trembo - enantato de testo - bolde AYUDA!!!!

Buenas tardes a todos! primero que nada mis datos, tengo 21 años, peso 80 kg mido 180cm, porcentaje de grasa corporal entre 17% y 18 %, ahora la consulta: estoy por empezar un ciclo de trembolona (trenviden plus - trembolona hexahidrobencilcarbonato) de IDNPHARMATECH, enantato de testosterona USP ( testofort) de IDNPHARMATECH y boldenona undecilenato de landerlan (gold premium series)
La idea seria pinchar cada 3 dias es decir si me inyecto un dia lunes, martes y miercoles sin inyeccion, y la proxima el jueves, y asi sucesivamente, seria por inyeccion 250mg de bolde, 250mg de enantato y 76,5MG de trembolona, este ciclo seria de 20 inyecciones en total, con dieta alta en calorias, unas 3500 o 3000 aproximadamente, durante el ciclo tomaria tamoxifeno, 20 mg por dia y luego del ultimo pinchazo tomaria 30 mg x 10 dias, luego 20 x 10 dias mas y al final 10 mg por los ultimos 10 dias, necesito alguna recomendacion, opinion y algo de informacion si consideran que me falta algo, que deberia cambiar algo y en lo posible si alguien me recomienda alguna rutina de ejercicios, ademas pensaba continuar con crossfit 2 veces a la semana para no perder estado fisico, y la rutina de fierros en lo posible 5 veces a la semana,
que les parece? estoy abierto a todo tipo de opinion y ayuda que me quieran dar
objetivos: masa muscula definida, magra, fuerza, sin quedar “enorme”, espero que me hayan entendido, saludos!!!

Hola Puigdo, bienvenido al foro!
No se quien ha estado asesorandote pero no me parece bien como vienes orientado.
1_ los ciclos se miden por semanas no por pinchazos.
2_ tu bf es muy alto para ciclarte y para tu objetivo, los roids no queman grasa, debes tener una dieta bien estructurada y una buena base muscular.
3_ meter trémbolona enantato en tu primer ciclo es algo arriesgado y no lo recomiendo, es para usuarios medios avanzados.

Por favor arma una tabla y divide el ciclo por dosis semanales.

Saludos. Q

Buenas!! Gracias por tu respuesta, quizás me faltaron datos para agregar, el ciclo es de 8 semanas, está medido en semanas, puse lo de los 20 pinchazos como una aclaración, no me exprese bien me parece, vengo de la nutricionista y me medí de nuevo el porcentaje de grasa es 17% exactamente, la idea principal es definir como lo puse, a esto te referías con bf?
Con respecto a ciclos, este sería mi tercer ciclo, hice dos de stanozolol y trembo, con los que tuve muy buenos resultados, el primero fue en diciembre de 2016, de 5 semanas, el segundo fue a fines de 2017 de 8 semanas, llevo varios años entrenando, no solo musculación si no otras actividades como crossfit y kickboxing, la musculación solo la dejé en épocas de vacaciones pero no mucho tiempo, donde puedo ver para armar esta tabla de la que me hablas? Gracias