Tratamiento y seguimiento

Hola foreros y compañeros de afición!
Pues abro este hilo con la intención de plantearos mi primer tratamiento con esteroides estructurado por mí después de haber leído por la red durante tiempo sobre sustancias, hilos, ejemplos y algunas experiencias.
Lo quería plasmar aquí y abusando de vuestro tiempo me echarais una mano a corregirlo y perfeccionarlo para dentro de lo malo, quedarme más tranquilo de que al menos lo haré de la forma más “segura” o correcta. Gracias.

Voy para 39 años, 160cm estatura, 62 kg de peso, 16,5% de indice de grasa.
Mi dieta actual es de poco más de 2800kcal (217gr Preteina, 272 gr Hidratos, 96gr Grasas) en 6-7 comidas diarias, según posibilidad del día.
Mi objetivo es incrementar unos pocos Kg de masa con la mejor calidad posible antes de empezar la dieta (bajar a calorías de mantenimiento) y entreno para definición (añadir aeróbicos para crear el déficit calórico).

Ciclo.
Semana. Susta. Deca. Wins. Oxa. Tamox. Provi
1 a 6… 250…200…30…10…25
7 a 8…250…50…10…25

Pre PCT.
Semana. Wins. Tamox. Provi. HCG
9 a 10…50…10…25…500

PCT
Semana. Oxa. Tamox. Clomid. Clenbuterol
11…30…30…100…Subida
12…30…20…50…Bajada
13…30…20…50…

Clenbuterol: subida desde 1 pastilla hasta lo que tolere.

Sustanon y Decadurabolin: en mg a la semana (lunes)

Winstrol: en mg (lunes-mi-vi-dom-mar-juev…)

Oxandrolona: en mg diarios (he leído que máximo 4 semanas de uso seguido de 4 de descanso, en otros sitios uso ininterrumpido durante máximo 8 semanas. De estar de acuerdo en lo de las 4 semanas, lo quitaría de la semana 1 y 2.

Tamoxifeno, Proviron y Clomid: en mg diarios.

HCG: 1000 U.I. (Lunes-Jue-Dom-Mie-Sab) 5000 U.I. En
total.

Suplementacion.
ALA 500mg al día en las mañanas.
N-Acetilcisteina(Flumil) 600mg al día ( de no conseguirlo tengo Silimarina (d-tox de gold nutrition)
Cystone (sigo buscando Info de dosis o miraré prospecto)
Complejo omega 3-6-9
Aceite de krill
Tribulus (90% saponinas) 2000 mg al día desde semana 11
Complejo multivitaminico.

Creo que lo puse todo. Espero el formato se entienda bien.
Hoy me realicé la analítica previa general, hormonal y valores tumorales, y luego seguiré haciéndome analíticas semanas 4-8-17, las iré metiendo aquí así como las mediciones de composición corporal por impedancia para verlo entre todos y sirva de ejemplo.

De nuevo, gracias de antemano por la posibilidad de plantearlo y el gasto de vuestro tiempo en darme opiniones y asesoramiento.

Buenos días!!!
Tras haber seguido indagando creo que haré unos cambios, o a ver qué les parece:

Si o si, la oxa la quito del PCT.
Sustituiré el Deca y usare Boldenona

Y hacer una corrección…en la tabla puse 500 de HCG E3D, me colé, quería poner 1000, aunque luego mas abajo lo especifico.

Saludos

Hola, con esas correcciones va mejor, yo dejaría la oxa solo por 4 semanas. Recuerda que los esteroides no queman grasa, siempre es conveniente bajar con dieta y entreno para llegar optimo al ciclo.

Saludos

Hola!! Gracias cabrerd1, tomaré oxa de la semana 1 a la 4. La idea que llevaba era hacer el ciclo en superávit para ganar algunos kilos manteniendo la grasa a raya y acabado este, pasar a definición con dieta y entreno. ¿O mejor hacerlo con déficit calórico y que el ciclo que mantenga la masa?

