Traer esteroides en el equipaje

Bueno, hago este post para saber si existe la posibilidad de traer roids de México para argentina viajando en avión. Es decir en la valija que va en la bodega. Yo sé que a la valija (maleta), la pasan por un escáner, será que los roids se los ven en esa máquina?.
Gracias a todos, espero sus opiniones.

Si que se ven y perfectamente además (ya sean ampollas o viales). Otra cosa es la legislacion de tu país. Aqui en España ya te digo yo que te paran la maleta y te hacen abrirla delante de la Guardia Civil. Y ya de ahi para adelante dependera del buen humor con el que pilles al guardia de turno…

1 me gusta

Hola bro, que tal? Te cuento mi experiencia, soy colombiano pero hace un par de meses viaje exactamente a Francia de vacaciones,en mi maleta lleve 2 viales de primo y 10 ampollas de testosterona, nunca hubo problema, lleve también mis medicamentos para la PA y nunca hubo inconveniente, me imagino que te pillaran grande y verán eso en tu equipaje pero sabrán que es para tu uso jajajaja

Tenías prescripción de un medico? O te la jugaste?

Yo tampoco voy a hacer traer en cantidad, va a ser todo para uso personal.

Bro los guarde como si estuviera empacando mi cepillo de dientes o mis camisetas, no tenía prescripción (en Colombia no prescriben nada)

1 me gusta

Como son las aduanas argentinas, de seguro que te la quitan y despues las venden por ahi, yo no me arriesgaria, pero le pudes decir que es para ponerte como gargola de musculoso y capaz que te las dejan pasar sin problemas

Saludos

1 me gusta

Bueno, de México a España lo he hecho en unas cuantas ocasiones sin problemas, siempre con el equipaje facturado, nunca en el de mano, pero esto va a depender de la suerte. Siempre va a ser más bastante más probable que pase a que te lo paren aunque garantía nunca hay. En el escáner pueden llegar a ver viales, ampollas, blísters, botes… pero pueden ser de cualquier cosa, para saber que son esteroides tendrían que revisar la maleta. Imagina que tuviesen que pararse a revisar todos los enseres personales de todas las maletas facturadas, es inviable hacer eso. Entrando en México sí que de forma aleatoria paran maletas y las revisan, pero bastantes menos que las que pasan. Conozco mucha gente que viaja y lleva sus productos en el equipaje facturado, casi nunca sucede nada, pero como digo garantías nunca hay.

2 Me gusta

Muy buena info, gracias.

También dependera de la cantidad que traigas/lleves… Si llevas en la maleta una farmacia entera ten por seguro que aqui al menos en España te paran si o si.

Tenia pensado traer unas cuantas cosas para uso personal.

Yo he traido esteroides y otros fármacos desde otros paises en mi equipaje sin problema, tanto en el facturado como el de mano. He traido testo enantato, nolvadex, lasix, ovitrelle… en fin de todo.

En España te puedo decir que “no hay ningún problema”. Si deciden registrar tu equipaje, mientras la cantidad que lleves sea “normal” a los ojos de cualquier persona (yo máximo he traido 40ml de testo y entre unas cosas y otras unas unas 15 o 20 cajas de fármacos, pero tiro la mayoria de las cajas y meto a presión los plasticos de pastillas en otras cajas, para al final llevarme el mínimo de cajas y aparente menos) con una cantidad como esta si te registran aquí en España directamente te dirán que van a la basura, porque no tienen el certificado de la comunidad europea, y si llevas muy muy poca cantidad igual te piden la receta para dejartelo pasar… Al final acaba en la basura y ya esta.
Ahora, si te pillan con una maleta a rebosar, te tienes que preparar para la denuncia.

PD: Nunca me han parado, asi que no he dado mucho “el cante”… se que tiran los fármacos y demás porque consulté con un guardia civil que además da la casualidad que trabaja en el aeropuerto.

1 me gusta

Yo hasta la fecha nunca he tenido ningun problema, poca cantidad eso si, pero ni me an abierto maleta ni nada.

3 Me gusta

Si es poca cantidad lo mas normal es que pases sin ningun problema, también os digo que dependera mucho del Vigilante de seguridad que esté en ese momento en el escaner (hablo desde la experiencia, ya que yo soy Vigilante). Si te toca e típìco flipado policía frustrado y el guardia de turno tiene malas pulgas ya sabes lo que va a pasar… Como bien @DKarrion los fármacos se van a la basura y listo, eso si como digo si llevas una farmacia encima preparate para la denuncia que te vas a llevar por delito contra la salud pública.

Claro yo cuando digo de llevar esteroides es poca cantidad para las semanas que vaya estar fuera,otra cosa seria llevar una farmacia en la maleta.

3 Me gusta

Precísamente saliendo de México, en algunas ocasiones el equipaje de mano me lo revisaron encontrando medicamentos pero siempre los dejaron pasar sin llegar si quiera a preguntar

2 Me gusta