Trabajo Pre- ciclo... esta bien?

Hola compañeros!!!..me presento soy un principiante de 22 años de edad, con 3 años realizando pesas,mi fuerza y peso han aumentado notablemente. En un principio pesaba 78 kg y ahora 94 kg con un 13 % aprox. de grasa . Mido 1.87 mts. Pîenso antes de usar mi primer roids reducir mi % de grasa al minimo de manera de q las ganancias q experimente sean muy sòlidas. Pienso usar suplementos solamente. Posteriormente una vez reducido mi % de grasa pienso usar una combinaciòn de boldenona , Estanozonol y Testosterona con sus correspondientes protectores y post- ciclos.Me gustaria q la voz de la experiencia en estos foros me ayudase. Esperando su respuesta se despide esperando respuesta

ketompa

hermano los roids se usan cuando uno llega a un punto donde no se avanza se hagalo que se haga yo personalmente use roids despues de habar entrenada 8 años seguidos y con constancia, analiza eso, lo mejor es esperar este momento, por otro lado con que intencion usaras roids vas a competir??? o vas a solo ganar unos kilitos??? de esto depende las dosis y la extencion de los ciclos, despùes de analizar esto toma tu desicion no te dejes llevar por lo que digan en el gym o una que otra persona que por aqui siempre dicen incoherencias :evil:

Yo se ke a a veces esa respuesta no es el consejo ke tu pides, pero amigo, es la verdad. El momento optimo para usarlos es cuando de forma natural (con dieta y suplementos) te kedes estankado, cosa ke tarda muchos años en llegar, y esto no es solo xk en ese momento tu cuerpo estara bien entrenado sino tb xk para llegar al limite de forma natural habras aprendido a planteartte buenas rutinas de entreno y a planificarte buenas dietas, ke son dos cosas imprescindibles para usar roids. Este es el consejo desinteresado ke te darn los ke saben. ES X TU BIEN :wink: