Trembolona agresividad

Hola a todos .
Me gusteria tomar trenbolona en el proximo ciclo
300tren +300testo por un mes y medio.
Se ke causa mucha agresividad.yo soy uno bastante nervioso y tengo miedo ke voy atacar mi jefe.
Alguien ya lo ha intentado?
Gracias si me contestan

La Trembo es para usuarios medios o experimentados y con dosis de 150-200 MG a la semana es más que suficiente si no la has usado previamente; lo de agresividad la puede aumentar pero soy creyente que tiene mucho que ver el control mental de cómo sobrellevar los efectos y temperamento cada quién (experiencia personal)

Thanks you

En realidad no solo es la trembolona creo que todos los ciclos debido a la testosterona que nos metemos aumenta notablemente nuestro temperamento, yo soy una persona sumamente agresiva y temperamental y cuando me ciclo me cuesta mucho trabajo controlarme, he llegado a terminar con mi novia o inclusive una ves llegue a empujarla muy feo y se callo, eso sin contar que a cada rato me quiero pelear con los conductores o gente del metro de la ciudad.
Pienso que si ya has sobrevivido a un ciclo o 2 sin problemas, entonces es momento de dar el siguiente paso con la trembo.

Me hiciste acordar cuando en el 1999 tire al piso mi tia por una bobada.no estoy al segundo ciclo si no al sectimo.será peligroso meterme uno mas?hasta ora no tengo ningun problema de higado riñones ,ni sexual

Depende, si le as dado el tiempo de recuperación a cada uno…

Jajajajaja papu y que fueeee le partiste la madre a tu jefe?