transaminasas altas

hace poco hice un ciclo, mal estructurado, de winstrol-deca-primo con el cual apenas consegui cambio alguno, ahora estoy preparando uno para el invierno de dbol-susta-deca ya lo publique en otro post, la cuestion es que me fui a hacer la prueba de las transaminasas el otro dia y de gpt saque 49, siendo el minimo 40 y el maximo 55, este a sido mi primer ciclo y no se si estos niveles son lo normal despues de un ciclo, o tendre que ir al matasanos a que me haga un apaño, otra cosa es saber cuanto habre de esperar para hacer el proximo ciclo y si es recomendable el dbol (una vez tenga los valores correctos)

las Transaminasa glutamicooxalacética o Transaminasa glutamicopirúvica son las que tienes listadas (como acavas de terminar con tu ciclo supongo que hablas de las glutamicopirúvica)

Los niveles normales de GPT son: 5-30 U/ml.

mi recomendacion es que trates tu higado con silimarina o algun otro producto que te ayude a mejorar esta condicion

pero con los datos quedas creeo que todo esta bien solo dale mas tiempo antes del proximo ciclo

saluods

wins, deca y primo? :shock:
Que bajon de libido habras tenido

son cosas que hacemos los novatos, pero por muchos farmacos que me meta, mis ansias de fornicar nada ni nadie me las va a quitar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando tenga 60 años sere un viejo verde… :lol: