trembo con o sin testo

hola. tengo 44 años ,mido 175 cm , peso 95 kg . bf. 23 %. y a pesar de my BF tengo una exelente base muscuar, hasta se notan los abdominales .
mi pregunta y o duda es para la afirmacion que pongo a continuacion :
La trembo es 5 veces mas androgenica que la testo. 500% mas androgenica, no necesitas testo en ese ciclo si no lo deseas. esta afirmacin es de Darth Pincho dejo el link
http://www.tupincho.net/foro/trembolona-winstrol-t8713.html
si la afirmacion es cierta esto estaria bien estructurado ? considerando que el ciclo original mete 200 mg de trembo EW yo solo 75.
semana 1 a 6… 75 mg trembo acetado EW
semana 3 a 7… 250mg winny ed
semana 1 a 8… proviron ed
semana 1 a 9… 10mg tamoxifeno ed
semana 10 30mg… tomoxifeno ed
semana 11 y 12… 20 mg tamoxifeno ed
grcias y un salu2

yo usaría testo a dosis muy bajas,125ew…250ew,piensa que una subida de la prolactina te tiraba el ciclo al suelo…me imagino que estarás al caso,hcg también incluiría.

cuantos ciclos llevas?

Solo 75mg ew? Y es cierto cuantos ciclos llevas kreo k es muy poca trembo son minimo 75mg eod y yo incluiria testo para potenciar mas la trembo y evitar cualkier impotencia

este dato,se me paso por alto,es poca.
y el de ecko tambien,si fuese un primer ciclo…no vale la pena usarla…

Con todos los respetos, con un 23% de grasa, se te notan los abdominales??? tengo mis dudas.

Si lees un poco mas, veras que se recomienda usar la trembo con pequeñas dosis de testo para evitar que la prolactina se te vaya por las nubes y que se te muera el pajarito.

Pero, la trembo es algo delicado, no se recomienda a usuarios mas o menos novatos o que no hayan hecho algun ciclo antes y sepan de que va el asunto.

Piensalo bien

Si te aseguro ke se notan lo abdominales. Tambien es devido a la genetica. Estoy viendo de conseguir mas trembo para usar 15omg ew . El caso es ke empeze un ciclo con susta bolde win de diez semanas . Pero en la semana 4 he tenido ke cortarlo. He hecho mi post ciclo con tamoxifeno y hcg. Ahora el sustanon se lo he dado a un amigo ke encambio me da winny todo esto de farmacia. Y por otro lado otroamigo me da por 40 € acetato de trembo de 75/10 ml. Entonce por hacer las cosas bien necesito mas trembo y testo ( enantato cipionato propionato este ultimo mejor). Ya tengo proscar y letrozol. Sera complicado lo del hcg . Provare en portugal. Y a todo esto la afirmacion de ke la trembo no necesita testo es falsa.

[http://img856.imageshack.us/img856/6826/51858665.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/856/51858665.jpg/)

alli esta mi BF y my 6pack :lol: :lol:

con todo respeto y sin afan de ofender o criticar ni nada, yo y recalco YO haria dieta 7y cardio antes de pensar en el ciclo…
piensalo obtendrias mejores resultados de los roids, no estoy juzgando si tienes o no la base muscular necesaria, solo digo que bajes la grasa para un optimo resultado

saludos y suerte!

Toquino no te preocupes . Kien cuelga su foto y pide opinion debe de aceptar las opiniones de buon grado. Se ke seria mejor bajar el % de grasa . No consigo kitar la bariga bajo de todo hasta 10 kg pero siempre con la misma bariga. Curioso pero cierto. Y si como he visto gente con peor base ke la mia obtener buenos resultados he pensado en esta ayuda extra. Dieta hago y siempre como limpio. Ahora mientra reuno el dinero para poder comprar mas roids bajare algo el % pero ya se ke la diferencia será mínima. Por esto pregunto 150 de trembo EW es suficiente? Acompañada de winny 25 mg ED intramuscular y 100 de propio. Kiero preparar algo así. Gracias.

yo he utilizado la trembo EOD y el wini EOD dias intercaldos con buenos resultados pero despues de un ciclo de testo y deca nunca he hecho solo trembo y wini pero yo creo que sdeberias de ajustar las dosis si es que lo vas hacer como dices, y con respecto a lo que dice toquino es muy respetable puedes hacer dieta y cardio un poco mas para poder bajar tu BF y asi que te pegue mejor el ciclo.saludos

hola sirrebel me podria decir como fuero tus ciclos, ke cantidad usaste y cuanto tiempo paso del de deca y testo al de trembo y winny. para haerme una idea. yo el winny kiero probarlo ED por un articulo-discusion ke lei en este foro donde se decia ke debido a su vida corta es mejor usarlo todos los dias a 25 mg ke a la fin son 50EOD, pero usandolo todos los dias los niveles de droga un sangre son mas constantes. A my me convencio ,tiene logica.

yo utilizo despues de ocho semanas de deca y testo meto 50-100mg cada 2 dias con 75mg de trembo cada 2 dias intercalados como te comente y pega bien ,tambien le puedes meter propionato de testo. saludos

ok gracias

a correr todos los diasssss carnal por k si estas algo pasadito y los abs los tienes asi por k la grasa se te esta acumulando por debajo de el musculo lo que puede ser algo un pokitin mas dañino

:shock: :shock: entonces no es trembolona lo que usas,lamento decírtelo.

por que lo dices ecko por la gine? con el deca k es de vida larga y metiendo trembo se alza la prolactina pero si no es propenso hay problema__

pff!! ok! entonces no es trembo! :lol: de hecho es tri-trembo!!! :lol: pero bueno :?