Transformación de un ciclo

Hola buenas, yo estoy por iniciar un ciclo de testosterona y dianabol. Estuve tratando de fijarme transformaciónes pero por alguna razón o no encuentro o no puedo abrir las imágenes, quisieses ver una transformación de una persona flaca antes y después de usar un ciclo y si se puede saber que ciclo hicieron, ya se que no hay que compararse con otras personas pero hoy vi a uno en mi gimnasio que es flaco pero que claramente usa esteroides entonces es como que sus músculos son muy desproporcionados a su cuerpo y no me gusta eso pero bueno obviamente no le pregunte cuántos ciclos llevaba pero ahora tengo curiosidad

Cada persona es un mundo, y dependerá mucho de la rutina y dieta que hagas. Hay gente que parece que no ha consumido nada y otra que da cambiazos.

1 me gusta

Ten cuidado con el estrógeno haciendo ese ciclo

1 me gusta

¡Te hace falta meterle deca!

Porque decís eso?

Tu has hecho ciclos antes?

Solo curiosidad

Por supuesto acá te podemos ayudar con las experiencias de cada uno. Que edad tienes? El dianabol pegará pero la retención de líquido es mucha y por ende pierdes gran parte de la ganancia. Por eso te recomiendan Nandrolona (deca).

1 me gusta

Sí, estoy en el segundo. ¡No es mucho, pero es trabajo honesto!

Estimado, la química no hace milagros,
Es un complemento q te lleva un poco más allá de tu límite natural pero la genética y la constancia es la q primara.
Genética (en el amplio espectro de la palabra) no es solo el físico.
Entrena fuerte y con constancia más una buena alimentación.
Ahí verás los cambios q queres ver en los demás …

Sisi eso lo entiendo, pero a lo que me refiero yo es que si por ejemplo se quedan muy marcados los músculos que crecen con esteroides (trapecio, hombros, etc) sólo con un ciclo o si se queda como más “natural”