Traducciones de Gladiator

TRADUCCION DE TREMBOLONA ACETATO:
Trenbolona acetato:

Denominación comercial Fuerza Contenedor Fabricante
Finaject
[]
NLM 30 mg / ml Roussel Francia
Finajet
[]
NLM 30 mg / ml 50 ml vial Reino Unido Hoechst, EE.UU.
Finaplix 20 mg / pelotilla 70, 100 cartuchos de pellets Hoechst-Roussel EE.UU.
Finaplix
[]
NLM 20 mg / pelotilla 70, 100 cartuchos de pellets Roussel MX
Revalor (estradiol más) 22 mg / pelotilla 70, 100 cartuchos de pellets Hoechst-Roussel EE.UU.
Synovex más (estradiol más) 28,5 mg / pelotilla 80 de pellets cardtridge Syntex EE.UU.
Trenbol 75 75 mg / ml Vial de 20 ml Ttokkyo MX
Trenbolona es un andrógeno fuerte que carece de actividad estrogénica. La primera preparación que contiene este esteroide para captar la atención de la comunidad americana fue Finajet culturismo, un preparado veterinario introducido en la década de 1980 en EE.UU. y Europa (como Finaject) por las empresas de drogas y Hoechst Roussel. Este producto contiene 30mg/ml de la presente acción rápida éster acetato de trembolona de, y vino envasado en un vial de 50mi friolera. Finajet hizo una fuerte muestra durante un breve período en los años 80, cuando se convirtió en un andrógeno buscado después del corte de esteroides. Las propiedades androgénicas fuertes y no estrogénicos de este esteroide hizo ideal para aumentar la dureza muscular, definición y fuerza sin retención de agua, y, en consecuencia Finajet se hizo popular entre los culturistas competitivos. Hoechst retirado el producto del mercado en 1988 sin embargo, la versión europea pronto siguieron, y la fuente de los EE.UU. para la trembolona rápido secado. Había desaparecido del mercado durante bastante tiempo, eaming estatus de culto como imposible de obtener algún tipo de super-esteroides. Después de un tiempo resurgió el acetato de trembolona Sin embargo en los EE.UU., primero en forma de pellets Finaplix ganado ® implante y más recientemente como el inyectable Trenbol 75 introdujo y procedentes de México. Su reputación de edad le pegó, y estos productos están en alta demanda en el mercado de los EE.UU…

Estructuralmente trembolona es un esteroide 19-nor, que se deriva de la nandrolona anabólicos. Sus otros dos alteraciones sin embargo (C9 y C11 dobles enlaces) que trembolona muy diferentes en apariencia que su padre nandrolona. En primer lugar, como se ha mencionado la actividad estrogénica ha sido eliminada. Este es el resultado de la c 9-10 doble enlace, que ocupa un bono que sería necesario que la aromatización del anillo A ser posible. Este bono no parece ser removidos metabólicamente, que es la conversión de estrógenos manera sólo sería posible con este compuesto. A pesar de nandrolona es raramente considerado como un esteroide estrogénico, la conversión a estradiol es posible en buena medida bajo. El hecho de que trembolona no convierte al estradiol tanto, queda por una diferencia significativa entre los dos esteroides.

Su ausencia de la actividad estrogénica ha hecho trembolona muy atractivo para los atletas competitivos que buscan eliminar grasa, mientras que al mismo tiempo, tratando de evitar la retención de agua. Del mismo modo “tren” nos puede dar de alta el contenido de andrógenos necesarios a fin de obtener una muy duro, el físico definido. Si bien es un agente de endurecimiento notable, sin duda no es el único beneficio de este esteroide sin embargo, también un notable anabólicos. Las propiedades del edificio del músculo de este esteroide se comparan a menudo a las drogas fuertes como la testosterona y Dianabol, dice que es muy similar justo sin el mismo nivel de retención de agua. Esto puede ser un poco generosa de una descripción sin embargo. Su falta de actividad estrogénica parece hacer daño a este agente en sus capacidades para promover ganancias de masa muscular. Para muchos, es similar siendo relegado a los ciclos de corte. Es interesante el hecho de que mientras tren menudo es recomendado como una gran adición a un ciclo de masa buena, rara vez se informa que un agente poderoso cuando se utiliza solo. Cuando se toma sin otro esteroide estrogénico, los resultados son con mayor frecuencia como un buen crecimiento de tejido magro acompañada por el endurecimiento excepcional y la pérdida de grasa. Aunque tal vez no es tan potente como los agentes más estrogénicos grupaje si la masa total es la meta, creo que todavía podemos decir con seguridad que trembolona es un miligramo por miligramo mejor constructor de nandrolona, y probablemente el anabólicos, sobre todo, la no- esteroides estrogénicos.

La actividad androgénica de este fármaco también es mucho más fuerte que la de sus padres nandrolona. Esto se debe a dos características interesantes. En primer lugar, trembolona no parece someterse a la 5-alfa reducción de humans9 °. Como tal, no muestra los fuertes anabólicos / androgénicos disociación tomó nota con nandrolona. Conserva el mismo nivel de potencia al entrar en las células de diversos tejidos andrógeno destino como lo hace al entrar en los tejidos musculares, y no se debilitan. Esto, de por sí hace trembolona mucho más androgénico en apariencia. Además, la inducción de dobles enlaces en C9 y C11 parece aumentar enlaces del receptor de andrógenos. Esto representa una segunda forma en que la potencia de trembolona se incrementa. Los efectos secundarios como acné, cuerpo / el crecimiento del vello facial y la pérdida del cabello, por lo tanto es posible durante el uso de este esteroide. Para pesar la base de las similitudes estructurales de los dos esteroides, no debemos confundir la claridad de trembolona en modo alguno con nandrolona en cuanto a su capacidad de inducir estos efectos secundarios. Tren es simplemente mucho más androgénicos.

Trembolona también suprimir la producción natural de testosterona muy rápidamente, dejando claro que el estrógeno no es el único culpable en este sentido. Esto implicaría el uso de una droga estimulante de testosterona como Clomid ® / Nolvadexc) y / o GCH con el fin de evitar un pronunciado “accidente” como el fármaco. Esto puede tener algo que ver con su actividad progestacional. Aunque aparece como no progestacional en la literatura otro esteroide, los estudios muestran claramente trembolona para enlazar con este receptor 92 93. Como sabemos que todos los esteroides sexuales promover la inhibición por retroalimentación negativa de la producción de testosterona, incluyendo las progestinas, este mecanismo no puede ser excluido. También sabemos que los efectos de los estrógenos parecen ser aumentada por los niveles de progesterona elevada, con esta hormona capaz de inducir efectos secundarios que de otro modo no podría ser visible con un determinado nivel de estrógeno en el cuerpo. Si bien se dan cuenta sin embargo que los efectos estrogénicos adversos no parecen estar comunicados con trembolona, aún puede ser razonable concluir que algunos se debe tener cuidado con este compuesto (en particular, al usar este esteroide con otros esteroides estrogénicos). Lógica lleva a pensar que sin los niveles de estrógeno de relieve la naturaleza ligera progestacional de la trembolona puede fallar para inducir efectos secundarios, si bien tendría el potencial de reducir los umbrales de efectos secundarios cuando otros esteroides estrogénicos se utilizan al mismo tiempo por mejorar las acciones de esta hormona . Esta teoría, por supuesto, no se puede probar en este momento.

Trembolona es esteroide muy versátil, que trabajan excepcionalmente bien tanto para el corte de volumen y efectos. Me parece a mezclar bien con casi cualquier tipo de esteroide. Por un magro, duro construir una puede agregar un anabólico suave como Winstrol ® o Primobolan ©. Sin exceso de agua debajo de la piel, el andrógeno mezcla de anabólicos sacará un muy sólido, crear bien definidos. Para obtener una buena ganancia de masa, aún sin hinchazón excesiva, Deca-Durabolin ® o de Equipoise son adiciones popular. Una vez más, el tren aumentará en gran medida y solidificar el crecimiento muscular. Cuando se busca únicamente con la masa, los pares de trembolona bien con la testosterona, Anadrol 50 ® o Dianabol. El resultado sin duda será una ganancia increíble de (algo sólido) la masa muscular. En algunas zonas rurales, donde los anabólicos son difíciles de obtener, Finaplix ® (véase más adelante) es comúnmente usado en conjunción con "pellets Synovex (propionato de testosterona / benzoato de estradiol). Aunque el contenido de estrógeno ligera Synovex nos da cierta hinchazón no deseado, el propionato de testosterona añade muy bien. Una muy barato, fácil de obtener la combinación que sigue siendo técnicamente legales desde implantes de ganado están excluidos de leyes de los EE.UU. sustancia controlada.

Finaplix:

Finaplix ® es un implante ganado veterinarios que contiene acetato de trembolona. Este fue el primer producto comercial que contiene acetato de trembolona después de su largo paréntesis tras la retirada de Finajet y Finaject a finales de los 80’s, y lo mismo ha merecido mucha atención con los atletas desde su lanzamiento a pesar de estar en la forma de una pastilla implante. Con su éxito algunos competidores pellets acetato de trembolona Posteriormente se han introducido en el mercado de EE.UU. también. ¿Qué es tan inusual en todos estos productos es notable el hecho de que todos ellos son exentos de las leyes EE.UU. sustancia controlada. Son totalmente y perfectamente legal comprar sin licencia o sin receta, aunque por el uso de la implantación de ganado y no el consumo en sí mismo. Supongo que esto es para hacer más fácil para los propietarios de ganado de tener acceso a los promotores del crecimiento. Si un veterinario se necesitaban cada vez que estos productos iban a ser utilizados podrían ser demasiado molesto o el costo prohibitivo para tener en cuenta. Es cierto que ya que estos productos vienen en forma de “pellets” no se encuentran en una forma adecuada para el consumo humano, ya sea, por lo que su exención parecer un poco más razonable que a primera vista. En la actualidad el producto más popular como sigue siendo la original Finaplix, vendido por la ahora fusionada Hoechst-Roussel Empresa Agro-veterinario. Este producto viene en dos formas, Finaplix-H y S-Finaplix, lo que denota si el producto esta destinado a una vaquilla o un buey, respectivamente. La dosis total de ambos productos son diferentes, con la “H” la versión que contiene 100 pastillas de 20 mg de asistencia técnica (2.000 mg) y la versión “S” sólo el 70 (1.400 mg). Ivy Animal Health ha presentado dos productos de la competencia de maquillaje equivalente, se venden como componentes-TH y TS-componente. También están los Revalor y Synovex marcas + que contienen acetato de trembolona, con una dosis añadida de estrógeno, sin embargo, estos son demasiado molestas para el atleta a considerar el uso y no debe ser comprado.

