMENTO SUBE SU AUTOESTIMA, Y PUES YO TE RECOMIENDO Q TENGAS TODA LA AUTOESTIMA DEL MUNDO.

NO CREAS QUE ES TU UNICO PROBLEMA, ES UN PROBLEMA SOCIAL, DE PAREJA, DE FLACAS Q CON EL TIEMPO SI HCIERON GORDAS, ETC ES UN PROBLEMA COMUN, LAS EXCUSAS SON LOS MUSCULOSOS, VAYA PUES NO TIENE SENTIDO BUSCAR EXCUSAS.
SI A TU PAREJA EN UN COMIENZO LE GUSTASTE Y AHORA NO, SIMPLEMENTE SON EXCUSAS SI EL TE AMA DE VERDAD ACEPTA TAL Y COMO SON TUS GUSTOS, PERSONALMENTE HE CONOCIDO UNA CHICA VAYA UN AMOR PARA MI, Q SE CONSIGUIO UN MUSCULOSO Q LO APOYA (ESO ES TRATO DE PAREJA, ESO ES AMOR). EN LO PERSONAL MI META ES CONSEGUIRME UNA CHICA FITNESS O MUSCULOSA, EN REALIDAD QUISIERA TENER UNA CHICA Q COMPARTA MIS GUSTOS, ESA MANERA DE PENSAR LO TIENE MUCHOS CHICOS COMO TE DIGO HAY GUSTOS DE TODO TIPO.

SINCERSAMENTE YO NO VEO MOTIVO PARA ESTAR DEPRIMIDA, LO Q DEBESRIAS SABER ES QUE ESE CHICO NO ES PARA TI, NUNCA TE AMO, CUANDO ALGUIEN AMA DE VERDAD ES PORQ SABE TUS GUSTOS SABE Y TE APOYA O MEJOR AUN DEBISTE CONSEGUIR UN CHICO Q LE GUSTE LO Q TU HACES.

HAY UN PUNTO IMPORTANTE QUE QUIERO DECIRTE: EN UNA PERSONA QUE NO ENTRENA, CUANDO PASAN LOS 40 O 50 O 60, SE SIENTE PREOCUPADO POR SU SALUD , ON ME VAN A NEGAR, QUE HASTA EL AMS VIVIDOR DEJA SU MALA VIDA, PARA Q HA ULTIMA HORA SE PREOCUPE POR COMER BIEN PARA EL COLESTEROL, HACER EJERCICIO ETC… YO LO VEO ABSURDO Q A ULTIMA HORA QUIERAN CAMBIAR…
LO MAS PROBABLE ES Q TU PAREJA QUIZAS QUIERA TENER UNA MALA VIDA, PARA Q CUANDO ESTE ANCIANO QUIERA CAMBIAR U DECIR PUCHA ERA Q COIMA BIEN ETC ETC.
… POR ESO NIZA, TE RECOMIENDO UNA COSA, TU SIGUE TU VIDA COMO TU TE SIENTES MEJOR, SI TE SIENTES MEJOR MUSCULANDO BIEN POR TI ES LO MEJOR TE DIGO, PREFIERO VERTE ASI Q VERTE UNA CHICA DEBIL Q NO TENGA DESEOS DE NADA EN LA VIDA, Q NO SE QUIERA, PREFIERO UNA CHICA Q ENTRENE Q SE QUIERA ASI MISMA ENTRENE PARA PODER QUERER A LOS DEMAS… SI UNO NO ENTRENA NO SE QUIERE ASI MISMO, PERO PODRA QUERER A LOS DEMAS.
… TE RECOMIENDO Q VIVAS TU MISMA SI EL NO QUIERE ESTAR CONTIGO LASTIMOSAMENTE ESTA CAMBIANDO (EL QUE ESTA CAMBIANDO ES EL NO TU)Y PUES QUIERE QUIZAS TENER OTRA MUJER ON SE QUIERE VIVIR QUIZAS LO Q NUNCA VIVO PARA Q CUANOD SEAN VIEJO QUIERA QUIERA VOLVER ALA JUVENTUD Y DECIR COOM CUALQUIER FRACASADO “SI HUBIESE HECHO ESTO”…
… POR ESO TE DIGO NIZA SIGUE TU VIDA COMO SIEMPRE, AHORA NO ES NECESARIO TENER EL 100%OBSESIONADO SINO LO SUFICIENTE PARA PODER ENTRENAR Y COMER ADECUADAMENTE…CONSIGUETE UN CHICO Q L EGUSTE TU ESTILO PARA ESO UNO DESIDE ANTES DE DAR EL SI… Y VERAS Q TE IRA MEJOR Y DE MARAVILLA SERAS MAS FELIZ ASI CON UNCHICO Q TE APOYA…IMAGINA EL APOYANDOTE Y DICIENDOTE VASMO TU PUEDES!.. ESO ES AMOR… NO UN FRACASADO Q UE DICE O BUSCA EXCUSAS “NO LO HAGAS”

