Trembolona 80 y Deca 300

Estimados Usuarios:

El motivo del presente post, es para notificarles que estamos en conversaciones con un laboratorio para la fabricacion de:

Trembolona 80

Deca 300

Reforvit 25mg/ml (Solucion Acuosa)

Winstrol concentraciones de 50mg / ml (solucion Acuosa)

Primobolan 100mg / ml

Todo los productos antes mencionados ya tienen permisologia legal pertinente en nuestro pais en conjunto con su registro sanitario.

Quiere decir que estamos hablando de un producto legal, verdadero, legitimo o como quieran llamarlo.

Por tal motivo, para saber que producto saldra primero, necesitamos su opinion al respecto, para asi poder empezar la fabricacion del mismo y su posterior venta segun su demanda.

Deca 300 me parece una presentación muy buena :lol: , yo me apunto

Muy buena idea, asi podran tener roids con su propio nombre y podran vender buen productos.

La trembolona de 80mg se ve muy interesante ya que no he visto una trembolona de mas de 75mg por ml.
El winstrol sera tambien muy buena idea ya que uno se jarta de comprar los zambon a los precios que lo venden.

Todo se ve bien, puedes explicar la calidad de los productos?

la deca 300 tambien esta a una buena dosis!

Bueno sin duda alguna que es una informacion excelente !!!

Yo votaria por el primobolan y deca sin lugar a dudas!!

Espero que puedas postear mas informacion con respecto al laboratorio y a los productos, para asi darle la total confianza y seguridad del mismo a los foristas, al igual que en el otro caso similar como el de la boldenona de 200mg que ya muchos saben la calidad y legitimidad de ella!!

Saludos!!

PD: muy buen avance!! Los felicito!

MUY BIENA IDEA DECA 300 :wink: ME AGRADA

Suena exelente, pero quien se encargaria del control de calidad y que clase de laboratorio los elaboraria, si los hacen eso no hay que consultarlo mucho es un negocio seguro .

y supongo que los precio serian mejores que los del producto original o me equivoco??? :?:

El contro de calidad, lo realizara el departamento encargado del mismo laboratorio.

Ya todos los productos tienen permiso sanitario en Venezuela emitido por el organismo encargado para tal.

Y lo de los precios Obviamente que van a ser mucho mas competitivos y accesibles…

Por ese lado quedense tranquilos que nosotros no vendemos cosas de baja o mala calidad.

EXELENTE. la trembolona 80 seria acetato o hexa tipo parabolan :?: :?:

Yo estoy interesado en esta, en el winstrol y el deca :!:

La boldenona es un excelente roid lo cual prefiero usar sobre deca. En mi opinion personal vi los resultados como a la 7 0 8tava semana lo cual extendi mi ciclo hasta 12 semanas.

De esos roids que piensan fabricar pienso que la tren y primo serian los primeros en ser fabricados siguiendole con la wynni.

suena muy interesante,pero aun no podeis enviar a otra parte k no sea venezuela?

Si los tienes me interesa de sobremanera la trembolona y el winny. Tan pronto esten hazmelo saber, negociamos un pequeño lote y tan pronto tenga los resultados de mis pruebas, voy por el resto…

Bueno si me disculpan las personas que no son de venezuela recuerden que todavía no se hacen envíos al exterior, lo que quiero decir es que creo que se debería tomar en cuenta que los productos mas costosos en venezuela son el primobolan, trembolona y winstrol, aunque el deca es de 300 mg/ml igual podemos esperar un poquito por el y es preferible tener el primobolan accesible y deca de 50 mg/ml.

Amigos!!

Me parece muyy bien q salgan esas presentaciones para eso roids… ya q no evitariamos las molestas de las grandes volumenes de inyecciones…

Yo Voto por el Winny Y el Bolde…

Esperemos que los precios sean Bolivarianos :!: :lol:

Saludos a Cualquiera…

Buena idea, lo malo son los precios, si realmente traera lo que se dice contener el caro sera la metenolona y la trenbolona acetato, lo demas es barato

Yo voto por el primobolan y la trembolona, que son los mas costosos, lo demas puede esperar.

Me parece bien todo voto por el deca, para cuando mas o menos estaria listo el deca??? :?:

yo voto por la trembolona y si se puede un buen winstrol… una pregunta majomenos para cuando estarian listos los anabolicos?? de aqui a un ano?? o de aqui a 6 meses mas o menos? solo quiero saber un tiempo aproximado para programar mis ciclos y saber para majomenos cuanto tiempo podria contar con estos anabolicos. gracias

Excelente Deca de 300! voto por el.

Nombres comerciales

¿No es Winstrol una marca registrada de Laboratorios Zambon en España?

¿Deca Durabolín no es también una marca registrada?

¿Pueden usar esos nombres este laboratorio?

De todos modos un buen stanozolol sería muy bueno, y el decanoato de nandrolona en 300 mg también.