Trembolona de vermedje

Hola me llamo Raúl esta es la primera vez que posteo aunque os he leído durante años.
Pongo mis datos y a continuación os cuento:
1,63 cm
65 kg
40 años
El caso es que estoy en un ciclo de susta, trembo y win. Aún no he metido el win lo meto este lunes que es la 5 semana
El problema es que es eso voy a empezar la 5 semana y no he notado nada de nada si acaso un pelo más de fuerza pero ni un rasgo de cambio físico siguiendo bien dieta, entreno(en casa como se puede) y descanso de 7 horas.
Creo que es por que el lab es una mierda (vermedje) ahora empezaré con el win de el mismo lab.
Es por el lab o aún puede que no me haya pegado la trembolona? Gracias de antemano

Destacar que es tri trembolona perdón

Vermoje lleva muchos años que es mala o mejor dicho falsa. Se fabrica en Serbia. Pero por el precio que la compraste no pides mas .

La verdad me fie de quien me lo traía y me vino con esto pero si me dices que directamente es fasa hablaré con el y luego tendré que buscar a otro para estas cosas porque vaya tela

Haver . La calidad vale pasta. Da igual si la compras aqui o en los paises del este. Or muy legal que sea allí! Cuando hablamos de falso esto quiere decir que de 1 caja se fabrican 3 . Igual como la Balkan . De echo la Balkan era muy buena marca pero en España se pera mucho y en el este siempre te venderan , pero no preguntes por l calidad. La gente del este llega en ca conxlusion que venir a trabajar en españa por 900-1000€ . Se juntan con 2-5 amigos compran las impresoras y las maquinas en china . Las pagan al contado , las piden que se envien podesmontado pa que no las cojan en duanas, y empiezan a fabricar ellos. Es der de cada 2-3 ampollas que te metes 1 es buena el resto es aceite solo. Pa saber si es bueno usa un amigo tuyo diabetico , si se mete un par de ampollas y la insolina no le funcciona esto quiere decir que es bueno de cojones. Los diabeticos son muy sensibles . Estara a 250 300 de azucar . Estara mal . Pero no morira. Como referencia usa marcas como Balco Labs , Thaiger Pharma ( mono dosis ) la multidosis se fabrica en romania en un garaje .

1 me gusta

Dejate de amiguetes . Nadie hace nada gratis o por 5€ . De lo original no se gana pasta . Olvidate. Cojes un buelo te vas a Bulgaria que es de la UE . Y te compras en farmacio lo que quieres. El vuelo ir y volver te cuesta unos 50€ maximo. ( tambien los hay vuelos caros. Maxio en duana puedes llevar una caja de zapatos. Abres todas las cajas cojes la factura de farmacia y no te dicen ni mu.

1 me gusta

Wouu muchísimas gracias por toda la info.
Yo pensé que balkan era bueno de echo pensaba cogerlo la próxima vez.
Eres un maquina se ve que controlas mucho.
Muchas gracias por el consejo de el vuelo es muy bueno lo que pasa que no tengo posibilidad de viajar (tengo una peque de 7 meses jej)

Vuelas una malana y vuelves a la noche del mismo dia. Lo bueno no viene en españa nadie tiene pasta pa pagar lo . Todo se va pa suissa dinamarca noruega. Donde las agujas se compran con receta, y valoran la calidad. Aqui pinden ciclos por 300-500€ y completos. Impossible . No te pueden meter en las ampollas ni aceite de oliva virgen extra por este precio :frowning: . Vale la pena viajar …

1 me gusta

Lo voy a tener muy en cuenta y lo voy a intentar.
Como lo arias meto en una caja de zapatos lo que pueda, saco los productos de sus cajas y los llevo con factura?

Jajajaj. no hombre no busques caja de zapatos. Dios . Me refiero en volumen . Pon lo en la maleta pa que no se rompa. Pero orientativo una caja de zapatos. Y en la farmacia siempre pides tu factura. Ya muchss farmacias van con codigo QPR. Por si te dicen algo. Y pa estar mas tranquilo abre un poco cada caja. Nunca me han dicho nada. Ademas saben que a los españoles les gusta la cajita como la antigua caja de Omega Meds , y que no este ni doblada ni tocada . Si nos aqui no se vende .

Jajajaj ya decía yo.
Muchísimas gracias compañero si finalmente puedo ir ya te contaré :muscle:t2:
Pero será después de verano ya

Por cierto en la farmacia si te quitan con un cutex el codigo de barra es completamente normal. Lo acen a los extranjeros. Ya que tu compraras sin receta medica, y te costara pasta . Normalmente te preguntan allí casi todos saben español , te preguntan si te pueden quitar el codigo de barras , asi ellos te lo vende a presi sin receta ya que tu no tienes y despues ellos lo passan la parte proporcional al estado pa que les devuelva el dinero. Pero esto no es cosa tuyaz simplemente no te asustes , alla tambien nos gusta el dinero del estado es el mejor .

El dinero nos gusta a todos hahah.
Tu vives allí o eres de allí y vas alguna vez no?

Vivo en España. Soy de allí. Si viajas un par de veces y eres comunicativo y amable , podeis quedar en un acuerdo . Que es ni pa ti ni pa ellos , ya que alli el IVA ES 21% . Mas lo que paga el gobierno a las farmaceuticas . Pero alli tienen una gran demora a pagar no es como aqui. Cada mes o 3 . Asi te ahoras pasta. Pero olvídate de traficar. Aqui lo que mola son ciclos de 50€ y vender se a 300.

Ya me imaginaba que irías de vez en cuando por eso te las sabes todas no jajajaj.
Nada yo si voy es para mi esta claro
Y por cuanto te armas un ciclo de calidad más o menos de 2 cajas de deca 2 testo y una win? Por ejemplo

Claro… por mi propio consumo no comprare las falsificaciones que vienen aqui despues de passar una dieta . Ya que la dieta es el 80% . Si no le das lo que quiere olvidate. Yo lo tengo claro si quiero aceite de oliva pa la ensalada me lo compro en supermercado. Cada uno a su cuerpo y lo que quiere hacer …

1 me gusta

Muy de acuerdo, como se dice… Somos lo que comemos.
Buena dieta, buen entreno, descanso y… vuelos baratos a sofia no? Hahaha

Puedes ir a Moldavia. Pero es fuera de la UE. Hay control mas riguloso. Sofia por el echo que bajas del avion cojes taxi te vas a una farmacia compras , cenas visitas 4 sitios, y te vuelves pa el clima mediteraneo

1 me gusta

Según este estudio no es malo pero de momento mi cuerpo no dice lo mismo

Si si, ya lo entendi, por eso digo que si fuera así como dice algo notaría al menos pero esque nada tío de momento como si fuera agua.
También he leído que es página no es muy fiable por temas comerciales y demás… No se