Tremblolona usplabs

Buenas , estaria interesado si alguien ha probado esta tremblo…y como l ha ido estoy apunto de empezar un ciclo te tremblo y wins y me esta siendo dificil conseguirla…gracias.

pues yo personalmente no la he usado pero investigue en el buscador por k estube pensando usarla y la verdad k no hay muy buenas referencias, haber si alguien k la haya probado te da su version

Nadie sabe nada???

nunca he oido nada bueno de ese laboratorio siempre que si los productos estan infradosificados y esto y aquello yo la iva a usar y pase de ellos yo que tu me decantaria por british dragon o algun otro mas reconocido.

Trembolona buena aqui poquita hay.Yo ya paso de buscarla mas porque me tiene loco.

Me han hablado de golden triangle bien,pero no me fio un pelo de estos labs.

British dragon hace tela que cerro asi que no creo que quede nada original.

Saludos !!

si es original pues tons es buena…hay muchas copias, la buena te pone arrecho, se siente. Hay personas que dicen no les hizo nada, en fin cada cuerpo, ademas ve a saber si era original.

yo use el parabolan de british dragon y no me dio ni cosquilla osea cero cabreo cero todo sien embargo la grasa en la cara si tube mucha no se que decirte por alli esta el post que escribi para comentarlo, es lqo ue dicers es raro encontrar un laboratorio bueno yo ya no me fio.

yo use trembo de british, concretamente trenabol 75 y la verdad es k no me hizo nada y tenia color de aceite de girasol, lastima k fue antes de conocer el foro y no sabia k color tenia realmente , por eso la compre, ya no me pasa mas

El acetato de trenbolona de finaplix Hoechst Roussel Vet. es el mejor , tienes que convertirlo de inplantes a solucion injectable que toma unos dias para hacerlo pero vale la pena pues al final ves los buenos resultados .

correcion, me equivoque en mi respuesta anterior, confundi de laboratorio.

Solo decirte que lo use y no paso nada, dicen es infradosifica al extremo, particularmente no confio en productos argentinos.