Trembo + propio

Hola, este es mi ciclo:

Semana de la 1 a la 4:

225 de trembo + 225 de Propio (dividido en 3 tomas) 75 + 75 + 75

La 5 semana me tomo 100 de cada que me queda el lunes, y ya termino

A los 7 dias 2500iu

Q tal?

supongo que utilizaras nolvadex en el ciclo y post ciclo,tambien usaras legalon 150,un par de semanas de post vendrian bien,aunque te quedas corto con el ciclo, hazte 8 semanas si puedes

Ummm sería bueno que nos definieras que buscas con ese ciclo pero por que no le das un toque de winstrol, como dice Peso te hiría de perlas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Cambios

Simplemente busco cambios, y busco definir. Los ciclo de 8 semanas uff no se, voy a experimentar cosas nuevas.

El winstrol sube mucho el hdl

no se…

tomaria legalon + proviron diaria

meteria algo de hgc en medio

y el post algo de hgc + nolvadex

que tal?

Unas 7 semanas en total, ueno 6 y media

Yo tengo pensado hacer uno muy parecido, pero un poko mas currado:

1-8 trembo acetato 75mg EOD, 100mg de propionato EOD, 1mg de arimidex/dia, 250UI de HCG EOD, legalon 3/dia, policolinosil 6/dia
3-8 winstrol 50mgEOD

semana 10, 30mg de nolvadex/dia
" 11, 20mg
" 12, 10mg
creo k es un buen ciclo de cutting, la dieta ya la estoy haciendo y me va muy bien, el winny usare el de farmacia y la trembo y la testo la voy usar de USP, aver si es verdad lo ke dicen de esa marca :lol:

L

UIS ME ENCANTARIA QUE POSTEARAS TU CICLO EN UN POST APARTE , Y CUANDO LO HAGAS NOS VAYAS INFORMANDO PASO A PASO Y EN ESPECIAL SOBRE EL USO DEL HCG, YO ESTOY MONITOREANSDO A 2 PANAS QUE LA ESTAN USANDO DE ESA MANERA, Y HAY QUE ANALIZARLO MUY BIEN :twisted:

en el post de luiso suelo añadir 500u.i. de profasi cada 5 dias me va muy bien

ya, lo puse aki solo xk es una idea d lo ke pienso hacer, cuando lo haga, alla sobre julio los posteare e informare de resultados :wink: