Trembo, Wins, Testo (Cipio, Susta o Propio y cantidad?)

Bueno amigos hola a todos, tengo pensado hacer un ciclo ahora Trembo, Wins, Testo y como veo que el Propionato que sería lo ideal está muy salado… estoy pensando en Cipionato o Sustanon y no se si meter 250 mg nada más. He leído que la retención depende más de la dieta que de otra cosa, y bueno que el Cipio es el más chungo para el cabello, aún así creo que tengo el cabello fuerte y que la dieta la llevaré bien y si retengo ya perderé ese líquido, lo importante es perder grasa y ganar músculo, el líquido ya se irá… a ver que opináis ustedes, he visto también que se puede empezar con 500mg de testo la primera semana de choque, incluso ciclos con 500mg de media pero lo veo mucho… y me va a salir carote…

Años entrenando: 6 años
Ciclos previos: monociclo Winstrol (mal hecho)
%BF: 15-16%
Peso: ~80 kg
Altura: 1,72 m
Entrenos y dietas dominados…

Aquí dejo las tablas con los ciclos en 2 fotos:

http://imageshack.us/a/img706/7319/97uo.jpg

http://imageshack.us/a/img27/1807/vxf9.jpg

Bueno veo que se me coló una foto de Enantato que no era…
Aquí va la correspondiente al Cipionato:

http://img21.imageshack.us/img21/1235/uz5x.jpg

Si le piensas tirar por el propio, es de tener en cuenta que buscarlas mas calidad en lo que refiere al músculo, por el contrario si usas cipio (que no ye lo aconsejo para nada, es mucho mas tóxica, tarda mas en pegar, y además esta en el cuerpo mas tiempo) mejor sustanon, estarás entrando en algo mas de masa, tu sabrás tus objetivos.

Cierto que con esa edad y un monociclo de winstrol, no me plantearía mucho el querer subir tanto la dosis de testo, al igual que al ser el primer ciclo que vas a realizar me plantearía el uso de la trembo, por sus sides o efectos secundarios, mejor si quieres definicon, primo y propi, y si quieres masa susta y deca o bolde, no iría mas allá,

El propio sería ideal pero los 2100mg que necesitaría me saldrían un riñon jajaja, de Susta o Cipio, si meto 250mg *8 = 2000 mg que es casi lo mismo y me saldría más económico… se que el Cipio por sus 8 carbonos al parecer es más toxico según he leído y tiene sus desventajas pero tan malo no puede ser, si no se ha retirado de farmacias españolas, en cambio el enantato lo retiraron de farmacias españolas y supuestamente es la forma de testo exógena más parecida a la nuestra. Esto es un poco paradójico.

Entonces que es preferible Susta 250 y 250mg EW y listo cuando haga efecto lo hizo, para no tener que meter cantidades mucho mayores…

no entiendo dices q el cypio tarda en pegar y tarda en salir del cuerpo, acaso no sabes q l sustanon posee un ester mucho mas largo, decanoato de testosterona q tarda muchisimo mas…

q el cypio es mas toxico por tener 8 carbonos??? hay esteres con mas carbonos o sea son mas toxicos… :oops: :oops: :oops:

q l enantato es la forma mas parecida a la natural??? una burrada d donde lo sacaste…
todos los esteres de testosterona ( propio, cypio, enantato y muchos mas) en nuestro organismo sufriran el clibaje del acido graso q forma el ester por tanto todos estos terminaran en testosterona identica a la sintetizada en nuestro organismo, lo unico q hacen los esteres es aumentar la liposulibilidad en el solvente cuya inyeccion formara un deposito y de ahi se liberara, eh ahi la vida media de cada compuesto.

no se cual seran tus objetivos , pero si es volumen no t compliques usa cualquier testo a eleccion y sumale una base anabolica como deca o fenilpropionato de nandrolona, boldenona…

salu2

Amigo gracias por tu información, toda esa pseudoinformación que he puesto aquí es sacada de estos foros, y como ya vemos ponen de todo jajajajaa y me lían la cabeza, yo tenía claro que la vida del esteroide dependía del ester el resto de cosas las he ido escuchando por aquí. Mi ciclo es para definir pero el problema como ya vengo diciendo es que el Propionato me sale muy muy caro… y quiero sustituirlo por una fuente de testo más económica como puede ser Sustanon 250 de Organon. Esa es mi idea.

lo sacaste de este foro?
no se puede ser…siempre algun usuario q da malos consejos.
en el foro hay muy buenos post solo hay q saber buscarlos:

http://www.tupincho.net/foro/testosterona-esteres-info-t25586.html

leetelo si queres informarte acerca de los esteres es una excelente info de ALMDQ, todavia no entiendo como no es post fijo…

salu2

Si de este foro, y lo del Enantato lo vi en este foro y también en la web “steroid” y los que comentaron tenían algunos posts bastantes, decían que el Cipio convierte rápido a DHT, es más tóxico esto lo otro… de todas formas es lo mismo creo que meteré Sustanon 250, y ya espero que esté bien no? y que te parece el resto del ciclo con Arimidex y todo te parece que está bien? bueno pues eso.

ya t dije usa deca o bolde en lugar de trembo como base anabolica.
si usas adex puedes darte el lujo d usar 500mg de sustanon.

salu2

Te dije que es para definir mi ciclo, y me dijiste que para volumen decadurabolin o boldenona… pero yo sigo queriendo definir, entonces…¿?

trata de hacer el combo propio - primobolan o tambien esta buena la primera tabla q pusiste solo q debes usar el wins mucho antes ya q l propio tiene vida corta.

Puse que si no podia usar Sustanon 250 en lugar de Propio, porque Propionato tengo que pillar 4000 ampollas y no me sale rentable, pero nada veo que yo escribo y nadie me lee jajaja

Cipionato NO ES MAS TOXICO(si es asi TODOS los esteroides son toxicos :x ) que,convierte rapidamente a DHT y por lo tanto afecta al cabello(los que son propensos a la calvicie notaran mas este side)que quede claro.

En si los esteroides ayudan a metabolizar mejor los nutrientes,unos actuan de forma diferente a los otros.Unos tienden a retener,mas lo que en realidad importa es la dieta y en tu caso de “masa magra” el hacer uso de cardio.

Tal como dice el argento,el soste tiene una testo de laaarga vida,esto contiene…

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Cada ml de SOLUCIÓN OLEOSA contiene:

Propionato de testosterona… 30 mg
Fenilpropionato de testosterona… 60 mg
Isocaproato de testosterona… 60 mg
Decanoato de testosterona… 100 mg
Vehículo, c.b.p. 1 ml.

si sumas fenil y propio tendras 90mg de testo de vida corta,isacaproato+decanoato=160mg de testo vida larga,tomando en cuenta esto los cortos en 3 dias se esfuman y solo te quedan los largos,en realidad no es mucho,con el avance del ciclo las sensaciones se incrementaran gradualmente y dara los resultados deseados.

A diferencia de cipio o enantato,ambos se mantienen por mas tiempo en el cuerpo,en si las testos no son el problema,ya que con una buena dieta,cardio y entreno la retencion no se dara,incluso haciendo uso de nandrolona.

Muchas gracias por tu respuesta Ecko72, ya había leído que el ester tampoco era tan importante y era más importante la dieta, pero claro como había tanta gente que decía que era super importante, y ahí llegan yo los problemas de informaciones contradictorias. Pero ya con tu respuesta me queda claro todo. Tirare entonces de Susta, Wins y Trembo más tranquilo y listo. El ciclo te parece que está bien planteado no?

cual de todos es tu ciclo?
que trembo es,acetato?