trembolona+anavar ayudem me!!!

Hola
este es mi segundo ciclo e necessito la ayuda de ustedes
dados
idad 35 anos
altura 1,92 mts
peso 230 libras
tiempo de ginasio 2 anos
bf 18 %
objetivo ganar massa e definicion
dieta solucion anabolica dr mauro pasquale

muy bien vivo en EUA , e todavia estoy para comprar , pero estoy en una dulda

se necessito testosterona o no en ese ciclo , e se cambio anavar por masteron
e para la protecion oque devo hacer

muchas gracias

Siendo tu segundo ciclo yo me esperaria a meter la trembolona…si no metes testosterona puedes sufrir problemas con tu libido yo te recomiendo que hagas un ciclo de testosterona con boldenona y winstrol si quieres subir magro pero si quieres definir testosterona primobolan winstrol y puedes meter tambien anavar si quieres…pero la trembolona es muy fuerte para novatos amigo… :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto baja ese indice de grasa al 13% por que sino los farmacos no te daran el resultado deseado :twisted: :twisted: :twisted:

Muchas gracias Jorgeros … estava bajando la grassa , voy por su consejo de primo , testo e winstrol …
pero oque es bueno q me tome junto para la protecion ? e despues(TPC)?? gracias

entonce e encontre un farmaco albuterol q baja la grasa corporal ??? conoces???

compi lo unico ke baja la grasa corporal es el cardio y la dieta sobre todo la dieta, el producto ke nombras, lo ke hace es ke aumenta tu temperatura corporal, por lo tanto kemas mas calorias
de todas formas mirate el link del clenbu ke tengo debajo de mi firma te ayudara mucho

Hola, yo también estaba en la DA de Mauro, pero me salí ya que he leído que no es recomendada en ciclos. Si la sigues haciendo modera las cargas con hidratos de bajo indice glucemico empezandolos luego del ultimo entrenamiento. Cardio duro para bajar ese % man…
Saludos!

DEL albuterol no conozco los resultados solo los del clembuterol aunque estos farmacos son basicamente para el mismo fin que son tratamientos para problemas respiratorios el albuterol no es lo mismo que el clembuterol…este ultimo si lo hje utilizado y va muy bien en conjunto con uan dieta baja en hidratos para perder grasa… :twisted: :twisted: :twisted: por cierto los ciclos de corte o definicion deberas ser muy estricto con la dieta los resultados son menores pero la calidad es mejor…tambien tedigo que son mas costosos economicamente… :twisted: :twisted: