trembolona de british dragon

Buenas tardes solo queria comentarles que estoy en la tercera semana de un ciclo con trembolona de british dragon (Trenbolone Hexahydrobencylcarbonate, tambien conocido como parabolan) de 100mg/ml la he usado eod en combinacion con primobolan y no observo ningun cambio significativo, segun he leido en el perfil, por ejemplo el tema sueño he oido que no puedes dormir bueno eso a mi no me ha afectado duermo como un liron, pense que podria ser fake pero de donde viene es de fiar(pagina recemendada por el gato por el no poder darse a basto, y ya antes mensionada en el foro) asi lo descarto, el asunto es sera que tarda mas en pegar de lo que yo pienso o sera que se han exagerado los efectos en los comentarios de los compañeros que la han usado.

hombre lo primero decirte k esa trembo no hace falta ponerla tan a menudo , lo del eod es para el acetato k es de vida mucho mas corta, yo estoy en pleno ciclo con acetato y ahora en la cuarta semana si me estoy notando bastante los efectos, al principio un pelin el sueño y un pelin mas agresivo pero no las exageraciones k se cuentan, un saludo y ya nos contaras

La trenbo de british es una mi-er-da, acabo de terminar un ciclo de 6 semanas de wini y trenbo, y una mierda de ciclo. Yo use ‘‘trenbol 75’’

La primera semana estaba como muy alterado, pero a partir de la segunda ya decai. Resultados en masa 0, en fuerza bastante pero seguro que fue del wini, asi que amigos no compreis trenbolona de british dragon.

PD: Mira este tread http://www.tupincho.net/foro/ayuda-para-reconocer-prodctos-de-brithish-dragon-fakes-t10919.html, la mia estava toda correcta, pero ya uno no se puede fiar.

Saludos:

bueno en costestacion a amaya34 puede que tengas razon saque esto del perfil (quéllos que han usado Parabolan regularmente lo exigirían a menudo como indispensable. Una dosificación semanal de 3 ampollas (228mg) era el rango más popular al ejecutar un ciclo, sin embargo muchos lo encontraron igualmente muy eficaz en dosificaciones menores)
es una diferencia de criterios supongo pero gracia spor tu respuesta

En cuanto a psykotik alli em has hecho dudar hermano en cuanto a esa afirmacion supongo que con criterio yo por eso meti el winstrol a partir de la semana 3 para ver como se comportaba ya que no la habia usado nunca, bueno supongo es un aopinion ya que el anabolic 2006 el libro que esta en la seccion descarga recomienda la trembolona de british claro puede ser mercadoeo puro y duro esperemos ver mas comentarios igual gracias por escribir.

estos laboratorios under siempre hacen lo mismo empiezan suministrando el producto bueno y luego empiezan con las infradosificaciones yo conozco a unos cuantos que no les a pegado bien la trembo de british al igual que la de golden triangle.

[size=5]
ok señores si no ven resultados lo que usan es simplemente un fake aunque lo hayan comprado en la fabrica, ya que cualquiera sea el derivado de la trembolona que usen los resultados son INMEDIATOS Por ende a evalur sus funtes y traten de no comprar BRITISH ya que una de las marcas mas falsificada y tan bien que no se pueden casi diferenciar de los originales que supestamente ya no se producen.

Cambio este post al foro de esteroides falso que es donde debe estar.
[/size]

hoy en dia si lo lo saca uno directamente de farmacia te queda la duda yo por mi experiencia personal nunca volvere a usar productos de laboratorios under!

Juanmix, pero sacar trenbolona de la farmacia lo veo imposible. Yo con la de ganas que tenia de sentir la furia de la trenbo y lo unico que senti fue decepcion, por mi british dragon se puede ir al garete.

Saludos.

Hombre es una desilucion pero ni modo, yo la verdad descarto de momento que sea fake, y en cuanto a comprarlo de farmacia hay he dudado ya que hasta donde se no se supone que no exiete el parabolan segun el perfil el parabolan lo fabricaba un laboratorio frances y este dejo de fabricarla hace unos años es que existe de nuevo o que si alguien sabe qu elo comente.

si no hay efectos es mejor no volver a usarlo, todo apunta a que es fake porque la trembo se nota o no se nota.

lo dicho vienna gracias, yo es que pensaba que la gente quizas exageraba lso efectos d elos roid por que yo eso d ela violencia nunca lo he sentido es decir nunca me he puesto de mala uva por estar usando roids todo lo contraio trato de ser super controlado para que los roids no hablen por mi te gradesco tu intervencion segire con el primo el winstrol y el proviron entonces tratare de meter un Equipoise que me ofrecieron para no perder los otros dos compuestos y no usarlo solo.

