Trabajo Vs Aumento

Hola a todos necesito saber su opinion acerca del problema que tengo, que desde que empece a trabajar he perdido unos kilos… en realidad creo que es por la falta de tiempo para entrenar y la alimentacion no es la misma de cuando estaba en los hierros como debe ser. Me imagino que no soy el unico al que le ha pasado esto por eso quisiera saber sus opiniones… para mas informacion les digo que estoy chambiando en un restaurante de comida rapida :? que como sabemos no es la comida de una persona decente… algun suplemento que me puedan recomendar en este caso sera bienvenido,…, Gracias por su ayuda y espero que me respondan,.,!!

DE LOS SUPLEMENTOS QUE TE PUEDO RECOMENDAR ESTAS LOS SOBRES DE MEAL REMPLACEMENT (REEMPLAZO DE COMIDA) DE LA MARCA EAS O MUSCLETEC SOLO LES AGREGA AGUA Y NUECES Y YA TIENES UNA COMIDA COMPLETA AUNQUE YO LE AGREGARIA UN POCO DE AVENA PARA TENER CARBOS COMPLEJO TAMBIEN TE RECOMIENDO LA CREATINA Y TOMAR MUCHA AGUA Y LEVANTARTE MAS TEMPRANO PARA QUE VAYAS AL GIM A ENTRENAR ANTES DE QUE PIERDAS MAS MASA, TAMBIEN EXISTEN BARRAS DE PROTEINA QUE TE PUEDEN DAR UN SNAC ENTRE COMIDAS Y OTRA ES PREPARARTE EN LA NOCHE ANTERIOR UNA COMIDA COMPLETA DE BISTEC,PAVO,CLARAS DE HUEVO CON MUCHA VERDURA Y AVENA O ESPAGETTI INTEGRAL Y LLEVARTELO AL TRABAJO CON SU ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN O NUECES.

SALUDOS JESU FLORES.

que quieres, quieres subir??
Entrena duro.
Come bastante.
Descansa lo suficiente.

si claro joelito pero el problema es la falta de tiempo, no puedes estar en pleno trabajo comiendo como lima nueva ylas comidas especiales

Como decía un escritor bíblico “mira que te mando que esfuerzes y seas valiente” hay que esforzarse para lograr con los objetivos planteados, todos trabajamos y si nos gusta esto hay que sacar tiempo de donde no hay, yo por ejemplo calgo en un bolzo por lo menos 3 potes de comida y el trabajo no me detiene para dejar de comer, de hecho en todos los trabajos tenemos horas de comida, si es por el tiempo acá en VENEZUELA se trabaja solo ocho horas diarias si es en empresa y si es en un local comercial más tiempo aún da para entrenar.
Entonces no hay excusas lo único que hay que hacer es sentarse a planificar

hombre hay trabajos muy duros, y te pueden dejar cansado de manera que no rindas en el gym una veces por no poder comer a las horas que tocan y otras por el esfuerzo realizado.

por poner un ejemplo hay trabajos que soi hai un paron de comer y todo lo demas seguido,dime hai como cumples con las comidas que te toca hacer al dia? no se puede… eso e suna mierda de trabajo pero lo es lo que hay, el esfuerzo se debe poner siempre.

oye Victor, eso si que no lo habia leido antes!!
o sea, que por comer comida chatarra (ademas del horario de trabajo) estas rebajando de peso??
uf compadre, que cosas!!

pero bueno, a lo que iba:

si tu comes en tu puesto de trabajo, y comes lo que hay en el trabajo(dicese MacDonalds/Wendys/Subway/Chipis/etc), por que no haces lo que hacen muchos?

llenas tu morral full de termitos con comida preparada. seguro que eso no se te daña en cuestion de 7-8 horas.
y puedes preparar comidas que te agraden y te nutran.
tortillas de atun, filete de pollo,un buen pedazo de ternera asado, con sus respectiva ensalada verde o lo que sea de tu agrado.

panal, el que quiere besar busca la boca!!

animo, que aqui hay una seccion con muchas ideas interesantes para hacer comidas rapidas y nutritivas sin calorias vacias.

saludos…

este es el trabajo muy duro

[quote="]
para mas informacion les digo que estoy chambiando en un restaurante de comida rapida que como sabemos no es la comida de una persona decente…
[/quote"]

???
Vamos mi pana planifica una estrategia para que no te dejes vencer entrena, los gym habren desde las seis y media de la mañana y en su mayoria cierran a las nueve de la noche.
Has como dice Henry cop prepara tus termitos con comidas
Vamos animo hombre.

Ok primero que todo muchas gracias en verdad a todos los que respondieron… como decimos los venezolanos pues. no me dejaron morir… en realidad he estado tomando sus consejos y ya tengo una semana entrenando a las 7 en punto!!!.. todo esta casi cronometrado, luego llego a la casa y me preparo el desayuno completo (huevos, caraotas, queso, arepas, avena, batido de cambur, atun… etc) y me llevo mi break de arroz con atun por ahora antes de planificarme las comidas!!! pienso que estoy tan mal ya que de ahi me lanzo pa la uni al comedor y en la casa la cena de pollo, pavo, carne, arroz y vegetales. Ya voy encaminado! Ahora si creo que no me haria daño un suplemento yo tomo centrum y hace unos dias estoy tomando amino-fuel… que me dicen???
Ok gracias de nuevo!!! y pa lante es pa alla!!!