Transformar un ciclo en miniciclo

¡Saludos!

Quería pediros ayuda con este tema. Brevemente: Por motivos de trabajo no puedo permanecer en el sitio donde puedo conseguir el stack más de dos meses en verano (con suerte). Tenía preparado este ciclo que saqué de la página principal y modifiqué con vuestra ayuda hace tiempo. El problema es que no tengo 14 semanas, solo 8 para agujas. Especifico agujas porque lo que sean pastillas lo puedo llevar en la maleta y tengo donde entrenar, pero nada de pinchazos. ¿Me echáis una mano para modificar este ciclo y hacerlo en dos meses? Como veis, es un ciclo de fuerza/masa que en principio era para nivel intermedio. Soy consciente de que los resultados no serán los mismos, pero realmente me gustaría hacerlo.

Los componentes principales (susta y deca) parece que encajan en 8 semanas, pero el postciclo me preocupa muchísimo, ya que no podría inyectarme fuera de esas semanas y no estoy tan loco como para dejarlo a la suerte.

Muuuuchas gracias!!

Mis datos
Altura: 1’73
Peso: 70
Porcentaje de grasa: No sabría decir, pero tampoco mucho. Soy ectomorfo y pierdo peso con mucha facilidad.
Tiempo entrenando: unos 10 años.

EJE PRINCIPAL:
Sem 1 - 9 Sustanon 400 mg/sem
Sem 1 - 8 Decadurabolin 300 mg/sem

SALIDA
Sem 8-11 o 7 -11 Oxandrolona 25 mg/día (No elijo Winstrol porque lo probé y tuve casi 39 de fiebre. Me dejó reventado.

ANTIESTROGÉNICOS
Sem 2 - 11 25 mg ED de Proviron oral + 10 mg ED Novaldex hasta la semana 11. La semana 12 Novaldex serían 30 mg ED y la 13-14 serían 20 mg ED

REACTIVACIÓN TESTICULAR (Postciclo)
Sem 10 - 11 HCG 1000 UI E3D
Sem 12- 14 Clomid. La semana 12 sería 100 mg/ED y las semanas 13-14 la dosis sería 50 mg/ED

Hola Raine…

No hay posibilidad de que sean 10 semanas?

Es una pena porque en 10 semanas podes hacer un ciclo perfectamente estructurado con deca y sustanon por 8 semanas, salis con oxa de la 7 a la 10, el HCG lo aplicas en 9 y 10 y para la 11 ya te quedaria solo el PCT que es oral.

Ahora, si bien el oxa es oral por lo que te dejarias de pinchar en la semana 8, no le veo salida al HCG que tendrias que pinchartelo si o si en las semanas 9 y 10…

La unica salida viable que veo es que apliques HCG intraciclo a 500 ui/E5D hasta inmediatamente antes de irte y bueno, quedas las ultimas dos semanas o unos dias menos sin HCG, considerando que el deca y el sustanon estan de bajada y solo estas tomando oxa, y que te pinchaste HCG durante todo el ciclo, no deberias tener problemas, si bien no es lo mas indicado en tu situacion el riesgo es minimo…

Como lo ves?

Saludos!

Johnylobos, gracias por responder. Yo he tardado más porque estoy intentando alargar las vacaciones cuanto puedo para tener 10 semanas.

Con lo que me dices sobre la HCG me confirmas más o menos lo que pensaba, y es que tengo más problemas con post ciclo que con el ciclo en sí (si así se puede decir). Ya me habían dicho con otro ciclo que la HGC intraciclo en este caso podía ir bien, pero, como tú dices, se quedan esas dos semanas ahí de peligro. Pregunta: ¿si en la última semana, con los pinchazos terminados, subo la dosis de HGC (1000ui), minimizo riesgos o es lo mismo?

No me parece que cause diferencia a decir verdad :?

¿Y sabría alguien decirme si es mucho riesgo perder las semanas 9 y 10 de HGC, teniendo en cuenta que salgo de agujas en la 8? Tal vez podría hacer una semana menos de pinchazos y así sería solo una semana de riesgo.

Estoy intentando hacer lo posible por juntar 10 semanas, pero lo veo muy difícil. Tengo ganas de hacerlo porque llevo mucho tiempo entrenando, pero soy tío de 36 años, no un crío al que le importa poco todo.