transaminasa alta

hola buenas me he hecho un analisisi y tengo las transaminasas un poco altas , lo normal es transaminasa got: u/l 0— 41 y yo tengo 44 . y la transaminasa gpt u/l 2-----47 y yo tengo 48
mi dieta es rica en proteinas suelo comer mucha pechuga de pollo y de pavo , y tomo batidos de proteina 100% uno en ayunas y otro despues de entrenar , que pouedo hacer disminuir los batidos o cambiar el pollo por pescado o que puedo hacer , espero me puedan ayudar

Los niveles de transaminasas se elevan al realizar ejercicios que implican mucho esfuerzo físico, como los de musculación. En general yo no me preocuparía, los míos están en niveles similares o un poco mayores a los tuyos, al igual que la mayoría de los que nos ejercitamos con la diferencia que no todos saben que niveles tienen porque no se examinan. Lo que si debes hacer es señalarle al médico que tipo de ejercicios realizas de manera de evitar malos entendidos.

Saludos cordiales.

muchas gracias amigo esta semana voy a recoger los resultados e dejado de tomar suplementacion por casi un mes y e vuelto a hacerme la analitica a ver que tal , voy a comentarle eso al medico , por que quiero estar bien de salud , que ahora en julio voy a meterme un ciclo de boldenona con susta y winstrol . un ciclo de masa magra , gracias