Hola queria hacer una pregunta, el estanozolol me subio las transaminas, quiero saber si despues de regularlas podria volver a tomarlo, muchisimas gracias
Transaminasas: el estanozolol me las subio, quiero saber si despues de regularlas podria volver a to
Re: Transaminasas
A tu pregunta le faltan muchos datos, tu edad, tu ciclo y en particular las dosis, los análisis, etc.
Pro respondiendo en términos generales, el estanozolol es un 17aa y hay que tener cuidado con su hepatoxicidad, es común que haya un aumento de las gpt e incluso got con este roid, pero hay otros factores que influyen también en la suma total de transaminasas que es lo que aparece en los análisis, en ello influye la dieta y muchas de los suplementos que metemos van elevando aunque sea ligeramente la suma de gpt, también es común que genere mas trabajo para el hígado una dieta muy hiperproteica, aunque todos estos factores no tienen por que hacer que se disparen las transaminasas.
Si lo que tuviste fue una subida inferior al doble del valor indicado y esta bajo al poco tiempo cuando desapareció la concentración en sangre del roid, no debería haber mayor problema, ya que el hígado se comporto normalmente, se extremo en algo de su trabajo por lo que metiste y en cuanto lo retiraste volvió a su funcionamiento normal.
Si la subida fue mayor incluso se dan casos que hasta 10 o 20 veces el valor establecido como máximo, entonces hay algo agudo y es muy importante estudiar e problema.
Tener las transaminasas elevadas como al doble o algo mas del valor establecido y que no rectifiquen relativamente en un tiempo corto, puede deberse a algo crónico, o ha algún elemento en nuestra dieta o suplementos que esta generando el problema.
Tanto en un caso como en el otro hay que estudiar el problema y que es lo que lo genera.
Por otro lado y como norma general, la recomendación es no hacer un ciclo si uno esta fuera de rango en algún parámetro de los análisis, teniendo la peculiaridad normalmente aunque no siempre, que unas Gpt un pelo elevadas como a 52, por ejemplo, solo indiquen el trabajo del hígado normal, con dieta hiperproteica y la respuesta al trabajo intenso muscular en el gimnasio.
Saludos.
Todo eso sin hablar de alcohol, si jodemos ya con alcohol, la cosa se complica mas…
**
Primer analicis fecha 11/06/2014
**
Transaminasa GOT 61 U/l
V.r: hasta 34 U/l
Transaminasa GPT: 125 U/l
V.r: hasta 30 U/L
Bilirrubina Total : 0.54 mg
VR: hasta 1.00 mg
Bilirrubina directa : 0.15 mg
vr: hasta 0.20 mg
bilirrubina indirecta : 0.39 mg
vr: hasta 0.80 mg
Proteinas totales : 7.24 Gr
v.r: 6.00 - 8.00 Gr
colesterol Total 173 Mg
v.R: 200 Mg
Albumina 4.29 Gr
VR: 3.30 - 5.10 Gr
Fosfatasa alcalina : 152 U/L
VR: adultos 98-279
Segundo: fecha 30/06/2014
Transaminasa GOT 32 U/l
V.r: hasta 34 U/l
Transaminasa GPT: 75 U/l
V.r: hasta 30 U/L
Bilirrubina Total : 0.89 mg
VR: hasta 1.00 mg
Bilirrubina directa : 0.17 mg
vr: hasta 0.20 mg
bilirrubina indirecta : 0.72 mg
vr: hasta 0.80 mg
Proteinas totales : 7.60 Gr
v.r: 6.00 - 8.00 Gr
colesterol Total 219 Mg
v.R: 200 Mg
Albumina 4.29 Gr
VR: 3.30 - 5.10 Gr
Fosfatasa alcalina : 158 U/L
VR: adultos 98-279
Mi edad es de 23 años, no tomo alcohol, ni fumo, como bien , me doy permitidos cada 3 a 2 meses
Que ciclo has hecho?
Que carga de suplementos llevas, que tomas, que dieta llevas?
De cuando son los análisis desde la terminación de ciclo?
Que tipo de pct hiciste?
Todo cuenta.
Las gpt deben bajar todavía mas…
Estaba tomando creatina + ganador de peso de 5 kilos hasta terminarlo
el primer analicis a los 2 meses de terminado el ciclo el segundo ahi esta la fecha casi pegado, porque empece a tomar cardo mariano + carqueja y me bajo, ahora en 3 semanas me volvere hacer otro para ver si siguen bajando.
¿que me recomendas?
tome estanozoland de landerland
¿¿??¿?¿¿?
Teniendo en cuenta que no respondes a la mitad de mis preguntas, me imagino que hiciste un mono ciclo de estano de a saber que dosis y por que tiempo, así que, será lógico que subieran así las gpt.
Ahora para bajarlas, pues lo que hiciste contribuye a ello. Es recomendable dos o tres semanas de silymarin, o también el conocido como ala o r-ala, que es acido alphalipoico junto con nac que es n-acetilcisteina.
Saludos.
Independientemente al uso del stano, cuando se realizan dietas altas en proteínas es normal que algunos valores del hepatograma den altos. A mi me paso lo mismo en algunos análisis que me hice y nunca use roids. Saludos
Ah y bien como decía otro usuario, mis valores estaban mínimamente por encima del rango. Valores demasiado elevados, si serian preocupantes

Teniendo en cuenta que no respondes a la mitad de mis preguntas, me imagino que hiciste un mono ciclo de estano de a saber que dosis y por que tiempo, así que, será lógico que subieran así las gpt.
Ahora para bajarlas, pues lo que hiciste contribuye a ello. Es recomendable dos o tres semanas de silymarin, o también el conocido como ala o r-ala, que es acido alphalipoico junto con nac que es n-acetilcisteina.
Saludos.
Si use solo stano landerland 10 mg oral, hice : 3-3-3-2-1
y como buen tonto no tome protector hepatico.
Bueno, al ser argentino es moneda corriente! :lol:
Te recomiendo utilizar biletan forte la primera semana dos comprimidos diarios y la segunda semana solo una.
Con esto luego vuélvete a hacer una analítica, pero creo que te ayudara a bajar mucho las transaminasas. Siempre y cuando no sigas estresandolo!

Bueno, al ser argentino es moneda corriente! :lol:
Te recomiendo utilizar biletan forte la primera semana dos comprimidos diarios y la segunda semana solo una.
Con esto luego vuélvete a hacer una analítica, pero creo que te ayudara a bajar mucho las transaminasas. Siempre y cuando no sigas estresandolo!
que no puedo volver a ciclar luego de que baje ?
llamas ciclo a un monociclo de stano? :shock:
Porque no te das una vuelta por acá: http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
Ahí vas a poder ver como se estructura un ciclo realmente y luego que sepas como hacerlo pasa por acá: http://www.tupincho.net/foro/argentino-necesitas-leer-esto-t63015.html
Así sabes que comprar en vez de comprar cosas de lander. :?

llamas ciclo a un monociclo de stano? :shock:
Porque no te das una vuelta por acá: http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
Ahí vas a poder ver como se estructura un ciclo realmente y luego que sepas como hacerlo pasa por acá: http://www.tupincho.net/foro/argentino-necesitas-leer-esto-t63015.html
Así sabes que comprar en vez de comprar cosas de lander. :?
Ya me pase, landerlan me parece bueno siempre que sea original, yo viajo y lo consigo siempre afuera con pospecto y en caja cerrado en farmacia AMADEUS, con que me recomendas ciclar el estano ? ayudame
Tan difícil es leer los dos links que te postie!?
Ahí tenes como armar un ciclo decente y en el otro que roids hay por acá confiables!
Aparte, el stano se puede comprar tranquilamente en una farmacia en donde se hagan preparados magistrales y así no tener tanto miedo a lo fake.