Trembo Ace. y testo...¿cómo lo veis?

Buenas a [email protected]! Antes de nada, mi primer tema y comentario por estos lares. Y espero que sean muchos más. Llevo 12 años ligado al gym, en ocasiones más involucrado, en otras menos, pero siempre ahí.

Llevo dos ciclos, un monociclo de testosterona a 500mg semanales que me fue bien. Y un segundo ciclo de testo cipionato, dianabol y trembo enantato, que me fue para mi punto de vista de escándalo, me gusto mucho. (Obviando los efectos secundarios a nivel sicologicos de la trembo)

Dicho esto, queria comenzar ahora un ciclo nuevamente con testo cipionato, trembo acetato y primobolan, pero tengo dudas de la autenticidad de la testo y de la trembo y quería vuestras opiniones si puede ser.

La testo es de Internacional Pharmaceuticals y la trembo de Phenon Pharma.

Gracias y saludos!

1 me gusta

Phenon o venon ? Hasta que no la pruebes no sabras, cuanto usaste de tren la 2da vez.?

1 me gusta

La cosa es que me da reparo que sean mierda y me vaya a llevar una intoxicación gratuita.

He utilizado trembolona una vez (esta seria la segunda). Utilice 400mg semanales, para mi ver, un error. Físicamente me pareció sencillamente brutal, la forma de los hombros, la vascularizacion fue de 10 y eso que yo nunca he sido una persona se me notaran mucho las venas (antes de la trembo). Pero sicologicamente fue horrible, me subio la agresividad al 200%, solo tenia ganas de estar solo, prácticamente me molestaba que me hablaran…y más sides.

Esta vez iría a 200mg por semana.

Usaste mucho para ser tu primera vez y 2do ciclo :flushed:, mira que yo e usado 150 ,5 semanas y tranqui calculo que con 200a 300 quedaba seco , pero no tendras mismos resultados ya que para novatos con tren son 150 a 300 su máximo, usaste IA?

Utilice el Arimidex aunque desde donde lo veo ahora, creo que podria haberlo obviado. Si tenerlo, pero solo haberlo utilizado en caso necesario. Pero bueno fue bien, después con el PCT recupere bien y asi lo reflejaron las analiticas al tiempo.

Genial entonces