Si, puedes hacer volumen, depende de tus objetivos, es lo clásico, volumen-definición,en ese caso cambia la oxandrolona por dianabol te va a ir mejor.

Slds

Ok, le doy un repaso a Dianabol a ver, ahora lo poco q recuerdo que se usaba para un empujón de fuerza y subida al principio…a ver cómo va de retención y otras cosas y decido.

Ahora que más o menos está claro el tratamiento, a indagar cómo es mejor entrenar y comer mientras estoy con roids.

Gracias

Perfecto, recuerda que la dieta es el pilar del ciclo y del entrenamiento.

Dieta,
Entrenamiento y
Descanso, después viene la suplementacion.

Slds

Buenos días compañeros!!!
Ya recogí los resultados de la primera analítica y visite al médico (no deportivo ni nutrición Isra) para valorar.
Marcadores tumorales están ok.
HDL un poco bajo pero dentro de rango
LDL perfecto dentro de rango.
GOT Y GPT ligeramente elevados sobre rango, y junto a leucocitos también ligeramente elevados, me dice que puede ser alguna alergia o infección (voy a hacerme una analítica específica para el hígado). Le he comentado si podía ser cuestión de la dieta hipercrítica (consumo 3gr de proteína por kilo de peso), pero él ácido úrico lo tengo perfecto, así que no ve la proteína la culpable del transite o de los valores de transaminasas (GOT Y GPT). A parte que los valores de LDH también eran correctos.
Voy a mimar al hígado y la semana que viene repito analítica general y los marcadores de hígado.
Por cierto tengo la testo general como un chaval de 10 años menos que yo jjj
Bueno a ver si va todo bien y plasmo la estructura definitiva del tratamiento yo empiezo.
Saludos y pasen buen día!!!

Excelentes noticias! A cuidar el hígado entonces y a seguir informándonos de tus avances!

Hola compañeros! Perdonar la usencia.
Os comento analítica general y hormonal perfectas!!
Asique comencé el ciclo. Estoy en mi segunda semana inyectándome 250 mg sustanon + 200 mg deca en la misma inyección. 30 mg de oxandrolona diarias y 25 mg Proviron cada noche. De momento el tamoxifeno no lo usaré mientras no note sensibilidad en los pechos. Me estoy inyectando en los glúteos. La inyección no duele, si que al día siguiente noto en la zona una pequeña molestia tipo agujetas pero nada insoportable.
Estoy tomando 2 pastillas de liv52, 1 en la mañana y otra en la noche, y a mediodía me tomo 1 de cystone. 1 cápsula de ALA en las mañanas y 1 cápsula de resveratrol en las noches. En la mañana también me tomo 300 mg de n-Acetilcisteina.
En cuanto a dieta he aumentado a 3300 cal por día y a final de esta semana aumentaré a 3800. Consumo 4gr/kg
De proteína diarios. También he vuelto a incluir creatina alcalina.
El entreno también lo he variado de una frecuencia 1 a una 2.

Que noto! Pues durante la primera semana nada especial, si algo más de vascularidad pero nada más.
En esta segunda semana ha aumentado un poco más la vascularidad, y más que fuerza o resistencia si que he notado mejor recuperación postentreno. Mejor ánimo en general, el libido sigue normal y mis testiculos siguen normales visualmente. Duermo bien, el temperamento no ha variado, pero si es verdad que he notado un aumento de la temperatura corporal.
En un par de semanas me volveré a pesar y tomar medidas corporales, pero a la vista si que se aprecia un aumento de volumen y visibilidad muscular. No sé cuál será mi bf% actual, empecé con un 16,4 y creo que se ha reducido, desde luego no me veo más tapado ni retención hídrica. Me comentaron que puede ser por un aumento del metabolismo de ahí el aumento de temperatura corporal también, y por eso volveré a aumentar gradualmente las calorías esta semana.
Seguiré comentando.

Como lo veis?