Dado que en este caso el medicamento viene en forma de un implante de administración de ganado es un poco difícil. Por lo general una o dos pastillas implante se muelen y se mezclan con el agua un 50/50 mezcla de DMSO y aplicados a la piel todos los días. Esta casa-colar la mezcla transdérmico es eficaz, pero el usuario se ve obligado a caminar teniendo el aroma maduro de ajo (un efecto del DMSO). Otros simplemente moler una o dos pastillas con el dorso de una cuchara y inhalar (esnifar) ellos. Aquí, el medicamento se introduce al torrente sanguíneo a través de la membrana mucosa, un medio pobre, pero aún de la entrega efectiva de las hormonas esteroides. Los que han intentado a menudo afirman que no es tan irritante como lo habían imaginado de antemano. Uno sin embargo no siempre corren el riesgo de desgaste en el revestimiento de la nariz tiempo después, por lo que sería mejor no hacer esto un hábito regular. Más individuos aventureros tienen la costumbre de mezclar sus propias inyecciones. Los pellets se muelen en un polvo fino (por lo general en cualquier lugar 2 a 6 “pellets”), y luego se agregan al agua estéril, propilenglicol o un esteroide inyectable a base de aceite (o vitamina veterinarios). Esto generalmente se repite dos veces por semana, aunque algunos se las arreglan para someterse a esta práctica con mayor frecuencia. Dado que esto no se está
realiza en un entorno controlado. ambiente estéril, es claramente un riesgo. No dudo de que la infección es un resultado común. Algunos se han comenzado a vender los kits que contienen todos los ingredientes necesarios para preparar un derecho puro y estéril inyectable en su cocina. Todo 1 que puedo decir es que los dos equipos he mirado parecía muy profundo, y la retroalimentación son normalmente excelentes. También es de señalar que el acetato de trembolona pellets de implantes son los ingredientes activos en una serie de preparados de mercado negro, incluyendo el popular Finabolan. No nos equivoquemos, lo que es un producto de metro, a pesar del hecho de que ahora tiene una muy oficial buscando holograma pegatina.

Finaplix ® y compitiendo “pellets” acetato de trembolona están disponibles a través de muchos proveedores veterinaria. Esta es la forma menos costosa para localizar este esteroide, como un almacén agrícola típicamente se vende un solo cartucho Finaplix-H (2.000 mg) por aproximadamente $ 35. En el mercado negro esta misma cantidad fácilmente puede venderse por hasta $ 75 o $ 100. El único comerciales inyectables (Trenbol 75) es el costo efectiva, aunque aún menos, ya que ofrece 1.500 mg de esteroides para tanto como $ 180-200. Para la mayoría, por supuesto, la compra de un preparado inyectable es bien vale la pena el precio, mientras que muchos siguen encontrando los excelentes precios en el ganado “pellets” imposible de ignorar. Como veterano de muchas / proveedores agrícolas se han dado cuenta de que los atletas están pidiendo estos productos, usted debe saber que muchos son reacios a vender. También se rumorea que la FDA recibe un informe con todas las ventas de este producto, sin embargo hasta la fecha no he oído de nadie que haya problemas con la ley por el simple hecho de comprar el producto.

Falsificaciones:

N las falsificaciones de la inyectable Trenbol se sabe que existen. Al igual que con toda la línea Ttokkyo, Trenbol está protegida por una etiqueta engomada del holograma de seguridad para impedir la duplicación. Asegúrese de que buscarlo al hacer compras. El Finaplix ® y Componente @ ganado implantes son también compra segura, ya que no falsificaciones se sabe que existen de estos productos ni de las previsiones. Estos son los únicos legítimos que contienen acetato de trembolona en cualquier lugar en este momento, así que evite todos los demá


Re: traduccion de varios EAA’s al español

TESTOSTERONA CIPYIONATE:
La testosterona cipionato:

Los seres humanos:
Denominación comercial Fuerza Contenedor Fabricante
Andro-CYP NLM
[]
100, 200 mg / ml Vial de 10 ml Keene EE.UU.
Andro-CYP NLM
[]
100, 200 mg / ml Vial de 10 ml Brown EE.UU.
Andronaq LA
[]
NLM 100, 200 mg / ml Vial de 10 ml EE.UU. central
Andronate
[]
NLM 100, 200 mg / ml Vial de 10 ml Pasadena EE.UU.
D-Test 100-200
[NLM]
100, 200 mg / ml Vial de 10 ml Sig EE.UU.

[Dep. de los ensayos NLM]
100 mg / ml Vial de 10 ml Rocky Mountain EE.UU.
Andro-Dip 100-200
[NLM]
100, 200 mg / ml Vial de 10 ml Bosque EE.UU.
Depo-Testosterona 50, 100, 200 mg / ml Vial de 10 ml Upjohn EE.UU.
Deposteron 100 mg / ml 2 ml ampolla Novaquimica Brasil
Depotest
[]
NLM 100, 200 mg / ml Vial de 10 ml Hyrex EE.UU. y Kay EE.UU.
Duratest-100-200
[NLM]
100, 200 mg / ml Vial de 10 ml Hauk EE.UU.
Duratest-100-200
[NLM]
100, 200 mg / ml Vial de 10 ml Roberts EE.UU.
Cyp Malogen
[NLM]
100, 200 mg / ml Vial de 10 ml Bosque EE.UU.
Miro Depo 125 mg / ml Vial de 2 ml Corea del Hanil Pharm
Testa-C]

[NLM 200 mg / ml Vial de 10 ml Vortech EE.UU.
Depo-Testadiate NLM
[]
200 mg / ml Vial de 10 ml Kay EE.UU.
Testex Leo prolongatum 50, 125 mg / ml 2 ml ampolla Leo España
Testoject
[]
NLM 100 mg / ml
Mayrand EE.UU.
Testoject 50
[NLM]
50 mg / ml
Mayrand EE.UU.
Testoject-LA
[]
NLM 200 mg / ml
Mayrand EE.UU.
La testosterona
[cipionato]
NLM 50, 100, 200 mg / ml Vial de 10 ml Huffman EE.UU.
La testosterona
[cipionato]
NLM 200 mg / ml Vial de 10 ml Legere EE.UU.
La testosterona
[cipionato]
NLM 100, 200 mg / ml Vial de 10 ml Goldline EE.UU., Schein EE.UU. y EE.UU. Steris
La testosterona
[cipionato]
NLM 100 mg / ml Vial de 10 ml Ginebra Geriatría EE.UU.
Testred
[cipionato]
NLM 200 mg / ml Vial de 10 ml Inc EE.UU.
Veterinaria:
Banrot 75 mg / ml 200 ml de la vejiga Coopers Australia
Cypriotest L / A 250 mg / ml Vial de 10 ml Loeffler MX
Testosterona Ultra 200 mg / ml 5 amperios ml, 20 ml vial Dispert laboratorios. Uruguay
La testosterona cipionato 200 LA 100, 200 mg / ml Vial de 10 ml Ttokkyo MX
Testo LA 100 mg / ml Vial de 10 ml Jurox Australia
atletas estadounidenses tienen una larga relación de un aficionado con testosterona cipionato. Mientras enantato de testosterona se fabrica ampliamente en todo el mundo, cipionato parece ser casi exclusivamente un tema de América. Por lo tanto, no es sorprendente que los atletas estadounidenses en particular, a favor de este éster de testosterona. Pero muchos afirman que esto no es sólo una cuestión de orgullo simples, a menudo juramento cipionato de ser un producto superior, proporcionando un poco más de una “patada” que enantato. Al mismo tiempo se dice que producen un nivel ligeramente más alto de retención de agua, pero no lo suficiente para que sea fácil de discernir. Por supuesto, cuando nos fijamos en la situación objetiva, vemos estos dos esteroides son realmente intercambiables, y cipionato no es en absoluto superior. Ambos son los inyectables de acción prolongada a base de aceite, que mantendrá los niveles de testosterona lo suficientemente elevada durante aproximadamente dos semanas. Enanthate puede ser un poco mejor en términos de liberación de testosterona, ya que este éster es un átomo de carbono más ligero que el cipionato (recuerde el éster se calcula de los esteroides miligramos de peso total). La diferencia es tan insignificante sin embargo, que nadie puede afirmar con razón que sea notoria (estamos hablando tal vez unos pocos miligramos por disparo). De todos modos, cipionato llegó a ser el éster de testosterona más populares en el mercado de los EE.UU. negro por un tiempo muy largo.

Como con todos los inyectables de testosterona, se puede esperar una ganancia considerable de la masa muscular y la fuerza durante un ciclo. Puesto que la testosterona tiene una afinidad notablemente alta para la conversión de estrógenos, la masa obtenida de esta droga es probable que sea acompañado por un nivel perceptible de retención de agua. La consiguiente pérdida de definición por supuesto hace cipionato de una elección muy mala para hacer dietas o fases de corte. El nivel de exceso de estrógenos producidos por esta droga también puede causar que uno desarrolle ginecomastia con bastante rapidez. Si el usuario nota un dolor incómodo, hinchazón o bulto debajo del pezón, un fármaco auxiliares como Proviron ® y / o Nolvadex ® probablemente debería añadirse. Esto minimizará el efecto del estrógeno en gran medida, por lo que el esteroide mucho más tolerable para el uso. El poderoso antiaromatase Arimidex ® es todavía una mejor opción, pero el alto precio le impide ser más popularmente utilizados. Los que tienen una hipersensibilidad conocida a los estrógenos puede resultar más beneficioso utilizar drogas auxiliares como Nolvadex ® y Proviron desde el inicio del ciclo, con el fin de evitar que los estrógenos relacionados con los efectos secundarios antes de que se manifiesten.

Puesto que la testosterona es el andrógeno masculino primario, también debemos esperar ver pronunciados efectos androgénicos secundarios con este medicamento. Gran intensidad está relacionada con la velocidad a la que el cuerpo convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Esto, como usted sabe, es el metabolito responsable de la tortuosa importancia elevada de efectos secundarios androgénicos asociados con el uso de testosterona. Esto incluye el desarrollo de la piel grasa, acné, cuerpo / de crecimiento del vello facial y la calvicie de patrón masculino. Los que están preocupados de que puedan tener una predisposición genética hacia la calvicie de patrón masculino pueden querer evitar por completo la testosterona. Otros optan por agregar la accesoria de drogas Propecia ®, que es un compuesto relativamente nuevo que evita la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (véase: Proscar ®). Esto puede reducir la probabilidad de chocar con un problema de pérdida de cabello, y es probable que baje la intensidad de otros efectos secundarios androgénicos.

Aunque activo en el cuerpo por mucho tiempo más largo, cipionato se inyecta una vez por semana. Esto debería mantener los niveles de sangre relativamente constante, aunque los individuos pueden preferir exigente incluso para inyectar este medicamento dos veces por semana. En una dosis de 200 mg a 800 mg por semana por cierto, deberíamos ver resultados dramáticos. Es interesante notar que mientras un gran número de otros compuestos esteroideos han puesto a disposición desde inyectables de testosterona, que todavía se consideran ser los agentes dominantes grupaje entre los culturistas. No es el argumento de que estos se encuentran entre los fármacos de masas más poderoso. Mientras que grandes dosis son generalmente innecesarias, algunos culturistas han profesado a la utilización de dosis excesivamente altas de este fármaco. Esto era mucho más común antes de la década de 1990, cuando viales cipionato solían ser muy barato y fácil de encontrar en los estados. A “más es mejor” actitud es fácil de justificar al momento de pagar sólo $ 20 por un frasco de 10 cc (hoy el precio típico para una sola inyección). Cuando las dosis teniendo por encima de 800 ¬ 1000mg por semana no hay duda de que la retención de agua llegará a ser la ganancia primaria, muy superiores a la acumulación de masa nueva. La práctica de “megadosis” no es eficiente, sobre todo si tenemos en cuenta el costo típico altas de esteroides en la actualidad.

También es importante recordar que el uso de una testosterona inyectable rápidamente suprimir la producción endógena de testosterona. Por lo tanto, puede ser un buen consejo para utilizar una droga estimulante de testosterona como HCG y / o Clomid ® / Nolvadex ® en la conclusión de un ciclo. Esto debería ayudar al usuario a evitar una fuerte “accidente” debido al desequilibrio hormonal, que pueden eliminar gran parte de la nueva masa muscular y fuerza. Esta es sin duda la razón por la cual muchos atletas dicen ser muy decepcionados con el resultado final del uso de esteroides, ya que a menudo es sólo un pequeño aumento permanente si los anabólicos se suspenden de forma incorrecta. Por supuesto no podemos esperar para retener cada libra de peso corporal después de un nuevo ciclo. Esto es especialmente cierto cuando estamos retirando una fuerte (aromatizante) andrógenos como la testosterona, por una baja considerable en el peso (y fuerza) es de esperar que el agua retenida se excreta. Esto no debe ser de mucha preocupación, en su lugar el usuario debe centrarse en la terapia de drogas auxiliares a fin de preservar la masa sólida debajo. Otra forma de los atletas han encontrado para disminuir la “quiebra”, es reemplazar la testosterona primero con una leve anabólicos como Deca-Durabolin ®. Este esteroide se administra sola, a una dosis típica (200-400mg por semana), para el siguiente mes o dos. En esta “dimisión” procedimiento el usuario está tratando de convertir la mayor parte acuosa de la testosterona con fuerza en la musculatura más sólida que vemos con los preparativos nandrolona. En muchos casos esta práctica resulta ser muy eficaz. Por supuesto debemos recordar que todavía administran drogas auxiliares a la conclusión, como la producción endógena de testosterona no se rebotes durante la terapia de Deca.

Cipionato aún se pueden encontrar en el mercado negro en buen volumen. Los medicamentos genéricos EE.UU. como Steris, Schein Ginebra han quedado atrás, pero han sido reemplazadas con varios productos nuevos. Uno de los artículos más populares a la superficie en los últimos dos años es el genérico Ttokkyo de México. En primer lugar con la misma concentración 100mg/ml, y más recientemente 200mg/ml, este 10 ml de dosis múltiples proporciona un reemplazo barato para los genéricos de EE.UU. de ayer. Al parecer, en un esfuerzo al principio Ttokkyo, Loeffler lanzó recientemente su producto Cypriotest UA. Esto viene en una dosis de 250 mg / ml, en un vial de 10 ml. Esta es la mayor dosis de cipionato cada vez que se desarrollen, y ha estado recibiendo mucha atención en los últimos meses como resultado. Aunque no se fabrican allí, el australiano producto Testo LA ha sido una importación popular en México, así últimamente. Este cuenta con una dosis de sólo 100 mg / ml en un vial de tamaño similar. También se encuentra en el mercado negro son productos que han existido por mucho tiempo más, incluyendo Testex de España (100mg/2ml, 250mg/2ml), Deposteron (200mg/2ml) de Brasil, Depo Miró procedentes de Corea y Testosterona Ultra (200mg/ml , amplificador de 5 ml y 20 ml viales multidosis) de Uruguay.

Falsificaciones:

El actual Ttokkyo popular y productos Loeffler son dignos de confianza, ya que no falsificaciones se sabe que existen. Ttokkyo aumenta la protección contra la falsificación con las etiquetas engomadas del holograma impreso el logotipo de la empresa, por lo que la duplicación futuro improbable. El Testex español y de América del Sur y Ultra Deposteron Testosterona son igualmente dignos de confianza en este momento también. Sería recomienda no confiar en Upjohn Depo-testosterona, o cualquier otro producto estadounidense que podría superficie en el futuro. La programación de anabólicos en este país se opone a su entrada en el mercado negro en cualquier tipo de volumen, hace que el riesgo para la falsificación demasiado grande. Lo mejor es quedarse con una de las muchas alternativas confiables importado

TESTOSTERONA PROPIONATE
El propionato de testosterona:

Los seres humanos:
Denominación comercial Fuerza Contenedor Fabricante
Agovirin inyectables 25 mg / ml
Leciva CZ
Androfort-Richter 10,25 mg / ml
Gedeon Richter
Androlan (NLM) 50.100 mg / ml
Lannet EE.UU.
Hybolin Imp. (NLM) 25,50 mg / ml
Hyrex EE.UU.
Neo-Hombreol 50 mg / ml
Organon NL
Oreton (NLM) 25 mg / ml
Goldline MX
Testex (NLM) 50.100 mg / ml
Pasadena EE.UU.
Testex Leo 25 mg / ml ampolla de 1 ml Leo España
Testosterona 5,10,25,50 mg / ml ampolla de 1 ml YU YU Galenika y Hemofarm
Testosterona 10 mg / ml ampolla de 1 ml Sopharma BG
Testosterona Berco Supp. 40 mg / supposit 18 Supp. Caja Funke G
Testosterona Prop. Disp 10,20 mg / ml
Un Disperga
Jenapharm Testosterona (NLM) 25 mg / ml ampolla de 1 ml Jenapharm
Testosterona Streuli 5,10,25,50 mg / ml
Streuli AG & Co. A
Testosterona propionato

Eifelfango 10,25,50 mg / ml ampolla de 1 ml Eifelfango G
Testosterona Vitis (NLM) 10,25 mg / ml
Neopharma G
Testosterona Propionicum 10,25 mg / ml ampolla de 1 ml Jelfa PL
Testosterona propionato (NLM) 50 mg / ml
Quad & Lilly EE.UU.
Testosterona propionato (NLM) 100 mg / ml Vial de 10 ml Steris EE.UU.
Testosterona propionato (NLM) 100 mg / ml 10,30 ml vial Rugby EE.UU.
Testoviron 10,25 mg / ml ampolla de 1 ml Schering España I
Testoviron 50 mg / ml ampolla de 1 ml Schering me GR
Testovis 50.100 mg / ml ampolla de 1 ml SIT I
Testovis fuerte 50.100 mg / ml ampolla de 1 ml SIT I
Triolandren 20 mg / ml
Ciba Geigy CH
Virormone 25,50,100 mg / ml ampolla de 1 ml Ferring GB
Veterinaria:
Anatest 100 mg / ml Vial de 10 ml Ródano Canadá
Ara-test (NLM) 25 mg / ml Vial de 10 ml Aranda Laboratorios México
Tepro hormonal 50 mg / ml 500 ml de la vejiga Virbac Australia
Anatest 100 mg / ml Vial de 10 ml Ródano Canadá
Testogan 25 mg / ml 50 ml vial Laguinsa Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Ecuador, República Dominicana.
Testopro L / A 250 mg / ml 19 ml vial Loeffler MX
Testosterona 50.100 mg / ml 10,20 ml vial Brovel México
El propionato de testosterona es un comúnmente fabricados, compuesto a base de aceite de testosterona inyectable. El éster propionato agregado se reduce la velocidad a la que se libera el esteroide de la inyección, pero sólo por unos días. El propionato de testosterona tanto, es comparativamente mucho más deprisa que otros ésteres de testosterona como el cipionato o enantato, y requiere un programa mucho más frecuente de la administración. Mientras cipionato y el enantato se inyectan una vez por semana, generalmente se administra propionato (al menos) cada tercer día. La figura ilustra un patrón de liberación una típica después de la inyección. Como puede ver, los niveles máximos y empiezan a declinar rápidamente con este éster de testosterona. Para que este medicamento aún más incómodo de usar, el éster propionato puede ser muy irritante para el sitio de la inyección. De hecho, muchos individuos sensibles optar por quedarse fuera de este esteroide por completo, su cuerpo reacciona con una sensibilidad marcada y fiebre de bajo grado que puede durar unos pocos días. Incluso el dolor leve que es experimentado por la mayoría de usuarios puede ser muy incómodo, especialmente cuando se toman múltiples inyecciones cada semana. El “estándar” como ésteres enantato y cipionato, que son mucho más fáciles de usar, son mucho más populares entre los atletas.

Los que no son molestados por las inyecciones frecuentes encontrará que es muy propionato de un esteroide eficaz. Por supuesto, es una droga poderosa masa, capaz de producir rápidas ganancias en tamaño y fuerza. Al mismo tiempo será la acumulación de estrógeno y DHT (dihidrotestosterona) que se pronuncia, para efectos de la testosterona secundarios típicos son de esperar. Algunos lo consideran el propionato de ser el más leve éster de testosterona, y la forma preferida de esta hormona para hacer dieta o corte las fases de formación. Algunos van tan lejos como para decir que el propionato se endurecerá el físico, mientras que da a los usuarios menos retención de agua y grasa que normalmente uno espera ver con una testosterona. Siendo realistas sin embargo, esto no tiene sentido. El éster se produce antes de la testosterona es activo en el cuerpo, al igual que el éster no puede alterar la actividad de los padres de esteroides en modo alguno, sino lentamente de su lanzamiento. Podemos decir que el propionato de testosterona podría ser la favorecida por los culturistas femeninos (para aquellos que insisten en el uso de testosterona!), Ya que los niveles sanguíneos son más fáciles de controlar con él en comparación con otros ésteres. En caso de desarrollar síntomas de virilización, uno no desea esperar las semanas necesarias para las concentraciones de testosterona en otoño, después de una inyección de enantato por ejemplo.

Durante un ciclo típico de una acción que verá es coherente con una testosterona. Usuario por lo tanto sensible a la ginecomastia puede necesitar además un antiestrógeno. Los pobres están particularmente preocupados puede encontrar que una combinación de Nolvadexw y Proviron ® funciona especialmente bien en la prevención / detener este fenómeno. También inevitable con un testosterona son los efectos secundarios androgénicos como la piel grasa, acné, aumento de la agresividad y el cuerpo / el crecimiento del vello facial. Las personas que tienen una predisposición para la calvicie de patrón masculino también es posible que se propionato agravar esta condición. Para ayudar a combatir este también tenemos la opción de agregar Propecia ® / Proscar ®, lo que reducirá la acumulación de DHT en muchos tejidos andrógeno objetivo. Esto ayudará a minimizar los efectos secundarios relacionados (en particular la pérdida del cabello), aunque no nos ofrece garantías. Y como con todos los de testosterona. productos, propionato también suprimir la producción endógena de testosterona. El uso de una droga estimulante de testosterona como HCG y / o Clomid ® tanto, es casi un requisito para evitar una caída persistente post-ciclo.

La dosis del esquema más común de este compuesto (hombres), es la inyección de 50 a 100 mg, cada día o segundo 3’d. Al igual que con los ésteres más popular, la dosis semanal total estaría en el rango de 200-400mg. Al igual que con todos los compuestos de testosterona, este fármaco es más adecuado para grupaje adecuadamente las fases de formación. Aquí está lo más a menudo combinado con otros agentes fuertes como Dianabol, Anadrol 50 ® o Deca-Durabolin, combinaciones que resultan ser bastante formidable. Propionato Sin embargo a veces se usa también con nonaromatizing anabólicos / andrógenos durante el corte o fases dieta de la formación, un momento en que su "acción rápida y la naturaleza androgénicos son los más apreciados. pilas populares incluyen una dosis moderada de propionato con un anabólico oral como WinstrolO (15-35 mg al día), Primobolan ® (diario 50-150mg) o oxandrolona (15-30mg diarios). Siempre que el porcentaje de grasa corporal es suficientemente baja, el aspecto de la musculatura densa puede ser notablemente mejorado (salvo alguna acumulación de exceso de estrógenos de la testosterona). Podemos además agregar un andrógeno no como aromatizante o trembolona Halotestin ®, que debería tener un efecto aún más extremas sobre la grasa corporal subcutánea y dureza muscular. Por supuesto, el contenido de andrógenos añadido ningún efecto secundario conexas llegarán a ser mucho más pronunciada.

Las mujeres que es absolutamente necesario utilizar una testosterona inyectable sólo debería utilizar esta preparación. La dosis del esquema también debería ser más hacia fuera para un culturista femenina, con aportaciones de todos los próximos 5 a 7 días. La dosis, obviamente, sería menor y, por lo general en el rango de 25 mg a 50 mg por inyección. actividad androgénica debe ser menos pronunciada con este calendario, la donación de sangre los niveles de tiempo suficiente antes de la disminución de la droga se administra una vez más. Con el fin de reducir aún más los riesgos, la duración de este ciclo no debe exceder de 8 semanas. En caso de un efecto más fuerte anabólicos ser necesario, una pequeña cantidad de Durabolin ® (Deca-Durabolin ® en su defecto), Oxandrolona o Winstrol ® se podrían añadir. Por supuesto, el riesgo de darse cuenta de los efectos virilizantes de estas drogas puede aumentar, incluso con la adición de un anabólico suave. Dado que muchos de los efectos secundarios de masculinización del uso de esteroides pueden ser irreversibles, es muy importante para la mujer atleta para controlar la dosis, duración e incidencia de efectos secundarios muy de cerca.

En el mercado negro propionato no es un elemento abundante. Aunque ampollas individuales suelen baratos en las farmacias de muchos países, las compras aquí puede ser muy diferente. Al mirar para comprar el número total de ampollas necesarias para un ciclo completo de los costes de este medicamento puede aumentar rápidamente. Esto es especialmente cierto cuando compre ampollas individuales, que por lo general llevan una etiqueta de precio alto, incluso si el contenido es sólo 50 mg de esteroides. La obtención de una preparación vial multidosis como Testosterona de Brovel (México), Testopro (Loeffler) o por Testogan Laguinsa (S. americana) es la mejor manera de reducir el precio de este compuesto, como el costo de cada inyección debe ser considerablemente reducido con un gran contenedor. La dosis más alta en el producto de 100mg Brovel y el artículo 250 mg de Loeffler (véase más adelante) también bajar el precio de este esteroide considerablemente, y parecen estar provocando un nuevo interés en este éster. Los atletas en general, sin embargo, todavía encontramos propionato a ser un poco demasiado apuro sin embargo, y por lo general prefieren la testosterona ya actuar como cipionato o enantato. Aunque la demanda de este esteroide es baja, es, por supuesto, sigue siendo una opción aceptable.

Recientemente, la firma mexicana veterinarios Loeffler lanzado nada menos que el producto propionato más impactante que se haya desarrollado por cualquier otra empresa. Se llama Testopro UA, y es un vial de 10 ml de propionato en un unheared de fuerza de 250 mg / ml. Esta dosis es más impactante de lo que suena en el próximo primero a todas las enantato 250mg cipionato y productos ahora en circulación. propionato de testosterona es menos soluble en el aceite de enantato de testosterona o cipionato, por lo que una alta dosis más difícil de lograr. Antes de Testopro la concentración más alta se puede encontrar de este esteroide fue 100mg/ml. Llegar a 250 miligramos es sin duda un resultado de no basta con añadir más de esteroides para un ml de aceite, pero aumentando el contenido de alcohol en la solución considerablemente también. Esto hace que para una solución mucho más incómodo para la inyección. Si bien es cierto la mayor dosis de propionato de que jamás encontrará, los usuarios han estado reportando que también es insoportablemente doloroso. La mayoría encuentran que tienen que diluir la solución con otros esteroides menor dosis para que puedan continuar utilizando el producto. Esto no debería ser una sorpresa, supongo que con un esteroide que ya tiene una reputación de ser dolorosa.