SI TE GUSTA ESTAR BIEN, TENER BASTANTE AUTOESTIMA, PUES SIGUE ASI COOM TE DIGO NO ES NECESARIO EL 100% DE OBSESION PERO TAMPOCO HAY Q SER FRACASADOS, CADA PERSONA TIENE UN ESTILOD E VIDA, RATEROS, FUMONES, DE MAL VIVIR, ETC, O MEJOR AUN UNA CHICA Q SE QUIERE Y SE CUIDA… SI TU ENTREANS TUS MOTIVOS TIENES DE TENER COMO CASITODOS LOS TIENE Y POE ESO SE SIENTEN BIEN ENTRENANDO, SALVO POR AHI ALGUNAS EXCEPCIONES Q LES OBLIGAN A ENTRENAR…

…BUEON NAZI ESPERO PODER AYUDADO Y TE DIGO Q CHICOS HAY MUSCHO DEBES SER FUERTE Y ACPETAR TAL COMO ES, AL FIN TU VLAES MAS Q CUALQUIER FRACASADO Q IMPIDE Q REALICES TUS METAS, SIGUE COMO MAS TE GUSTA, QUE TE IMPORTA LA GENTE SI DE ELLOS NO VIVES, ERES TU Y NADIE MAS… ERES DUEÑA DE TI MISMO, NADIE TE HA COPRADO ERES TU Y NADIE MAS… PERO HAY QUE SER HUMILDES, PERO EN ESTE CASO CON TU ENMOARADO HAY Q DARSE A SU LUGAR… DATE A RESPETAR ERES UN SER HUMANO PORO TANTO TIENES DERECHO A SER FELIZ, PARA ESO TE DIERON LA IDA TUS PADRES, PARA Q TE DESEMPEÑES EN EL Y VIVAS COOM A TU MEJOR TE PARECE.
ADMIRO TU EMPEÑO.

RECOMENDACIONES FINALES:

• SIGUE ADELANTE
  • NO IMPORTA LOS DEMAS SON SOLO EMVIDIOSOS SOLO COMPARA, CUANDO LLEGUEN A 80 AÑOS ENTRE TU Y UNA CHICA Q NO LE GUSTA LA VIDA SANA.
  • EL QUE AMA NO TE ABANDONA, EL NUNCA TE AMO, POR LO TANTOESTA EN LA ETAPA NORMAL DE UNA PEROSNA Q NUNCA TE AMO, Y POR LO TANTO QUIERE BUSCARSE OTRA O BUSCA ALGUNA EXCUSA.
  • DATE A TU LUGAR TIENES QUE ELEVAR TU AUTOESTIMA, SOLO PIENSA EN LO QUE TE GUSTA HACER Y LISTO PARA Q DARLE TANTAS VUELTAS AL ASUNTO.
  • SIGUE ENTRENANDO ES LO MEJOR, PERO NO ES NECESARIO EL 100%DE OBSESION
  • HAY Q SER FUERTE, LA VIDA TIENE SUS ALTAS Y BAJAS, ON TODO ES COOR DE ROSA SI NO NO FUERA VIDA, NO HAY Q MORIR POR UN PROBLEMA, BUSCATE LA SOLUCION BUSCA ALGUN CHICO Q LE GUSTE TU ESTILO Y LISTO, PERO MIENTRAS TANTO TU SIGUE ASI COOM TE GUSTA (EN LO PERSONAL ME VUELVEN LOQUITOS LAS CHICAS DURITAS MUSCULOSITAS JE, VAMOS UN POQUITO DE ALEGRIA)
  • CADA PERSON BUSCA SU FELICIDAD, PARA TI LO ES ENTRENANDO Y COMIENDO BIEN, ERES UNA PERSONA Q LE GUSTA LA SUPERACION, INSITO NO ES NECESARIO 100% OBSESION.