Y QUE HAY DE LA TREMBO VETERENIRAIA? PUEDE SER QUE SIRVA PARA NUESTROS FINES …SE DE ALGUNAS MARCAS QUE FABRICAN PARA ANIMALES Y LA DROGA ES LA MISMA. ALGUIEN HA USADO TREMBO VETERINARIA?..SALUDOS.

no la conosco hermano postea el nombre del laboratorio o la suatancia en cuestion, muchas personas usan productos veterinarios

**
[i]
**BUENO MI PANA, PUES LO QUE MENCIONA VIENNA DE QUE LA TREMBO “TE PEGA O NO TE PEGA” ES MUY CIERTO. A MI LA PRIMERA SEMANA FUE TERRIBLE, NO DORMIA, SENTIA DOLOR EN EL PECHO LA CUAL UNA VEZ ME HIZO IR A EMERGENCIA YA QUE PENSABA QUE ME HIBA A DAR UN INFARTO. LUEGO YA LA SEGUNDA TODO CAMBIO YA QUE SI PODIA DORMIR, LA FUERZA YA SE SENTIA Y YA A LA 3RA SEMANA BUUUMMMM EXPLOTO AL 100% Y SIN EXAGERAR. YO REALMENTE ME QUEDO CON LA TREMBO DE POR VIDA. LOS PRODUCTOS DE BRITISH YA NO SE PRODUCEN Y COMO MENCIONA EL POLI ESTOS SON MUY FALSIFICADOS POR LO BUENO QUE ERAN. NO DIGO QUE LOS TUYOS SEAN FAKE PERO ESPERA A QUE TERMINE ESTA 3RA SEMANA A VER QUE SUCEDE.

AHORA MISMO ESTOY EN EL TRABAJO, EN LA NOCHE TE DARE MAS DETALLES YA QUE NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO AQUI.

SALUDOS . . . . .
[/b
[/i]
]
**

ESOS SON LOS EFECTOS DE LA TREMBO DE VERDAD MAS O MENOS TODO EL MUNDO LOS SIENTE POR IGUAL UN EFECTO ADICIONAL EL COLOR DE LA ORINA CAMBIA DESDE EL PRIMER PINCHO SI NO VES ESO NO USAS TREMBO, Y LES DOY UN DATO MLA MEJOR ES LA TREMBOGOLD DESTILADO DIRECTO DE LOS PELLETS DE FYNAPLIX,NO MUY LIMPIA PERO LO MEJOR DEL MERCADO, LOS OTROS ESTERES SON DUDOS PARA MI YA QUE LA MAYORIA SON FAKES :evil:

ves policia la orina si cambio de color esta mas oscura y noto mas fuerza por eso la injecte con primo al principio para probarla ya que el winstrol da fuerza y queria ver lso efectos de la trembo sola loq ue no he experimentado es eso que dice max dolor en el pecho o la falta de sueño debo agregar que la virilidad si esta un poco afectada es decir esta a 200 por ciento de lo habitual los testiculos han disminuido su tamaño no dramaticamente pero si algo, pero nada extremo, me quedo con la desilucion y esperando probar alguna ves la de axiolabs que como son nuevos haran algo bueno de entra supongo.

copio este enlace de manera informativa

http://magazine.musclecoop.com/contenidos/printable_version.php?id=52

lo acabo de ver y me llamo la atencion supongo que hace preparar nuestros pinchos pero a nivel industrila esto es artesanal una locura

Que buena pinta tiene la trenbo acabada de cocer al baño maria :lol:, nada que ver el color con la de british, solo decir que de los 2 frascos que tuve yo, uno era mas amarillo que otro!!, nada que ver con el color marron ese…

De todos modos andar con ojo con el preparado…

Saludos!

es un mero ejemplo psykotik lo puse parar leer yo nunca prepararia eso ni de coña no tengo lo que hay que tener cojones y cabeza loca jejejje era de caracter informativo.

Sii!, lo digo en general, porque siempre hay algun descolocao que se atreve con todo.