transaminasa altas.....

dias atras estaba ilucionado por k me abia confeccionado un ciclo para subir de peso y definir con anadrol,deca,dspues primo y win pero estaba esperando a k me dieran los resultados de la prueba del ultimo ciclo…el resultado de la prueba fue k la transaminasa GPT estaba en 53 y algo yamado gamma glutal…o algo parecido en 63.Las unidades de medida en k c isieron las pruebas no me las ercuerdo pero los rangos de la transaminasa eran de 30 a 40 y el tope de la gamma glu el tope era de 50.la prueba me la ice 2 semansa despues de terminar el ciclo y dedspues de resibier el resultado an pasado un mes…la seguridad social…ke le vamos ac…
la loguica me dice k espere 2 semanas y me aga una prueba nueva…pero estoy preocupado sobre todo por k e abusado del dianabol…y claro, cono keria usar en este anadrol…
mi pregunta es:aunke bajen los niveles de la transaminasa para las porximas semans.debo usar el ciclo k dije?
puedo seguir tirando del anadrol o solamente tiro del deca primo y win?
si no bajan an bajado los niveles cuanto tiempo mas espero para acerme otro chekeo?
la verda k despues de 4 ciclos y sin ningun daño en el organismo me e kedado exo polvo.cualkier respuesta sera un consuelo.Muxas gracias :frowning:

Bueno amigo normalmente despues de un ciclo los niveles hepaticos se alteran un poco y mas utilizando roids hepatoxicos…tampoco te alarmes mucho que no estan tan altos!!! Si kieres puedes tomar un protector/regenador hepatico-celular antes de realizar cualkier ciclo pero obvio que deberas esperar unas semanitas tomandolo!!!

Saludos!!