tratamiento con mesoterapi

Hola,como están todos

Mi nombre es Jaime soy mexicano tengo 37 años 5 consecutivos en el gimnasio ya con algunos ciclos realizados.

Pero mi problema se trata de la grasa localizada en mi abdomen por describir del ombligo para arriba se dibujan muy bien los cuadros del abdomen pero del ombligo hacia abajo tengo una pequeña “llantita” que por mas que haga abdominales y dieta ahí sigue al igual que debajo del pecho hacia el brazo pero la carne se nota flácida no dura por lo que me comentaba un amigo en el gimnasio que tal vez fuera agua.Ya trate de todo y nada las dietas mes con mes me las modifica el entrenador y no e logrado ningún cambio en estos dos aspectos.
Pues nuevamente recurro a ustedes para que me ayuden,hace días mi vendedor de suplementos me ofreció un cóctel “super reductivo” me advirtió que es muy doloroso y que me recomendaba aplicarlo dos veces a la semana distribuido en las partes a reducir.
Pues bien tengo la experiencia de usar cardizpam inyectable y no sentí un dolor muy fuerte,pensando que este seria así lo aplique con la misma técnica usando dos jeringas de 5 ml con aguja de insulina (cabe mencionar que cada ampolla es de 10 ml) pero al momento de la aplicación me DOLIÓ horrible es un dolor mucho mas fuerte que el de cardizpam aun así solo aplique 8 ml no aguante mas.
Este coctel esta elaborado con carnitina,alcachofa,silicio,cafeína según eso me dijo.
Les platico el efecto: Soy una persona a quien le cuesta trabajo sudar ese día inmediatamente comencé a hacer abdominales y en el área de cardio en la elíptica a los 30 minutos ya estaba sudando a chorros algo que ya no me pasaba.
Al día siguiente después de entrenar comencé a sudar igual de fuerte esta vez sin cardio pero mi sorpresa fue que cuando me dirija a mi trabajo después de entrenar en la parte del frente del pecho y abdomen sentí mucho calor y nuevamente el sudor.Así durante res cuatro días.
El efecto para mi fue agradable pero sumamente doloroso ,mi preguntas son ¿Puedo incluir algún anestésico local para aliviar este dolor que es horrible? ¿Los días programados para su aplicación están correctas lunes y jueves?

Bueno amigos hasta aquí les comparto mi experiencia y espero allá alguien que me pueda ayudar.

saludos a todos

que nombre de producto fue el que te vendieron?