tratamiento con ansiliticos y antidepresivos con Roids

  1. Hola de nuevo Panas:
    Esta vez necesito consejo serio y profesional.
    Mi compañero de ciclo tiene a mi parecer serios problemas pues estube viendo su analítica y aunque los valores más comunes a tener en cuenta estan bién dentro del ciclo (proviron/deca/winstrol) que estamos llevando a cabo, pero lo que me asustan son sus valores en las transaminasas (muy altas), el no quiere o parece no querer preocuparse pero yo me creo en el deber de informarme e informarle.
    Se que está tomando estos otros medicamentos pues hace años que mantiene recaidas en depresiones, aparte de los del ciclo:
    Deprax (trazodona) 100 mg, creo que ingiere 2 a la noche.
    Noiafren (Clobazam) 20 mg, de este toma 1 al desayuno y 1 a la comida.
    Idalprem (Lorazepam) 5 mg, de este se que toma poco, solo cuando está muy nervioso.
    Yo le he dicho que se está intoxicando el híagado, aunque tomamos todas las protecciones y más.
    Pero estamos en el pico del ciclo y sus transaminasas son muchisimo más altas que las mías.
    Sus medicamentos pueden interaccionar con los del ciclo?
    Son el conjunto de medicamentos lo que hace esa exagerada subida de transaminasas?
    Gracias y espero que hasta pronto
    VICTORIA Y PAZ!!!

Coño bro habria q preguntarle al doc, la verdad q no se si esos medicamentos son hepatotoxicos, pero la verdad no creo…

Saludos!!

si pana tema dificil

  1. Gracias Oso esperemos que alguien sepa algo ya no solo si es hepatóxico o no sino la interacción que puedan tener, nose este bro mio es muy cabezon, además preguntar yo eso aqui donde resido sería caro, como minimo 80$ y eso por consulta privada claro. Y a saber como te tratan…
    Esperemos que Doc sepa algo…
    VICTORIA Y PAZ!!!

MuscleDoc!!!

  1. Lee el primer post y respóndeme en cuanto puedas QUE ES IMPORTANTE.

VICTORIA Y PAZ!!!

Un vistazo de un estudiante de 4º de medicina

Que tal leones?

Echare un vistazo a mi lista de hepatotoxicos de mi libro de medicina interna asi como a sus fichas farmacologicas respectivass! Si me dices concretamente el valor alcanzado de trans. mejor ¿cuanto lleva con esos tratamientos? :o

No he revisado la literatura, pero la mayoria de los medicamentos y mas de éste tipo, tienen un metabolismo hepático, algunos (muy pocos) medicamentos tienen metabolismo renal. por lo que pienso que tantos medicamentos, entre antidepresivos, ansioliticos y roids, estan bombardeando ese pobre hígado, sobre todo los primeros, los segundos solo a verdaderas altas dosis empiezan a dañar el higado o que sea un asiduo usuario de roids por AÑOS.

Que pare el ciclo, se limpie el higado, acuda a un gastroenterólogo y despues veremos

saludos

  1. Gracias MuscleDoc por tu respuesta por mi parte ya he conseguido que pare el ciclo y comience una buena limpieza, el resto a lo que me haces referencia trataré por todos los medios para que siga dichas indicaciones.
    Desde aquí un saludo muy grande Pana.

VICTORIA Y PAZ !!!