Transformacion 1 año

Captura de pantalla 2022-01-05 a la(s) 22.56.19

1 me gusta

Que tienes en el pecho? Eso es acne? Que te estas metiendo?

Carajo es una transformación increíble. Un cambio brutal.

si es acne me salio cuando estaba usando trembolona en este momento solo quedan las marcas

quiero ponerme mas grande sin perder mucha definicion que hago ?

sigo sin ligar con las chicas lol

1 me gusta

Es un acne muy severo , cuando tengas edad de ciclarte (+21) be con cuidado con eso o tu cuerpo quedara lleno de cicatrices. En cuanto a lo de ligar, el fisico no liga, puede servirte para llamar la atencion pero si no entras tu a las chicas no ligaras.

Cuanto.tiempo me hubiera tomado natural construir el.fisico que tengo actualmente ? Es que en parte al principio mi.motivacion para entrenar era ligar, por que a las mujeres si les funciona estar atractiva nada mas y a nosotros los.hombres no

Eso es imposible de contestar, depende de mil factores (genetica, disciplina, nutricion, entreno, descanso, etc).

A ellas les sueles entrar muchos tios, entonces no sienten necesidad de ir detras de nadie, apoyado en una pared esperando que entre alguna es muy dificil, tu entrales y tontea con ellas que alguna cae fijo.

1 me gusta

Pero estimando es de unos 3 años ? No sabria peso 72 mido 168

Yo tenia el físico como el tuyo y si, con disciplina me tomo cerca de 3 años , despues tuve el famoso estancamiento y tarde otros 4-5 años dar el brinco a los 80s kg

ahi puedes ver mi cuerpo cuando empece a entrenar.

En mi opinion con bastante menos y mas con 16 años con las hormonas a tope y un novato en el gym, al principio y con esa edad se sube como la espuma por eso te aconseje 1000 veces que no tomaras nada con 16 años.

Bastante menos que ?

Que ese fisico lo hubieses logrado con bastante menos de 3 años.
El acne te destrozo la cara, lo tienes controlodo? Si no es asi deberias ir al dermatologo, tal vez te recete roacutan.

2 años mas o.menos ? Entreno a full fuerza levantanientos compuestos mayormente por ahira estoy fuera de ciclo ya que pienso quitar mi acne lo que me da miedo de comer de mas es perder definicion yo creo una vez quite mi acne ya podre ligar

1 me gusta

Las mujeres son diferentes a los hombres y muchas veces no se fijan tanto en el físico, con que seas medio-alto y no seas calvo suficiente.

Ellas normalmente se fijan más en el carisma, la personalidad y el tamaño de la cartera.

Recomendación: cura el acné y cultiva tus habilidades sociales. Los esteroides no son la solución.

2 Me gusta

Yo creo que un chaval de tu edad con buena dieta y disciplina esa cambio lo hace sin usar roids en un año perfectamente. Si quieres seguir creciendo tendras que perjudicar la definicion, se que jode perder los abs visibles pero es lo que hay cuando se quiere subir. Curate ese acne y mejoraras en apariencia, veras como las chicas te ven mas atractivo una vez estes sin granos y por el fisico no te obsesiones, tienes fisico de sobra para llamar la atencion y que se fijen en ti.

Brother de físico estas de la re puta madre. A esa edad LOS HOMBRES soñamos tener un cuerpo musculado. A esa misma edad las mujeres buscan otra cosa, que ni ellas saben lo que buscan. Si ese es el objetivo, no es necesario crecer más. Pero ve a un dermatólogo e invierte en tu piel. El acné en los cañones de belleza es un factor importante que te resta muchos puntos.

2 Me gusta