—DE VERDAD NO QUIERO TERMINAR DE ESCRIBIR SOLO TEDIGO UNA ULTIMA, CHICOS HAY MUCHOS Y Q QUIERAN ESTAR CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS QUE Y Q LES VUELVAS LOQUITO COOM A MI Y QUE TE AMEN DE VERDAD Y NO BUSQUEN EXCUSAS LAMENTABLEMENTE ASI ES LA VIDA Y DE LOS ERRORES SE APRENDE. SOLO QUIERO SEAS FELIZ TE VERDAD SI TE SINTES FELIZ CON TU VIDA Q SIEMPRE HAS LLEVADO PUES ADELATE, COME BIEN AHORA NO CUANDO TE ARREPIENTAS, LA VIDA ES TUYA NADIE TE HA COMPRADO.
---- ESPERO HABERTE AYUDADO UN FUERTE ABRAZO, ESPERO QUE LAS COSAS LAS DECIDAS YA, NO DEJES DE COMER Y DE ENTRENAR AL CONTRARIO DALE CON MAS MOTIVO Y ENTRENA MEJOR AUN, VAYA LLORAR POR ALGUIEN??? YA NO ESTAMOS EN ESAS EPOCAS, ADELANTE NIZA TE DESEO LO MEJOR.

TU AMIGO
HenryHarry
HENRY

MIRA NIZA, DESGRACIADAMENTE PARA NOSOTROS ES IMPOSIBLE DEJAR EL GYMNASIO UNA VES DESPUES DE QUE LO HAYAMOS PISADO, DEJAME DECIRTE QUE ESTE DEPORTE ES MI PASION, NOS PUEDEN DECIR QUE SOMO UNOS VANIDOSO O SOMOS UNOS GAYS PERO

QUE IMPORTA

MIENTRAS GRANDES NO PONEMOS MAS GRANDES QUEREMOS ESTAR, POR EJEMPLO YO CUANDO LE DIGO A MI NOVIA QUE QUIERO TENER EL CUERPO DE COLEMAN O DE VICTOR MARTINEZ LO QUE ME DICE ES QUE SI ME PONGO ASI PODEMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS, CLARO QUE ME FALTA MUCHO PARA PONERME ASI O TAL VES NUNCA PUEDA PONERME ASI, AQUI LA CUESTION ES DE COMO REALMENTE SE QUIERA PONER UNO Y SI REALMENTE ESTA AGUSTO CON SU CUERPO, SI TU PAREJA DECIDE DEJARTE, YA HABRA OTRAS PERSONAS QUE ENCUETREN TU CUERPO ATRACTIVO Y QUIERAN ESTAR CONTIGO, TOTAL UNO NO LES DICE NADA A NUESTRAS NOVIAS CUANDO YA SON NUESTRAS ESPOSAS Y SE EMPIESAN A PONER GORDAS.

MIENTRAR TU TE SIENTAS BIEN CON TU CUERPO Y CONTIGO MISMO, QUE LO DEMAS DIGAM MISA.

RECUERDA QUE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SON POR QUE TE TIENEN ENVIDIA.

ANIMO

SALUDOS

**ME SIENTO EN FAMILIA, GRACIAS!
[/b]

ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES LAS PALABRAS DE APOYO SINCERAMENTE ESTOY DERRAMANDO LAGRIMAS, CREO QUE JAMAS HABIA SENTIDO UN APOYO ASI, NO ME CONOCEN Y AUN ASÌ SE TOMAN LA MOLESTIA DE DEDICAR VARIAS LINEAS ME TARDE EN LEER Y REFLEXIONAR TODAS.

MAX, ANTES QUE NADA CREO QUE, ES TARDE PERO DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS NO ENTRABA AL FORO POR LA MISMA RAZÒN QUE EXPRESE, ESTABA DEPRIMIDA Y ME CONECTE PARA ESCRIBIR, YA LEI LO QUE TE PASO, PUES SOLO DIOS SABE POR QUE, PASAN LAS COSAS, PERO SE QUE EN SU INFINITA SABIDURIA, ENCONTRARA LA MANERA DE RECOMPENSAR ESA PERDIDA, Y BENDECIR TU HOGAR EN OTRO MOMENTO. Y TAMBIEN SE QUE TU CORAZON Y TU ESPIRITU SON FUERTES. ANIMO Y ADELANTE.

