Transaminasas: ¿Los ciclos aumentan mucho las transaminasas tanto como para dispararse y llegar a un

Los ciclos aumentan mucho las transaminasas tanto como para dispararse y llegar a una hepatitis? O simplemente 1 ciclo no pasa nadaa? Siempre hay mucho tabu con el tema, de que los ciclos matan al higado y eso es lo que da miedo, y el medico llego a decirme que a visto casos de transaminasas por las nubes con hepatitis de cojones etc…

mi intencion seria tomar 1 solociclo para que me ayudara a subir los 5 o 6kg que me faltan…

Lo comento porque tengo las transaminasas un pelin altas ya que tomo ROACUTAN y machaca bastante el higado… Podria hacer un ciclo tomandolo? O seria al dejar el tratamiento? Un saludo

bueno si seria tu acabaria cualkier tratamiento y dejaria descansar un poco al cuerpo asi como superar cualkier tipo de enfermedad (en la medida de lo posible) por otra parte la comparacion de daño hepatico de un ciclo normal (no muy excesivo y con dosis normales… mas aun siendo novato) podria igaularse a 3 0 4 borracheras… y sin duda nadie dice nada del alcohol…

llegar a una cirrosis hepatitis o algun otro daño hepatico es normalmente dificil a no ser ke se hagan las cosas mal y de una forma descontrola, aun asi hay ke tener en cuenta ke hasta en esto hay un trasfondo genetico…

y por supuesto no olvidar usar limpiadores/protectores hepaticos…

Y un ciclo normal y moderado cual puede ser?

Mido 1.98m peso 95kg y hago dieta, (hoy me dan la dieta nueva.)

He cogido en 1año 36kg… Pero llevo unos meses estancado entre 94/95kg y mi meta seria llegar a los 100, 100y pocos para definir…

Un saludo

si has cogido en un año 36 kg estas muy pasado… o eres un portento de la genetica… cuidado con eso no es bueno adkirir demasiada grasa… no solo por estetica si no por salud, ademas despuess te costara muxo mas definir y sacrificaras mas masa muscular en el proceso…+

un ciclo normal para unpirncipiante es usar 2 rodis poco toxicos y de vida corta durante 6-8 semanas

un ejemplo; propio + primo

por supuesto con sus correspondientes protectores asi como postciclo…

Como te comenta David lo mejor para un principiante y mas en tu caso que pareces preocupado por tu higado, es tomar un par de Roids. Yo si fuese tu me decantaria por una testo lo mas rapida posible (Propionato o Cipionato) junto a Primobolan (el Deca no me parece apropiado para ti porque eso de 36kg en un año es una pasada) y algún anabolico, yo usaria Wistrol Depot que es mi favorito junto al Textes250 pero en tu caso habria que descartarlo por la preocupacion que tienes por tu higado, asi que podrias meter Oxandrolona que no es nada hepatotoxica (se elimina via renal).

Todo claro esta junto a antiestrogenicos ( 25mg diarios de Proviron + 10mg diarios de Tamoxifeno) y algun protectro hepatico (Legalon150). No te olvides del posciclo.

Un saludo.

A habido un error, e cogido 26kg no 36kg…

Cuando comence el GYM estaba extremadamente delgado 1.98m altura 69kg) y ahora 1.98m altura 95kg.

Mi indice de grasa es del 16% ahora y cuando empece el gym del 7%.

Que me recomendariais usar? Quiero llegar a los 100/105kg para poder definir. Un saludo