Trabajo Pre- ciclo... esta bien?

Hola compañeros!!!..me presento soy un principiante de 22 años de edad, con 3 años realizando pesas,mi fuerza y peso han aumentado notablemente. En un principio pesaba 78 kg y ahora 94 kg con un 13 % aprox. de grasa . Mido 1.87 mts. Pîenso antes de usar mi primer roids reducir mi % de grasa al minimo de manera de q las ganancias q experimente sean muy sòlidas. Pienso usar suplementos solamente. Posteriormente una vez reducido mi % de grasa pienso usar una combinaciòn de boldenona , Estanozonol y Testosterona con sus correspondientes protectores y post- ciclos.Me gustaria q la voz de la experiencia en estos foros me ayudase. Esperando su respuesta se despide esperando respuesta

ketompa

hermano los roids se usan cuando uno llega a un punto donde no se avanza se hagalo que se haga yo personalmente use roids despues de habar entrenada 8 años seguidos y con constancia, analiza eso, lo mejor es esperar este momento, por otro lado con que intencion usaras roids vas a competir??? o vas a solo ganar unos kilitos??? de esto depende las dosis y la extencion de los ciclos, despùes de analizar esto toma tu desicion no te dejes llevar por lo que digan en el gym o una que otra persona que por aqui siempre dicen incoherencias :evil:

Yo se ke a a veces esa respuesta no es el consejo ke tu pides, pero amigo, es la verdad. El momento optimo para usarlos es cuando de forma natural (con dieta y suplementos) te kedes estankado, cosa ke tarda muchos años en llegar, y esto no es solo xk en ese momento tu cuerpo estara bien entrenado sino tb xk para llegar al limite de forma natural habras aprendido a planteartte buenas rutinas de entreno y a planificarte buenas dietas, ke son dos cosas imprescindibles para usar roids. Este es el consejo desinteresado ke te darn los ke saben. ES X TU BIEN :wink:

mmm…respondièdole a elPolicia la verdad es que por el momento no me interesa competir, solamente endurecer el cuerpo mucho mas, ya que me he dado cuenta que el uso de los roids da una conformaciòn muscular muy distinta al de una persona natural. Los musculos son mucho mas grandes y delineados con muy poca grasa. En un futuro no muy lejano me gustaria competir; ya q en este momento se me hace imposible por mi jornada de estudios. De hecho pienso estar estos primeros 6 meses entrenando a full solamente con proteinas y comidas. En verdad coincido totalmente con elPolicia en cuanto al uso de roids cuando de forma natural el cuerpo no crece mucho màs. Ahora bien, depende del fisico que quieras tener. En lo personar aspiro a los 95 kg marcado. me gustaria y estaria muy agradecido si me mandasen dietas y suplementos q deberia usar segun su experiencia personal y los cuales no pueden faltar. Desde ya, muy agradecido de ambos. Espero su respuesta. xao compadres!!!

Ketompa

Aki tienes un buen ejemplo de una dieta para endurecerte: http://www.muscletalk.co.uk/espanol-articulo-cutting-bulking.asp
Es practicamente la ke yo estoy siguiendo, llevo un mes y veo como se me vuelven a marcar los abdominales :smiley:

Tambien vete poniendote al dia estudiando a fondo la informacion ke hay en esta pagina, bajate libros del emule y haste un experto para ke kuando vayas a ciclarte tengas todo claro. :wink:

muchas gracias por tu respuesta luiso_bol…!!! Me hablaste de unos libros de nutricion me podrias dar los nombres. Desde ya agradecido.xao cumpa

ketompa