Trembo + Testo

Buenas gente, estoy planeando mi segundo ciclo. Y leyendo bastante estoy inclinándome por un Ciclo de testo y trembo. Como es mi segundo ciclo, pienso usar dosis “bajas”. Serían 250mg de testo y 200mg de trembo por semana, ambas enantato. Ya se que dicen que podría ser muy pronto para meter trembolona, pero la verdad es que me gusta hacer las cosas mas simples y evitar meterme mas inyectables a más dosis para la misma potencia que me puede dar la trembolona. Creen que con esas dosis es suficiente para pegar un gran cambio, obviamente haciendo bien todo lo demás?

De que verás un cambio, claro que lo verás.

No será muy grande a comparación de 500 mg de cada una o 500 de tren.

Solamente ten en cuenta que si estás decidiendo usar trenbolona, preparate para hacer al menos 6 meses de cruise.

Los derivados de 19-nors (deca, trembo) tardan cómo mínimo 6 meses en salirse de tu cuerpo, hasta 18 meses.

Si es tu segundo ciclo no te recomiendo usar trembo, mejor usa 500 de testo y en su lugar DHB, rad140, primo o algún oral seco como el turinabol en semanas alternas.

Gracias por responder. Si ya lo sé, me pienso quedar en trt luego de usarlo, así que por ese lado no hay drama. Entonces si pegaría un buen cambio.??