Tratamiento y espinillas

Hola, alguien me podría decir si los esteroides podrían intervenir en el uso de un tratamiento, el nombre de la medicina es Trileptal (Oxcarbazepina) y actualmente estoy tomando 600mg cada dia, los esteroides podrían intervenir con esto o causar algo mas y mi otra pregunta es con respecto a las espinillas, hace 3 años me trataron con Isotretinoina por problemas de acné y el doctor me dijo que mi problema de acné estaba controlado y que no iba a tener problemas otra vez (lo cual resulto siendo cierto) si uso esteroides las espinillas podrían volver bruscamente y en gran cantidad? ya se que ese es uno de los efectos secundarios y no me preocupa que me salgan unas cuantas pero si me preocupa si son muchas

me voy a atrever a decirte algo ( no soy medico ni quimico ni nada por el estilo ) pero leyendo sobre el medicamento que tomas que es para la epilepcia tengo que decirte que los esteroides afectan a nivel psicologico tambien
para que usas tal medicamento ?
otra cosa el acne pueda que te salga al usar los roids ( digo puede porque depende que tan propenso eres y porque despues del uso de la isotretinoina las espinillas tienden a no volver )
yo aun no he tocado roids pero soy muy propenso al acne y mi " az bajo la manga " es usar la isotretinoina a una dosis de mantenimiento junto con el ciclo ya que tengo varias referencias de que funciona a las mil maravillas
yo hablaria con un doctor que te evalue a ver si puedes usar roids ya que aqui no creo que te puedan ayudar al ser un caso fuera de lo comun
PD : actualmente estoy usando la isotretinoina, como te fue a ti ?

El tratamiento lo estoy usando porque ya hace años me desmaye pero no paso nada más y pensé que fue porque me había levantado rápido pero me volvió a pasar de la nada y pase mariado como por dos semanas,ya ahorita sólo me queda 1 mes de tratamiento, con la isotretinoina me fue muy bien después de usarlo hay veces que me sale uno que otro pero cuidándome y hechando cremas se quitan pero en general me fue bien

gracias por comentar tu experiencia
haz como te dije consultale a un doctor