Trembolona ciclo 8 semanas

Buenas, quisiera su opinion sobre el ciclo y postciclo que realizare, muchas gracias a todos!!
Duracion: 8 Semanas
1.25 ml sustanon por semana un lunes
1.25 ml trembolona por semana un jueves
1 comprimido de tamoxifeno por dia
para el postciclo
2 comprimidos la primer semana de clomifeno
1 comprimido la segunda semana de clomifeno

Cuantos ciclos llevas encima, supongo que 0, edad? Como hagas eso vas a quedarte bastante jodido eso no tiene estructura alguna, hcg y tal nada no? Jajajaja lee un rato por aquí trembolona en un primer ciclo es una locura

Agrega hcg al pct, y subí el tamoxifeno a 20mg . Fíjate bien como usarlos por qué no se usa juntos , respeta la salida del sustanon . El ciclo no está mal, si es el primero usa deca mejor o boldenona o arriesgate a qué no banques la trembo. Queda en vos . Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por contestar, primero que nada nose donde sacaste que es el primer ciclo que realizare, pero acepto sus sugerencias, tengo a una persona que es nutricionista, ademas de que realizo varias competencias y me recomendo el siguiente ciclo, si tiene conocimiento recomiendeme algunos post o lo que añadir.

Lo saco de que no sabes ni lo que es el hcg y te vas a meter trembolona, tú verás es tú cuerpo

Por ello pido sugerencia externa a mi amigo, le agradezco si asi es la forma en que puede ayudar, mis ciclos los controla principalmente este nutricionista con larga trayectoria el cual le abono mensualmente por sus servicios, si piensa que no es correcto el ciclo, lo tendre mucho en cuenta, gracias.

1 me gusta

Muchas gracias por su opinion y comprension!! Lo tendre en cuenta y añadire, disculpe la ignorancia me gustaria saber a que se refiere con que “no banque la trembo”

Muchas gracias por su opinion y comprension!! Lo tendre en cuenta y añadire, disculpe la ignorancia me gustaria saber a que se refiere con que “no banque la trembo”

La trembolona tiene efectos secundarios, insomnio, agresividad, prolactina, galactorrea, acné. Además, puede causar problemas en órganos internos.

1 me gusta

Que trembolona vas a usar y que marca ?

1 me gusta

Perfecto! Gracias nuevamente

Sos de argentina no? He usado todo lo que tenés, verifica landerlan en la aplicación de Google play landerlan gold. Si verifica vas a andar bastante bien , podes meter los 3ml el mismo día, no varía nada que separes , son oleosas las dos. 2613438911 hablame y te aconsejo

1 me gusta

Le enviare el mensaje via whatsapp y le indicare que soy yo,asi me reconoce, muchisimas gracias!! Si soy de argentina, usted tambien? Para agendarlo

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ese ciclo lo compraste en suplementos-argentina si no me equivoco, vas a tener buen resultado, las dosis que te dieron son trankis como para iniciales, escuchalos a ellos saben del tema.

Trembolona se aconseja usar maximo 6 semanas, q tipo de Ester es ?
Ojo con la hiperprolactinemia…

Enantato

Bueno, al ver que has puesto las dosis en ml te digo de entrada que no vas a acabar el cilo de trembo porque eres un novato y te va a pegar duro de cojones, mejor empezar con algo mas amigable.