TRADUCCION DE LOS PERFILES

[size=5]
HOLA AMIGOS !!!

HAY ALGUNOS ROIDS DE

“Perfiles de esteroides anabólicos y otras drogas”

QUE ESTAN SIN TRADUCIR.

Y CLARO LOS QUE SOMOS ESPAÑOLES…PUES NO NOS ENTERAMOS :cry: :cry: :cry:

ASI QUE SI ALGUN ALMA CARITATIVA…LO TRADUJERA…SERIA DE GRAN DE AYUDA PARA NOSOTROS LOS ESPAÑOLES.

GRACIAS CHICOS :smiley:
[/size]

bueno espero no lo hagan solo por los españoles si no por todo el resto de hispanoparlantes que estamos en el foro, jejejjejeje lance tu lo pides por lso españols yo lo pido por todo el resto.

**OK HERMANOS DECIRME CUALES YA QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO Y LOS TRADUZCO AVER SI LOS PONEN
[/b]

El detalle no es solo traducirlo con un programa de la web si no hacer las correcciones necesarias para que se pueda entender, ya que si quedamos en lo mismo y no todo el mundo está presto para hacer las correcciones bien sea por tiempo o por cualquier otra cosas, vean el caso de traducir el anabolics 2006 entren a la sección de descarga y se dará cuenta :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

[size=5]

ayssssssssss :oops: :oops: :oops: PERDON,LO SIENTO.NO ERA MI INTENCION DISCRIMINAR A NADIE.

POR CUALQUIER USUARIO QUE NO SEPA INGLES…ASI YA ESTA ARREGLAOOOOOOOOO

JAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol:
[/size]

[size=5]
HAY UNOS CUANTOS…ECHALES UN VISTAZO Y HAZ LO QUE PUEDAS…

PORQUE TIENE BASTANTE “FAENA”

AUNQUE ESE TRABAJO DEBERIA SER DE LOS JEFES NO…???

GRACIAS ENERGY :wink:
[/size]

No hermano ese no es el trabajo de ellos, su trabajo aquí en la página ya lo hicieron que es regalarnos toda la información, ya lo que falte por ahí no es asunto de ellos, recuerda que ellos también tienen familia, ocupaciones por lo que no podemos ser exigentes que de paso nos dan todo esto gratis y a cambio de nada, por lo menos en la sección de descarga hay una cantidad de ebook que no lo he visto en otros lugares y eso es trabajo duro, aquí hay mucha información que el que le sepa dar su correcto uso la aprovecha, más bien deberiamos de colaborar con esta gente y tratar de ayudarlos en lo que haga falta como es el caso de traducir ciertas cosas interesantes que hay por traducir, todos podemos contribuir en algo si queremos y ser agradecidos de todo lo que esta gente administradores nos han dado :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

[size=5]

LA VERDAD ES QUE TIENES TODA LA RAZON…!!!

TODOS DEBERIAMOS APORTAR UN POQUITO Y ASI TODOS NOS BENEFICIAMOS.

GRACIAS joelitoprimero1 POR ESTAR SIEMPRE AHI :slight_smile:
[/size]

**SIMPLEMENTE AGO LO QUE PUEDO NI MAS NI MENOS YO LE ECHARE UN VISTAZO A LOS PERFILES LOS TRADUCIRE Y SE LOS MANDARE AL ADMINISTRADOR EL QUE AGA LO QUE BEA CORRESPONDIENTE
SALUDOS
[/b]

[size=5]
MUCHAS GRACIAS ENERGY !!!

GENTE COMO TU HACE ESTE FORO “MAS GRANDE”

GRACIAS POR ESTAR AHI,TE LO AGRADEZCO BRO :smiley:
[/size]