Falsificaciones:

Las falsificaciones de propionato de testosterona son más difíciles de encontrar que el enantato o cipionato. no lleva a lo más alto una demanda en relación con los demás, por lo general, la falsificación de marketing evitarlo. En este punto, probablemente uno puede confiar en la mayoría de las ampollas que circulan. Por regla general, no se compra otros viales con dosis múltiples, excepto para el Brovel Loeffler y productos de México y Testogan de la República Dominicana. Esto asegurará mayor. posibilidad de una compra legítima. Con Brovel, recuerde buscar la etiqueta de holograma. Las falsificaciones pocos que se han visto son en viales de dosis múltiples de origen americano o europeo, por lo que evitarlos. Uno en particular es un duplicado del producto americano Steris. La caja es pantalla verde con letras de oro (ver las fotografías falsificadas). Desde Steris recientemente ha dejado de producción de preparaciones de esteroides anabólicos, este producto y todos los demás medicamentos genéricos EE.UU. ya no están disponibles. Evite todos estos si se ubica en el mercado negro, no será real. En general se advierte una inflamación y el dolor por unos cuantos días después de la inyección de propionato de testosterona, ya que el compuesto puede ser irritante. Esto se utiliza como indicador por muchos, sabiendo que si se que el dolor de ausencia que no era probable inyección de propionato rea

TESTOSTERONA DE SUSPENSION
La testosterona de suspensión:

Denominación comercial Fuerza Contenedor Fabricante
Agovirin-Depot 25 mg / ml 2 ml ampolla Biotika CZ
Anabolic-TS 100 mg / ml Vial de 20 ml Grupo Comercial Tarasco
Androlan
[acuosa]
NLM 25, 50, 100 mg / ml
Lannet EE.UU.
Androlin
[]
NLM 100 mg / ml
Lincoln EE.UU.
Andronaq-50
[]
NLM 50 mg / ml
EE.UU. central
Aquaviron 25 mg / ml ampolla de 1 ml Nicholas India
Inyección Histerone
[NLM]
100 mg / ml
Hauck EE.UU.
Inyección Histerone
[NLM]
100 mg / ml
Roberts EE.UU.
Malogen
[]
NLM 25, 50, 100 mg / ml
Bosque Pharm EE.UU.
Malotrone
[]
NLM 25, 50 mg / ml
Bluco EE.UU.
Tesamone
[]
NLM 25, 50, 100 mg / ml
Dunhall EE.UU.
Testolin
[]
NLM 25, 50, 100 mg / ml
Pasadena EE.UU.
Suspensión de testosterona
[NLM]
100 mg / ml
Legere EE.UU.
Suspensión de testosterona
[NLM]
50, 100 mg / ml 10, 30 ml vial Schein y EE.UU. Steris
Testosus 100 100 mg / ml Vial de 20 ml Jurox Australia
Uni-Prueba de suspensión 100 mg / ml Vial de 20 ml Univet Canadá
La testosterona es una suspensión inyectable que contiene la preparación de testosterona (éster no) en una base de agua. Puesto que la testosterona no es altamente soluble en agua, el esteroide sensiblemente independiente de la solución cuando el vial se deja a sentarse. Una sacudida rápida temporalmente colocar la droga de nuevo en la suspensión, de modo que la dosis retirada debe ser siempre coherente. material de referencia Muchos $ no han dado este esteroide el buen crédito, indicando que es un producto muy crudo y ineficaz. A pesar de que pueden contener testosterona sin el beneficio de un éster, el diseño de micro ¬ cristal esto inyectables, de hecho, mantener una elevada liberación de testosterona durante 2-3 días. La suspensión que vemos hoy no es claramente el más básicas de agua de diseño testosterona utilizada en la década de 1940. Y puesto que la droga no se irá la circulación en cuestión de horas, es evidentemente útil. Esto no es noticia para los culturistas los muchos estadounidenses que han tenido la oportunidad de experimentar con este tema, y consideran que es muy alto.

Entre los culturistas, “suspensión” es conocido por ser un agente de masas extremadamente potente. Con mayor frecuencia es considerado como el esteroide inyectable más potente del mercado, produciendo una ganancia increíblemente rápida de masa y fuerza muscular. Esto se debe principalmente a la acción muy rápida de esta droga, como el esteroide a base de agua comenzará a entrar en el torrente sanguíneo casi inmediatamente después de una inyección. Cuando se utiliza un aceite de acción lenta basada esteroideos, como Sustanon, puede tomar semanas antes de un nivel de testosterona máxima se alcanza. Con la suspensión es sólo una cuestión de días. Esto suele dar lugar a la atleta notar un tamaño y ganar fuerza antes de finales de la primera semana. En el momento en que el atleta es de 30 días en un ciclo de suspensión, la longitud se toma generalmente para un ciclo de Sustanon para empezar realmente a trabajar de forma constante, las ganancias en masa ya están (en general) muy extremas. Es evidente que el efecto anabólico de este testosterona se llevará a cabo mucho más rápidamente de lo que cabría esperar con una base de aceite (esterificados) la preparación.

También es importante recordar que 100 mg de un éster de testosterona no es equivalente a 100 mg de testosterona de la testosterona pura (como en suspensión). Cuando un éster está presente, su peso es, obviamente, incluye un total de miligramos de la preparación. En cuanto a enantato de testosterona, 100 mg de este compuesto es igual a 72 mg de testosterona sólo prima. Así que el culturista que utiliza 400 mg de enantato de semana es realmente consiguiendo cerca de 288mg de testosterona en su cuerpo cada semana. Esto es claramente un gran incremento con respecto al nivel de testosterona endógena de la media de los hombres, que está en el rango de 2,5 a 11 mg por día. Pero el punto general es que durante un ciclo de suspensión de testosterona que a menudo se ve un consumo mucho más dramático de la testosterona en promedio que se utiliza típicamente con aceites. Siguiendo el consejo común, el atleta normalmente le inyectará un total de 100 mg diarios de testosterona, un total de 700 miligramos por semana. Esto es hasta 40 veces la cantidad producida por un hombre normal. Los que han intentado este ciclo rara vez decepcionado con los resultados, como tal, altas dosis de esta hormona producirá nada menos que un aumento de peso dramático.

La práctica más popular con la suspensión de la testosterona es la inyección de la droga al menos cada dos o tres días. La dosis puede variar considerablemente en función de las necesidades del individuo, aunque es más común en el rango de 50 mg a 300 mg por toma. Los atletas que buscan lograr una ganancia mayor parte extremadamente rápido se inyecte la dosis ya mencionada de 100 mg al día. En la mayoría de los casos este ciclo pueden ser asombrosos, el usuario que parecía sólo “inflan” con la masa del músculo hinchado en un corto período de tiempo. Los EE.UU. 30mí viales (100mg/ml) son por supuesto los más buscados después de este procedimiento, ya que cada ejecutará el ciclo de aproximadamente un mes. Aunque este medicamento requiere un programa de inyecciones frecuentes, pasará a través de una aguja tan fina como calibre 27 (la insulina). Esto permite al usuario los puntos de inyección más disponible, llegando a los grupos musculares más pequeños, como el deltoides, tríceps y gemelos. Aunque algunos usuarios se quejan de molestias durante la inyección esteroides a base de agua, ha sido mi experiencia que la suspensión es generalmente bien tolerado. De hecho muchos bodybuilders encontrar la velocidad de la elaboración y gestión de una solución basada en agua para ser absolutamente un cambio positivo a partir de aceites, que como ustedes saben puede ser larga.

Como era de esperarse con un andrógeno fuerte, la suspensión puede producir una serie de efectos secundarios no deseados. Para empezar, con un producto de la testosterona que se espera ver una alta tasa de conversión de estrógenos. Los niveles de estrógeno en el hecho de construir muy rápidamente con la suspensión de la testosterona, que es realmente la reputación de ser el peor de testosterona a usar cuando se desee evitar la hinchazón de agua. La ginecomastia también se puede desarrollar muy rápidamente durante un ciclo, y en muchos casos esta droga sería intolerable sin tener, además, un antiestrógeno. Una combinación de Nolvadex ® y Proviron es una forma efectiva para evitar experimentar estos efectos secundarios, y se toma a menudo desde el inicio de un ciclo con el fin de evitar que eso ocurra antes de convertirse en un problema. Las personas sensibles puede encontrar una inversión en el antiaromatase Arimidex ® ser más sabio. Aunque este medicamento es muy costoso, también es mucho más eficaz en el control de estrógeno que los demás agentes que actualmente están siendo utilizados por los atletas. Si alguna vez hubo un tiempo para justificar este gasto, sin duda sería con una droga como la suspensión. También es importante que el monitor atleta presión arterial y la función renal de cerca durante un ciclo de pesada, un área de problemas como la retención de agua se hace más pronunciado. Aunque la testosterona ejerce una presión muy poco sobre el hígado, este fármaco puede ser severo a los riñones a medida que aumenta la dosis. Por supuesto, si el atleta se enfrenta a la presión arterial alta o notable dificultad para orinar (dolor u oscurecimiento de la orina), probablemente el ciclo debe interrumpirse y el médico hizo una visita.

La conversión a DHT (dihidrotestosterona), por supuesto, potentado de la acción de la testosterona en ciertos tejidos. Por consiguiente, puede esperar que soportar la piel grasa, acné, aumento de la agresividad y el cuerpo / el crecimiento del pelo facial durante un ciclo típico. Propecia ® / Proscar ® puede ser un requisito para aquellos con una predisposición familiar por la pérdida de cabello en hombres, como la suspensión debería agravar esta condición con bastante facilidad. Los hombres con un problema de pérdida de cabello existente realmente pueden preferir permanecer lejos de este esteroide por completo, encontrando que sea sólo para un fuerte elemento de asumir riesgos con. El aceite de acción más lenta inyectables basados como propionato y Sustanon sería un lugar mucho mejor para empezar a experimentar si la persona todavía desea el poder de una testosterona inyectable.

Además, la producción de testosterona endógena se reduce con rapidez y eficiencia al utilizar la suspensión. Esto a menudo puede llegar al punto de la contracción severa del testículo (atrofia). Algunos atletas periódicamente se testosterona drogas estimulantes como Clomid ®, Nolvadex, ciclofenil o HCG, mientras que en un ciclo, a fin de mantener este efecto al mínimo. Aun cuando no se utilice este tipo de drogas durante una combinación de HCG y Clomid ® / Nolvadex ® debe utilizarse siempre como el ciclo se interrumpe. Cuando se utiliza correctamente, este procedimiento debe ser muy efectivos para estimular la producción natural, es de esperar que permite al atleta para evitar un accidente post-ciclo. Es importante mencionar que además de estimular la liberación de testosterona, HCG también actúa para mejorar la tasa de aromatización en los testículos. El riesgo para la acumulación de estrógenos hace mayor uso simultáneo anti-estrógeno muy importante, especialmente cuando el atleta había estado tomando grandes dosis de testosterona. A fin de mantener los riesgos potenciales para la salud a un mínimo (retención de agua pesada puede cobrar su precio), los atletas cautelosos también limitará un ciclo de este compuesto de no más de ocho semanas.

En general, la suspensión es una droga extremadamente potente, pero también uno que es propenso a causar muchos efectos secundarios y complicaciones. Aquellos que buscan sólo necesita un agente potente masa de no buscar un sustituto mejor, este producto sin duda hará el truco. Pero aquellos atletas que no quieren sólo la cantidad sino la calidad es probable estar decepcionado con la suspensión, ya que la ganancia de masa muscular no va a ser un un duro, denso. En contacto el usuario debe luchar constantemente hincha grasa y el agua cuando la construcción de su nuevo físico, y a menudo buscan el beneficio de reducir los agentes poco después. La única excepción a esto sería cuando se utiliza el medicamento durante períodos muy cortos de tiempo (pre-contest), para aumentar rápidamente el nivel de andrógenos y endurecer el cuerpo. Cuando el estrógeno no se da tiempo para causar estragos en el físico, la rápida elevación de los andrógenos ciertamente puede ser beneficiosa. Por supuesto que no nos llevará algunos días para que el andrógeno relación entre el estrógeno para recaer en una dirección desfavorable.

suspensión de testosterona no es abundante en el mercado negro en este momento. productos americanos se han ido por años, dejando sólo un par de versiones disponibles de este esteroide izquierda a compra. Testosus fue el más popular, que es una suspensión en veterinaria de Australia (a pesar de que se exportó a México en un marco aparentemente muy regular). Recientemente Testosus fue reemplazado en el mercado mexicano por anabólicos-TS sin embargo, que es el mismo esteroide, pero ahora se vende bajo la etiqueta de Grupo Comercial Tarasco (un distribuidor mexicano de Jurox). Esperemos que han hecho algunas mejoras en el conmutador al anabólicos-TS, como Testosus no fue el producto más favorecida. Esto se debe a que sea muy diferente de las suspensiones, refinada que solía estar disponible en los EE.UU., ya que es mucho más difícil para la inyección. Si bien la suspensión de edad Steris usado para limpiar una aguja calibre 27 sin mucha dificultad, el tamaño de las partículas en Testosus es tan grande que es difícil de pasar a veces incluso a través de una aguja de calibre 22. En algo más pequeño es probable que agarrotarse. Pero para aquellos que no les importa la molestia, o incluso con un indicador de 21, este punto se suele ser muy muy bien considerada. Debo señalar que la fabricación de Testosus original no se ha interrumpido, ya que todavía se produce y se vende en el país en el mercado australiano. Es dudoso que se alcance los estados en volumen mucho en este momento sin embargo. Univet suspensión Uni-test de Canadá también se encuentra en el mercado negro a veces, y se informa, lo que es peor en términos de tamaño de partículas. Lamentablemente los que buscan este esteroide no tienen otra alternativa en este momento sino para enfrentarse a estas soluciones de espesor.

Falsificaciones:

Los únicos productos legítimos suspensión testosterona realmente se encuentra en los EE.UU. en este momento son el producto mexicano anabólicos-TS de Grupo Comercial Tarasco y la suspensión de los ensayos de la Uni Univet Canadá. El producto mexicano es el más popular, de hecho, y no tiene las falsificaciones conocidas. Con los controles más estrictos colocado sobre las drogas en Canadá 1 confiaría en este sobre el producto Univet si ambos estaban disponible

TESTOVIRON (PROPIONATO/ENANTATO DE MEZCLA

Denominación comercial Fuerza Contenedor Fabricante
Aratest 250 50 mg de apoyo, 200 ENANT mg / ml Vial de 10 ml Aranda MX
Testoprim-D 50 mg de apoyo, 200 ENANT mg / ml ampolla de 1 ml Laboratorios. Tocogino MX
Testoviron 50 20 mg de apoyo, 55 ENANT mg / ml ampolla de 1 ml Schering G, A, ES, I
Testoviron Depot 100 25 mg de apoyo, 110 ENANT mg / ml ampolla de 1 ml Schering G, CH, A, ES, GR, I, NL, PT, Dom. República
Testoviron Depot 135 25 mg de apoyo, 110 ENANT mg / ml ampolla de 1 ml DK Schering, S
Testoviron Depot 250 50 mg de apoyo, 200 ENANT mg / ml ampolla de 1 ml Schering I
Testoviron ® es una mezcla de testosterona inyectable (propionato / enantato), producida por la empresa Schering en muchas partes del mundo. Desde Schering también utiliza el nombre Testoviron @ marca al mercado enantato de testosterona pura, no hay que confundir todos los artículos de este tipo con esta preparación mixta. De hecho la mayoría de los preparados encuentran circulando con este nombre de marca son en realidad los enanthates, que son mucho más populares entre los atletas. Al elegir una ubicación de las mezclas Testoviron ®, nos damos cuenta de que están dispuestos en una serie de puntos fuertes. Todos contendrá una base de enantato de testosterona, con una menor cantidad de propionato de testosterona añadido pulg Siendo mucho más deprisa, el propionato nos da un efecto rápido, mientras que el enantato es lenta la circulación alcance. El resultado es un inyectable que se incrementará el nivel de testosterona muy rápidamente, y sin embargo mantener una altura de aproximadamente dos a tres semanas. El diseño de este esteroide es por tanto similar a la de la testosterona mezcla Sustanon, aunque Testoviron ® se mantendrá activo en el cuerpo de una duración notablemente más cortos.

Este esteroide no es claramente un compuesto típico, ya que, obviamente, tendría un efecto similar al de otros productos de la testosterona combinadas, como Sten y Sustanon. Uno puede esperar ver una rápida acumulación de fuerza y masa muscular durante un ciclo de este medicamento, como es de esperar con toda la testosterona inyectable. Esto, probablemente, van de la mano con un nivel notable de retención de agua, ya que convierte la testosterona en estrógenos con bastante facilidad. Una pérdida de definición del músculo es probable que produzca, como el agua los depósitos de grasa subcutánea y reducir la visibilidad de los rasgos del músculo. Por esta razón Testoviron ® no es el elemento ideal para el corte de las fases de formación. El nivel de estrógenos añadido también puede causar el desarrollo de la ginecomastia. Para reducir esta posibilidad, las personas sensibles puede ser necesario añadir un antiestrógeno como NolvadexO y / o Proviron ® durante cada ciclo. preparados de testosterona también suprime los niveles endógenos de andrógenos, por lo que una droga estimulante como HCG y / o Clomid ® / Nolvadexig puede ser necesaria para evitar un accidente post-ciclo. Dado que este efecto es particularmente pronunciado con testosterona, una combinación de ambos fármacos puede resultar ser el más útil en muchos casos.

La testosterona también se convierte en el más potente esteroide DHT (dihidrotestosterona) en muchas áreas del cuerpo, un proceso que es responsable de la fuerte actividad androgénica de esta hormona. Testoviron ® tanto, es probable que produzca una serie de efectos secundarios no deseados androgénicas, incluyendo la piel grasa, acné, cuerpo / el crecimiento del vello facial y la pérdida masculina del pelo del patrón. Los que tienen un pelo existente condición de patrón masculino de pérdida, o creen que pueden ser propensos a este problema, tal vez desee alejarse de los productos de testosterona por esta razón. andrógenos fuertes fácilmente pueden agravar los casos de pérdida de cabello, un efecto secundario del uso de esteroides que es más o menos irreversible una vez señaló. Otros simplemente pueden optar por incluir una dosis diaria de Proscar ® / PropeciaO, que en gran medida a reducir la acumulación de DHT y aligerar la naturaleza androgénica de la testosterona. Debemos recordar sin embargo, que mientras el Proscar ® nos ofrece ayuda, no es garantía de este efecto secundario no se desarrolle durante un ciclo de todos los efectos androgénicos son mediados por el receptor que anabólicos. Deca-Durabolin ® seguiría siendo una opción mucho más segura en este sentido sin embargo.

Testoviron ® es claramente una alternativa aceptable a la norma preparados de testosterona. Estas ampollas no se encuentran comúnmente en el mercado negro, pero son sin duda una buena opción si encuentra. Aquí en los EE.UU., ampollas Testoprim-D son los más probabilidad de aparecer. Esto no es un tema falsificados como otras referencias esteroides lista, pero en realidad es un producto farmacéutico legítimamente fabricados en México. Las falsificaciones de este tema nunca se han localizado, por lo que Testoprim probablemente seguirá siendo una compra segura durante algún tiempo. En la búsqueda de este tema en México, vemos una sola ampolla resistentes a la luz que está empaquetado en una caja blanca y roja, acompañada de impresión negro. Con la ampolla, también observamos que la escritura se imprime directamente sobre la superficie del vidrio. La tinta utilizada es un negro / color grisáceo que no roza con un masaje en el pulgar bien. Por el momento se encuentra este tema en los Estados Unidos, estos cuadros han sido generalmente descartado (las ampollas son más fáciles de contrabandear sueltas). Aratest de México también ha estado en circulación, y es la única versión de esta mezcla a entrar en un vial de múltiples dosis en este momento. Los primeros informes no confirmados han sido que es un producto marcadamente sobredosificada sin embargo, así que ten cuidado. El falso sólo observar en esta sección es en realidad un propionato de testosterona diferentes pero similares / undecanoato de mezcla que lleva el nombre de la empresa Octagon, evita

Re: traduccion de varios EAA’s al español

encuando pueda traduzco mas :wink:

Re: traduccion de varios EAA’s al español

Sten (cipionato de testosterona y propionato):

Los seres humanos:
Nombre Comercial Fuerza Contenedor Fabricante
Sten 100 mg / ml 2 ml ampolla Atlantis México
Sten testosterona es una mezcla de dos componentes que sólo se hace en México. Es fabricado por la firma de la Atlántida, y Sten es uno de los más baratos de México productos de la testosterona de uso humano. Los dos esteroides activo en este producto son el propionato de testosterona (25 mg), la testosterona cipionato (75 mg). Cada ampolla contiene también un añadido de 20 mg de DHEA (dehidroepiandrosterona). Algunas referencias incorrectamente lista que contenga 20 mg de DHT o dihidrotestosterona (otro andrógeno). Esto es sólo una confusión de la palabra española para la DHEA (dehidroisoandrosterona), que en una rápida mirada es similar a la DHT. Sosteniendo la DHEA irrelevante en este momento, este esteroide contiene básicamente 50 mg de testosterona por ml.