QUE POR QUE TE HE TOMADO CARIÑO, NO SOLO A TI A VARIOS. PERO TU FORMA DE ESCRIBIR ES MUY AMENA, DIVERTIDA Y ADEMAS SIEMPRE ESTAS APOYANDO A TODOS, CON MUCHO RESPETO, QUE TE PUEDO DECIR, TU COMO MODERADOR SABRAS MAS, SOMOS MUCHOS LOS QUE ENTRAMOS AUNQUE NO, ESCRIBIMOS.

BUENO, GRACIAS A TODOS, EN PARTE ENTIENDO LA ACTITUD DE MI CHICO, NOS ENAMORAMOS DE ALGO, PERO SI ESE ALGO CAMBIA, ENTONCES QUE AMAMOS???, NO LO SE. CREO QUE ES VALIDO EL CAMBIAR, LO QUE NO ES VALIDO ES CONDICIONAR, DESPUES DE MUCHO PENSAR HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE UNO DEBE HACER Y ESTAR CON LO QUE ES FELIZ,
YO NO TENGO DERECHO DE PEDIRLE QUE ESTE CONMIGO SI EL YA NO QUIERE Y VICEVERSA, HOY PLATICAMOS, LE PEDI LO MISMO, QUE EL DEJARA DE ENTRENAR , A LO QUE RESPONDIO QUE NO ES LO MISMO QUE EL HACE ALGO QUE ES TOTALMENTE PARA HOMBRES Y YO ESTOY BUSCANDO ALGO QUE NO ES PARA MI, PUES BIEN CREO QUE CADA QUIEN DEBE BUSCAR SU FELICIDAD Y SI YO NO LO SOY PUES LO MEJOR ES DECIR ADIOS. NO PUEDO SER LO QUE NO SOY SOLO PARA AGRADARLE A ALGUIEN.

CUANDO YO LO CONOCI, PENSE QUE SERIAMOS LA PAREJA IDEAL, EL ES MORENO CON UNA GENETICA INCLEIBLE, CUANDO LO CONOCI PENSE QUE ERA MUY DISCIPLINADO Y ENTREGADO, PERO CON EL TIEMPO Y CONFORME FUI APRENDIENDO ME DI CUENTA QUE SU GENETICA ES INCREIBLE, ES DE ESOS MORENOS QUE PRACTICAMENTE SIN HACER NADA TIENEN BUENOS FISICOS DE NACIMIENTO, Y CUANDO ESTA EN CICLO HASTA LOS GANSITOS (PASTELITOS) LE HACEN MUSCULOS, NO NECESITA SACRIFICARSE CON LA DIETA, NI ENTRENAR TAN INTENSO, COSA CONTRARIA EN MI. YO SERIA MAS FELIZ CON UNA PERSONA QUE LE COSTARA TANTO COMO A MI PERO QUE TUVIERA VOLUNTAD Y CORAJE PARA SEGUIR ADELANTE, YO LO IMPULSARIA Y VICEVERSA, PERO BUENO COMO MI MADRE ME DIJO SOLOS VENIMOS Y SOLOS NOS VAMOS, LAS PERSONAS DEBEN SER EL COMPLEMENTO DE NUESTRAS VIDAS NO LA RAZON DE VIVIR.

POR OTRO LADO SE QUE TODO TIENE UN TIEMPO Y UN MOMENTO EN LA VIDA Y SE QUE NO SIEMPRE VOY A PODER HACER ESTO, AHORA TENGO 29 AÑOS, NO SE SI EL DIA DE MAÑANA ME DE CUENTA QUE NO PUEDO VIVIR 100% PARA EL GYM PERO POR AHORA CREO QUE SI QUIERES ALGO DEBES ESTAR AL 100.

CUANDO IBA A LA UNIVERSIDAD VIVIA SOLO PARA TERMINAR MI CARRERA Y LO LOGRE CON BUENOS RESULTADOS, ESTABA ENTREGADA AL 100% Y ASI DEBIA SER, SOLO ASI LOGRARIA MI OBJETIVO, SER UNA PROFESIONISTA, AHORA QUIERO LO MISMO PERO EN MI CUERPO, ES OBSESIVO, TAL VEZ, PERO HAY QUE SER ASI, SI QUIERES ALGO, O NO???.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SOLO PUEDO DECIRLES QUE AUNQUE EN MI PAIS, AUN HAY MUCHO MACHISMO Y TAL VEZ , ESTO ME HAGA SEGUIR MI CAMINO SOLA, PUES SOLA SEGUIRE, HASTA DONDE MI CORAZON, MI VOLUNTAD Y MI ESPIRITU ME LO PERMITA, Y GRACIAS CREO QUE ESTOY ME HA AYUDADO A DESPEJARME, LO NECESITABA, ME SIENTO DESCANSADA, HOY FUI A ENTRENAR Y SOLO PUEDO DECIR QUE NO LO PUEDO DEJAR, SIMPLEMENTE NO QUIERO, ME LLENA EL ALMA Y EL CORAZON.

QUISIERA ESCRIBIRLE ALGO A CADA UNO DE USTEDES, QUE TAN AMABLEMENTE ME HAN EXPRESEADO SU APOYO, SINCERAMENTE NO PENSE QUE FUERAN TANTAS LINEAS, PERO ME HACE MUY FELIZ, Y REPITO LO MISMO, ESTA ES UNA HERMOSA FAMILIA, CON MIEMBROS MARAVILLOSOS Y LE DOY GRACIAS A DARTH POR PERMITIRLA EXISTIR. Y CADA QUE ENTRO SIENTO QUE ENTRO A UN HOGAR, DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

CON CARIÑO
NIZA :smiley:

**ALGO MAS
[/b]

Y SI TODOS LOS HOMBRES FUERAN Y PENSARAN COMO USTEDES CREO QUE TODAS LAS MUJERES SERIAMOS INMENSAMENTE FELICES, PUES NO SOLO SON PERSONAS QUE ENTRENAN, SE PREOCUPAN POR SUS CUERPOS Y POR APRENDER VEO CON ALEGRIA QUE SON HOMBRES CAPACES DE SENTIR Y EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS, SABEN EN LO QUE LLEVO DE PERTENECER A ESTE MUNDO DE LOS FIERROS, HABIA TERMINADO POR CONCLUIR QUE HOMBRES PESISTAS HOMBRES SIN SENTIMIENTOS, TRATE EN ALGUN MOMENTO DE RELACIONARME CON HOMBRES DE MI PROFESION PERO ERA IMPOSIBLE QUE SOPORTARAN MI FORMA DE VIVIR, Y CON LOS QUE SE SUPONE QUE VIVIAN DE MI FORMA, ERAN TOTALMENE SUPERFICIALES E INSENSIBLES, PERO AL LEER SUS PALABRAS ME DOY CUENTA DE QUE NO TODOS SON ASI.

ASI ES QUE MI ADMIRACION Y RESPETO POR SER HOMBRES COMPLETOS Y SUERTUDAS SUS MUJERES POR ESTAR A SU LADO.

Y BUENO POR AQUI YA SABEN QUE SIEMPRE ANDO, APRENDIENDO DE USTEDES, SONRIENDO CON SUS BROMAS, REFLEXIONANDO CON SUS PALABRAS Y ALEGRANDOME LA VIDA. DESPUES DE LEER SUS LINEAS YA NO ME SIENTO SOLA.

GRACIAS!!

Me alegro mucho por ti niza :wink: creo que tomas el camino correcto, porque si tu no eres feliz, dificilmente podras hacer feliz a otra persona. si sientes que esa es tu vida, la que te llena, la que te ilusiona, la que te gusta…simplemente vivela. Como has visto esto no es solo un foro, aqui hay amigos, tanto en los buenos como en los malos momentos y llena mucho ver como se preocupan por ti, gente que nisiquiera has visto, de ahi su gran valor.

te invito a que sigas en el foro, porque hay pocas chicas pero la oipinion de ellas nos interesa muchisimo y tu tienes experiencia que a muchas les puede servir.

Espero que todo te mejore, mientras sigue entrenado y disfruta!

saludos.