Hola amigos,
hará unos 3 meses realice mi primer ciclo, con unos resultados no muy buenos, supongo que he aterrizado en la realidad de lo que cuesta ganar masa muscular…aunque el motivo del msg no es este.
El ciclo se componia de 2 decas y 2 winstrol a la semana durante 8 semanas.
En septiembre realice un analisis con resultado :
-ALT : 22
-AST : 19
Al empezar el ciclo a los pocos dias, note un poco de malestar en el lado derecho (higado) del abdomen, la gente del gimnasio, y la persona que me preparaba me decian constantemente que para el tipo de cliclo que estaba haciendo, no era posible que me pasara nada, que seguramente era mi cabeza. Pues bien, a la 7 semana, las molestias se agudizaron , y decidi realzar un analisis cuanto antes para saber realmente si debia preocuparme, o no. Los resultados fueron:
-ALT:307
-AST:96
Al medico le comente lo que estaba tomando cuando me tomaron las muestras de sangre, y me dijo k en un futuro me podria producir problemas hepaticos, pero k dudaba que me hubiera producido algun daño, con la dosis que estaba tomando. Pues bien, cuando el medico me comento los resultados…un sudir frío me corrió por la frente, despues de su tono seco y firme diciendo “deja esa porqueria ya, el hígado se ha visto afectado” estuve apunto de preguntarle…“cuanto me keda doctor…sin engaños” (jeje, ahora me rio…pero entonces…buff) El doctor me dijo que dentro de un mes me volviera a hacer un analisis, pero en el que esta vez , también analizaramos las hepatitis. Los resultados al mes fueron :
-ALT :41
-AST :40
Y negativo en las distintas hepatitis.
Cual es vuestra opinión al respecto amigos? Es normal esta subida para lo que tomé ? Y sino a que puede ser debida ? Me recomendais que no vuelva a tomar ?
Después de esta experiéncia mi ilusión de llegar a competir, quedó estancada, es por ello, que me gustaria poder oír algunas experiéncias u opinones vuestras.
Un saludo!