Muchos comparan este elemento a Sustanon, pero consideramos que es una alternativa de bajo presupuesto. Si bien contiene dos ésteres de testosterona con una “liberación sostenida” efecto, Sten está activo durante un período mucho más corto. El propionato de testosterona se prevé un efecto rápido, como con Sustanon, pero los niveles de sangre de la testosterona cipionato se reducirá cerca de dos semanas después de cada inyección. Esto es aproximadamente la mitad de la duración visto con Sustanon, por lo que claramente hay una diferencia notable entre los dos compuestos. Por supuesto que ambos son productos de la testosterona fuerte, y la diferencia de resultado final no sería muy grande entre los dos.

Si usamos estos dos ésteres de testosterona por separado, una dosis acumulativa de 200-400mg por semana sería lo más común. Por lo tanto, 2 a 4 ampollas de Sten generalmente se inyectan cada semana. Para reducir el volumen de cada inyección, esta cantidad suele ser dividida en dos hasta cuatro inyecciones separadas, cada uno con 2 ml o una ampolla llena. A pesar de esta separación que está tomando 4 a 8 ml por semana, lo cual es bastante en comparación con otros productos como Sustanon. Lo hace, además, difícil añadir en otro esteroide inyectable, como el volumen, sin duda, ser muy incómoda. Por esta razón, Sten no está en alta demanda, y generalmente se utiliza sólo cuando otras preparaciones de testosterona no están disponibles.

El efecto de este esteroide sería comparable a la observada con todos los productos de la testosterona inyectable. Es muy adecuado para una masa rápida y ganar fuerza, acompañada de una serie de efectos secundarios androgénicos y estrogénicos. La retención de agua, por supuesto, es común, como es el desarrollo de la ginecomastia. Las personas sensibles pueden encontrar un antiestrógeno necesarias al tomar este medicamento, como es común en prácticamente todas las testosteronas. efectos androgénicos secundarios, como la piel grasa, acné, faciales y el crecimiento del vello corporal y la pérdida prematura del cabello también es probable. La adición de Propecia ® puede ser útil para minimizar tales efectos, especialmente para aquellos notar la aparición de la calvicie de patrón masculino. Y aunque algunos culturistas femeninos ocasionalmente utilizar el propionato de testosterona, el presente cipionato de esta sustancia (que actúa mucho más) hace que la compañía de pobres. Un atleta femenina mala suerte tendría que esperar un par de semanas para los niveles de testosterona disminuya significativamente, lo cual es obviamente demasiado tiempo cuando los síntomas de virilización se están desarrollando.

En México, 2 ampollas se empaquetan en una caja junto con una jeringa de 3 ml (impares) y se vende por alrededor de $ 5. Aquí en el mercado de EE.UU. negro, una sola ampolla suelta de Sten puede venderse por hasta $ 10. Actualmente no hay falsificaciones.

Falsificaciones: Debe ser una compra segura

Synovex (propionato de testosterona y estradiol):S
Los seres humanos:
Denominación comercial Fuerza Fabricante
Synovex 27,5 mg / pelotilla Syntex nosotros, MX
Synovex 22 mg / pelotilla Syntex nosotros, MX
IMPlus 22 mg / pelotilla EE.UU.
Synovex es una preparación de implantes de esteroides, que está disponible sólo como un elemento de uso veterinario en el ganado bovino (ganado). El implante viene en forma de pequeñas bolitas, que se insertan en el oído de un animal con un grande. pistola de implante. Aquí se disuelven lentamente y proporcionar una liberación prolongada de esteroides, que dura varias semanas. El contenido de la hormona Synovex es mixta, con cada pastilla contiene 25 mg de testosterona propionato y 2,5 mg de estradiol benzoato. El número de glóbulos en cada cartucho también variará en función del objetivo previsto. Los implantes se denota “H” para llevar a la mayoría de la vaca, en el caso de los EE.UU. Synovex-H es de 80 pastillas (10 dosis cada uno compuesto de 8 pastillas). Vamos a ver un recuento precipitado un poco menor en la “s” implantes (buey) y “C” (pantorrilla) cartuchos.

La combinación de estrógenos con testosterona (en una proporción 10:1) ha demostrado ser un añadido anabólicos / ganancia de peso efecto en animales de crianza. Los atletas saben desde hace tiempo que los andrógenos fuertes como la testosterona, que aromatiza en estrógeno con bastante facilidad, son los más fuertes anabólicos. También se observa que las drogas anti-estrógeno como Nolvadex ® puede disminuir el músculo y el aumento de la fuerza recibida de la terapia con andrógenos. Ha sido por tanto la teoría de que el nivel de estrógenos añadido es de alguna manera responsable de aumentar el efecto anabólico de los andrógenos. Tal vez esto se logra de alguna manera aumentar el número de sitios receptores disponibles o la sensibilidad del receptor. Con este entendimiento se podría pensar que la combinación de estrógeno en Synovex resultaría ser una mezcla de gran alcance para los atletas. Pero aquellos que han experimentado con él han sido en general decepcionado con los resultados, como el estrógeno en este producto es muy probable que producen muchos efectos secundarios no deseados. Esto incluye la ginecomastia severa, la acumulación de grasa corporal notable y retención de agua. En muchos casos, el agua retenida dará lugar a un aspecto feo hinchada (extrema pérdida de definición). Synovex es claramente un elemento de buen ganado, pero no el esteroide ideal para los seres humanos. Realmente creo que los atletas sólo se sienten atraídos a este producto por la desesperación de los anabólicos legítimo. Aquí en los EE.UU., los implantes de ganado como este no son sustancias controladas a pesar de su contenido de esteroides. Synovex es a menudo fácil de comprar directamente de los almacenes agrícolas o veterinarios de suministro, ya que no se requiere documentación.

Un atleta normalmente triturar estas bolitas, y cualquiera de ellos se frota sobre la piel mezclado con DMSO y agua para la administración transdérmica, o la mezcla su propia aportación. Hay que recordar que la práctica de la preparación de este inyectable obviamente no sería muy estéril y podría ser potencialmente peligrosa. Otros creen que simplemente inhalando el polvo Synovex es un método de entrega suficiente. Algunos han elaborado, además, los métodos de eliminación de los estrógenos de los comprimidos, para que el medicamento mucho más cómodo de usar. Aunque esto es posible, creo que tales procedimientos son un problema mucho más general de lo que valen. Ellos implican el uso de materiales altamente inflamables, y tomar una serie de medidas diferentes para completar. Todos los estrógenos probablemente no será eliminado, después de todo se hace, y no puedo ver el producto final como la cosa más sanitarias de administrar. Además de la versión de EE.UU. hecha por Syntex, Synovex también está disponible en otros países, pero nunca es importado debido a la falta de demanda. No existen actualmente las falsificaciones, ni es probable que aparezcan en el futuro.

Falsificaciones: Debe ser una compra segura

Re: traduccion de varios EAA’s al español

[i]
Copie este hilo aca, sin quitarlo de su ubicacion original, para consultar si creen factible que estas traducciones que hizo Gladiator se puedan agregar a los perfiles de esteroides de la pagina, ya que estos solo estan en ingles, seria un buen aporte a esa sección…

Aparte se ve que estan hechos “a mano” y no son realizados con traductor, por lo que le habrá llevado su trabajo, creo que sería una buena forma de demostrarle a muchos de los usuarios relativamente más nuevos y más participativos (como Gladiator, Aiolia, Dagiorgio, etc.) que se valora su participación y sus aportes (mas alla de que sean copy&paste o no sean copy&paste, o sean aportes basicos o no, o contengan algun que otro error, en definitiva es participación positiva)…

Que les parece?

Fer lo ves factible?
[/i]

Tienen que ser o copiados de un sitio donde estubieran traducidos, o traducidos con un programa ya que gladiator no sabe nada de ingles
Dejo el link(que por cierto, también hubo problemas):
http://www.tupincho.net/foro/mejor-forma-de-usar-hcg-t37534.html
Gladiator-“muy bien stalge Y PARA LOS QUE NO SABEMOS INGLES QUE HACEMOS PAGAMOS A UN TRADUCTOR O QUE!!! un poco de humanidad hermanos que no todo el mundo sabe ingles…”

asi q -FER LO VES FACTIBLE???-
q t conteste fer entonces, lame cu… :lol: :lol: :lol:
che en serio estan buenas. :slight_smile:
si las tradujo el o no, no interesa, si interesa la intencion. :wink:

[i]
Al lo ves factible?

:lol: :lol:
[/i]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo veo factible.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO,un ejemplo el Sten es un medicamento aca en Mexico y contiene esto:

STENMR - ATLANTIS
ATLANTIS

STEN - ATLANTIS

Denominación genérica: Prasterona/Testosterona medicación androgénica.
Forma farmacéutica y formulación: Solución inyectable. Fórmula: cada ampolleta contiene: Prasterona 20 mg, propionato de testosterona 25 mg, ciclopentil propionato de testosterona 75 mg, vehículo cbp 2 ml.
Indicaciones terapéuticas: Medicación androgénica que está indicada para favorecer el desarrollo de caracteres sexuales tanto primarios como secundarios, para estimular la eritropoyesis, en la regulación del hipogonadismo, espermatogénesis, impotencia precoz, en la senectud (3era edad) en enfermos diabéticos, infantilismo sexual, síndrome adiposo genital de Froelich, control de stress, andropausia, en la mujer útil en el climaterio, frigidez, cáncer de la mama, metaplasia fibroquística mamaria.
Farmacocinética y farmacodinamia: STENMR es la asociación de 2 andrógenos el propionato de testosterona y el ciclopentil propionato de testosterona, además de un derivado de los cetosteroídes, la prasterona, la cual es eficiente por su acción sobre la masa muscular que permite su desarrollo, aumenta su actividad biológica, permitiendo el suministro de proteínas necesarias para su mayor actividad metabólica, es frecuente que los trastornos androgénicos ocasionen fenómenos de stress, tales como inadaptación, ansiedad, que son corregidos con la prasterona, es útil en personas con el VIH, en las deficiencias metabólicas comunes en este estado VIH a medida que este progresa utilizan las grasas generadas, lo que permite el suministro de proteínas necesarias para enfrentar las infecciones que en estos estados son frecuentes aunado al tratamiento específico. STENMR tiene la ventaja de ser andrógeno con efectos prolongados y rápidos, alcanzando niveles terapéuticos con el ciclopentil propionato de testosterona una duración de 15 a 30 días y rápidos con el propionato de testosterona lográndose en 5 o 6 días, contando con un vehículo acuoso que permite una lenta absorción y liberación hormonal alrededor del 99%, se liga a las proteínas plasmáticas en especial con la globulina ligadora de la testosterona. Se metabolizan e inactivan en el hígado eliminándose por la orina en un 90% y un 6% en heces fecales, el varón secreta diariamente 4-9 mg de testosterona y la concentración plasmática por mediciones directas es de 0,6mg/ml y en la mujer de 0,1mg/ml. La formulación de STENMR permite en si un efecto trófico específico sobre las estructuras sexuales y bajo su influencia favorecen el desarrollo de los caracteres sexuales antes mencionados.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, hipercalcemía, aumento de la fosfatasa alcalina, carcinoma hormonodependiente y sus metástasis óseas, insuficiencia renal, edemas y cáncer prostático.

solo por citar un ejemplo… 8)

Si lo tradujo él, bien.
Si los sacó de algún lado y lo ponemos en los perfiles, puede ser que le estemos copiando la informacion a otro foro :?

aaaaaa ahora si, MI COMPRENDER.
entonces no se si es factible.

Pero el punto para mi es: Que foro tiene una institucion cientifica para desarollar un estudio así, ninguno, eso esta recogido o copiado de algun estudio realizado por alguna institucion, yo pienso muy paresido a Johnny, si copio y pego (yo lo hago) es que estuvo indacando,buscando, leyo,evaluo y entendio que seria bueno que ese documento estuviera aky para enriquecer su foro, no sé si estare equivocado pero es mí pensar.
Porque ahora mi pregunta y voy a tomar de “material de estudio a David”, yo recomiendo mucho que busquen la firma de David para que calculen una dieta, él la iso?? y Al… que es otro raton de biblioteca, todo lo que ha publicado lo investigo él?? es cierto que uno a muchos articulos le aporta parte de sus experiencia pero el 80% salio de una publicacion, evaluen esto y pensemos en colectivo, que como dice mi comandante: En la Union esta la Fuerza"

NORMALMENTE investigo y paso en limpio con mis propias palabras. de esta forma lo traslado al llano y sin tantos tecnisismo.

[i]
Generalmente nadie se pone a transcribir a palabras propias perfiles de sustancias…

Los que hay se copian o de libros o de Wiki o de prospectos de los mismos…

Los de TP si no me equivoco estan tomados de Anabolics…
[/i]

se lo pirateo de aqui

No creen?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buen punto!!!

Pero vamos a “despalillarlo” por partes…

  1. La red (refiriéndome a la red como el cyberespacio) es muy, muy, muy promiscua. No tienen ni idea de la cantidad de veces que he visto en páginas web y blogs textos escritos por mi o por Darth Pincho que se han copiado vulgarmente y los han pegado sin ni siquiera poner el crédito respectivo COMO INDICA LA LEY QUE DEBE HACERSE…

  2. Es casi imposible evitar que la gente copie de un site a otro cualquier tipo de información sea buena o no lo sea. Gran parte de los problemas que tuvimos hace ya un tiempo con CC (ese portal de cuyo nombre no quiero acordarme)… jejejejejejeje fueron precisamente porque habían copiado todas las traducciones del Anabolics 2006 que yo había hecho especialmente para TuPincho y las habían publicado sin poner de dónde habían salido. Tuvimos que hacer una denuncia al hosting de ese portal para que hicieran algo. Al final las quitaron del área pública de ese foro (seguro que siguen celosamente guardadas en algún sector no público, o de acceso restringido).

  3. De hecho, el perfil del Acetato de Trembolona publicado salió del link que puso David32270, esa traducción en específico la hice yo hace ya un tiempo para ese blog denominado Culturismo Digital cuyo link tengo en mi firma y que contiene mucha información que ya existe en este portal.

  4. Sin embargo, el perfil del Acetato de Trembolona en español publicado en ese blog, fue tomado del inglés que está publicado en ESTE PORTAL. Es decir, lo tomé, lo traduje y se lo dí al dueño de ese blog para que lo publicara en él con la debida autorización de Darth Pincho. Al igual que allí se está publicando la traducción del libro del Dr. Mauro Di Pasquale, La Dieta Anabólica, que estoy publicando igualmente aquí en TuPincho.

  5. Ahora bien, si él no hizo esas traducciones y queremos ceñirnos a lo que especifica la ley con respecto a los derechos de autor, gladiator74 debería indicar DE DÓNDE HA TOMADO ESAS TRADUCCIONES para poder publicarlas sin nigún tipo de inconvenientes legales a futuro!!

Pues el único problema que le veo es, que gladiador se esta parando el cuello diciendo que el lo tradujo cuando sabemos que es una absoluta y total mentira

Pero si al autor (FLFH) no le incomoda ami me parece maravilloso :mrgreen:

bueno, quizas sea interesante saber que SI lo ha ido copiando de cualquie web, hay varias, ahi dejo ejemplos:

parrafo aportado por el usuario:
**Testosus 100 100 mg / ml Vial de 20 ml Jurox Australia
Uni-Prueba de suspensión 100 mg / ml Vial de 20 ml Univet Canadá
La testosterona es una suspensión inyectable que contiene la preparación de testosterona (éster no) en una base de agua. Puesto que la testosterona no es altamente soluble en agua, el esteroide sensiblemente independiente de la solución cuando el vial se deja a sentarse. Una sacudida rápida temporalmente colocar la droga de nuevo en la suspensión, de modo que la dosis retirada debe ser siempre coherente. material de referencia Muchos $ no han dado este esteroide el buen crédito, indicando que es un producto muy crudo y ineficaz. A pesar de que pueden contener testosterona sin el beneficio de un éster, el diseño de micro ¬ cristal esto inyectables, de hecho, mantener una elevada liberación de testosterona durante 2-3 días **

parrafo encontrado en http://www.anabolic-bible.org/Profile.aspx?callpage=testosterone_suspension
Testosterone suspension is an injectable preparation containing testosterone (no ester) in a water base. Since testosterone is not highly water soluble, the steroid will noticeably separate from the solution when the vial is left to sit. A quick shake will temporarily place the drug back into suspension, so that the withdrawn dosage should always be consistent. Many reference materials have not given this steroid the proper credit, stating it to be a very crude and ineffective product. Although it may contain testosterone without the benefit of an ester, the microcrystal design of this injectable will in fact sustain an elevated testosterone release for 2-3 days

aqui en español, pero difiere en alguna palabra, aunque hay varias traducciones, no voy a poner todas:

http://www.esteroides.com.mx/aquatest100-p-29.html

La suspensión de la testosterona es una preparación inyectable que contiene la testosterona (ningún éster) en una base del agua. Puesto que la testosterona no es altamente soluble en agua, el esteroide perceptiblemente a parte de la solución cuando el frasco se deja para sentarse. Una sacudida rápida colocará temporalmente la droga nuevamente dentro de la suspensión, de modo que la dosificación aislada deba siempre ser constante. Mucho la referencia material$ no ha dado a este esteroide el crédito apropiado, indicándolo para ser un producto muy crudo e ineficaz. Aunque pueda contener la testosterona sin la ventaja de un éster, el diseño micro¬crystal de este inyectable de hecho sostendrá un lanzamiento elevado de la testosterona por 2-3 días.

jajaja, parece que hubieran usado traductores distintos.

Pues la traducción primera (la que tomas de gladiator74) es peor que la segunda. Nunca entenderé porqué las traducciones que se encuentran por ahí son tan “malucas”… jejejejejeje

La traducción más comprensible para ese párrafo sería:

[i]
“La “Suspensión de Testosterona” es una preparación inyectable que contiene testosterona en base de agua (sin ningún tipo de éster). Dado que la testosterona no es altamente soluble en agua, el esteroide se separará notablemente de la solución cuando el vial se deje asentar. Una agitada rápida pondrá temporalmente a la droga de nuevo en la suspensión, así la dosis que se retire siempre será homogénea. Mucho material de referencia no le ha dado a este esteroide el crédito apropiado, afirmando que es un producto muy primitivo e inefectivo. Aunque contiene testosterona sin el beneficio de un ester, el diseño en microcristales de este inyectable mantendrá, de hecho, una liberación de testosterona por 2 ó 3 días”

[/i]