Trabajo de noche...ayuda con la nutricion

Hola a todos, mirad trabajo de noche no consecurtivamente…a periodos alternos de 4 dias… y llevo un descontrol enorme con las comidas suplementacion y demas…me gustaria consejo, para ayudarme a coordinar mejor mi rutina… Gracias espero vuestras respuestas.

Pues si tus horarios son irregulares lo unico que puedes hacer es tratar de comer cada 3 hrs (obvio cuando estes despierto) y suplementarte antes y despues de ir al gym, dependiendo que suplementos tengas…

si nos cuentas un poco mas sobre tu dia podriamos ver que se puede hacer mas a detalle…

saludos

Pues mira suelo dormir por la mañana mas o menos intento que sean 8 horas minimo. Me aconsejaron que antes de irme a la cama tomara -ghr-x , night recovery y night pro… todo esto que nombro es de la marca scitec. iria bien que me lo tomara tambien los dias que me acuesto a las 7 de la mañana cuando vuelvo del trabajo? graacias

Pues mi trabajo es de 4 dias por semana, los dias que trabajo duermo desde las 7 hasta las 3 mas o menos 8 horas. cuando despierto tomo algo de oxido nitrico y a entrenar. y despues batido…luego pasada media hora ya como (si me aconsejais algo mejor soy todo oidos) despues sigo el ritmo de comidas cada 3 horas aproximadamente. Me han aconsejado unos productos para que los tome los dias que no trabaje antes de dormir, se trata de night pro, night recovery y GHR-X todo esto es de la marca scitec… mi pregunta es …¿lo tomo tambien los dias que trabajo cuando llegue a las 7? Gracias

Disculpa compañero, pero para que sirven, o mejor dicho; de que se componen esos productos, el night pro, night recovery, ghrp… o algo así!

Mira, yo trabajo a turnos y mezclo horarios como nadie, y me basta con una dieta y un par de suples, como el suero y la aminoplicedina…
Básicamente, me amueldo al cambio horario, y acomodo el consumo y horas de sueño a las necesidades.

Fe de erratas, posterior que cito aquí: