Transformación adolescente de 1 año 15-16 años

bulked up

bulked up1

Quiero llevar esto al siguente nivel, estoy pensando en ciclo de 12-16 semanas de 150 mg de testosterona 375 mg de trembolona y 75 mg diarios de anadrol, actualmente estoy usando del lab phar labs su trembolona

2 Me gusta

Que barbaridad, usando roids siendo un crio.

3 Me gusta

Pues de pegar un cambio, si lo has pegado jeje

empiezo a definir ya esta semana, que me recomiendas ?

Como que ese físico lo hubieras logrado natural con paciencia en 2 años pero bue…

es un fisico de 2 años ? estoy pesando 73 kg midiendo 169 no se mi porcentaje graso

Es un buen cambio, pero a costa de usar trembolona con 16 años??? Me parece absurdo

1 me gusta

Ese cambio se consigue solo con dieta y mas a esa edad con las hormonas a tope.

Demás

Es más no dio.tiempo a desarrollar bien su físico para usar algo más.

Todavia eres muy joven, te falta crecer me imagino, y eres bajito aun, los pinchazos te va a impedir crecer esos ultimos estirones que te faltan, ya tienes un fisico mas que decente, para que ponerte mas esteroides, trata de mantener lo que tienes recuperar el eje crecer mas, ya la memoria muscular esta, ya creaste el musculo, sigue natural unos años y despues vuelves a pincharte si lo necesitas, aprovecha la juventud que se pasa rapido, bueno es tu vida si crees que este bien hacerlo, dale no mas, pero piensalo, saludos amigo y te felicito por el cambio brutal que tuviste

1 me gusta

cambio brutal para ser tu primer ciclo, yo no sé mucho peero por lo poco que sé , se me hace muy pronto para comenzar a utilizar trembo, considera muy bien los consejos de los más antiguos del foro , tal vez tengan razón que por tu edad no neecesites ciclarte todavía peero si aun así eestás convencido de querer esa ayuda, busca e informate más , yo creo que podrías lograr lo mismo con sustancias menos drásticas como la trembo y deca …
saludos!!!