trail runing

Hola a todos, soy nuevo en el chat, aunque llevo leyendo bastante tiempo. Mido 1,81 y peso 72kg. mi edad es 40 años. y quiero algo para aumentar mi hemoglobina para las carreras de larga distancia de carrera de montañas. unos 50 km. Es decir me gustaría aumentar la resistencia o lo que viene a ser retrasar la fatiga.
Tengo bastante pánico al pinchazo por lo que si fuese oral os lo agradecería. No tengo ni idea del tema, de que, como y cuanto. A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo

Chat? Foro es esto tio, y 40 años y miedo a la pta agujita vamos macho dale que no pasa nada a tomar por cu…lo

Hola @Trailot, bienvenido al foro,

Si llevas tiempo leyendo por acá probablemente hayas descubierto que todos los esteroides en mayor o menor medida tienden a elevar los valores de la serie roja. Los esteroides no son los únicos fármacos que pueden mejorar la resistencia hay muchos más. Si estás dispuesto sólo a usar orales el espectro de fármacos se reduce bastante, aún así hay bastante fármacos que te pueden ayudar. Todos los fármacos usados en el ámbito deportivo tienen efectos secundarios, debes conocer sus perfiles para debes evaluar pros y contras. Qué tomar y cómo es una decisión que te corresponde tomar a ti salvo que tengas un profesional que te guíe en tu preparación. Un saludo!

Muchísimas gracias!

Y que recomendáis para mejorar resistencia?

Un saludo