Trembolona de vermedje

Hola veo que sabe de marcas, soy de Mexico que opina de la marca Medical Pharma?

Hola . No la conozco esta marca Medical Pharma. Se que las marcas Prymus Ray Laboratiries dejo de fabricarse hace 5 años, se fabricaba en Grecia las ultimas unidades eran del 07/2018. Alfa Pharma no hay ni original ni falsa. Y si hay falsa es muy mala calidad pero la gente la compra por la reputación ya que era muy biena. Omega Meds la compraban los españoles por la cajita por que era muy maja , hasta que ellos tambien se volvieron listos y descubrieron que en realidad es una mierda por el tipo de sal que se una pa hacer la testosterona, intentaron recuperar la marca Omega meds cambiando la caja pero con las mismas ampollas sin resultado. Ahora de hace 6 meses intentan recuperar la Balkan canviando la caja pero con las mismas ampollas . Lo malo es que ya nadie sabe lo que se canvio. Esto se hizo pa reducir costes y vender. La marca Cooper circula mucho en España pero por un PV de caja de 6€ ya imaginate quw compras . De echo era muy buena marca de Indonesia . Pero ahora nadie sabe donde la fabrican, se especula que en Grecia. Pharma tech lleva 5 años sin fabricar se y todavia hay cajas y no caducadas :slight_smile: es decir alguien las fabrica. Thaiger Pharmaceutical es muy muy biena cajas de 10 viales pero el precio ronda unos PV 60€ por caja . La Balco Labs que es igual de muy buena pwro las cajas son viales de 3 amp , cuesta mucho encotra la, en EEUU la compran como pan acabado de salir del horno, pero el que consigue Balco Labs ya ni juega a la loteria. Deducción lo bueno es carísimo. Hay y tranpas con recetas medicas al menos a los paises del
Este. Pero lo mejor es ir con un vuelo pasas el día alli y vuelves . El vuelo sale mas barato que el parking en el aeropuerto.

1 me gusta

Pa que sea bueno un anabolizante se mira el
Topo de aceite que se usa como se descompone en el organismo, el tipo de sal que se usa pa los distintos tipos de testosterone. Y que la maquina sea precisa es decir que sea entre el margen del 98% y 103% . De calidad . A partir de allí es mierda pura. Y no recomendado pa ser fármaco

1 me gusta

Cada día flipo con tu conocimientos tronco ahahah💪

En lo mío…sorpresa nueva .
La otra vez pensé que había sido yo que se me fue la mano y había metido algún pincho con más trembo que susta,pero hoy al abrir los viales he visto que los dos son de 10ml pero en el de trembo viene bastante menos que en el otro :crazy_face: ,fin de la 5 semana y sigo sin notar nada y tampoco viene la pegatina de verificación que sale en el análisis que puso el amigo murilan2

Ostia lo de flipar no es mi intención ni mucho menos en comentarios. Comento lo que se . Había sido muy gordo pero mucho ( camionero ) imaginate. 140kg. Quise cambiar mivida y estar en casa. Me suspendieron 4 veces de VS. Y sin ayuda y sobretodo dieta no hubiera sacado la placa. Se lo que es levantar se de no he llorar y no saber que comer hacer te infusiones y beber agua calienta pa que se te quite las ganas de comer . Pa que al FINAL UN SUBNORMAL INDECENTE te venda mierda de garaje. Dejaos de comprovar numeros de serie etc ! Es una estupidec se pueden generar muy facilmente… no entrais a este juego de niños que tienen 15 años. Los números de seeie son como los de programas que se instalan al pc … alguna vez funcciona. Otrs vez no. Otra vez estan bien pero como se fabrican millones tardan a que los suban en los servidores y te dice que esta mal. Olividate de comprar viales de 10ml . Siempre esta de peor calidad . Ya que juengan con 10ml. Los viales de 10ml 250ml son directamente pa uso animal. Una de las mejores pa uso animal es la SP Laboratories . Es la segunda de Balkan . Ya que Balkan se jodio mucho en españa por el precio y lo bueno se vende es dinamarca o suecia . Donde vale la pena jugartela . En España lo mejor es ir comprar te lo personalmente. I venir te. Siempre y cuando has echo una dieta , sin dieta por muy calidad farmaceutica que compres nada de nada. Comprate aceite virgen extra de Mercadona y pinchate con eso , La mente humana hace miraglos

2 Me gusta

Chapó y enhorabuena por tu logro es algo de admirar colega :wink:

2 Me gusta

Cuantos días a la semana te estas inyectando trembo?

Pues empecé con dos… Lunes y jueves y al ver que no hacía nada en la 5 empecé con lunes, miércoles y viernes 3ml de cada a la semana.
Estoy en la 7 y de momento… Nada :pensive:

Compañero siento decirte esto pero vermodje es basura, diria que es uno de los peores labs que hay actualmente
Te aconsejo que cortes eso y que empieces uno con labs de calidad

1 me gusta

Muchas gracias por tu consejo ya me di cuenta, por la mala experiencia desde luego no volveré a repetir ya estoy intentando buscar cosas de calidad.

1 me gusta

Darkland menudas tonterías dices de los viajes pues vaya rentabilidad para pillar un ciclo madre mía, raul en temas de qimica y labs de los que ahi por aqui en España te veo algo verde vermodje viene muy subdosificada desde que salió como gep primus ray que salen del mismo sitio lo que nose como aun queda vermodje rulando por ahí no me extrañaria que fuese hasta un fake si tienes fotos… Aquí en España novocrine, qimico, balkan, cooper y vas a lo seguro aunque sea algo más caro!!

Saludos

Vermodje sigue rulando por ahi por que no lo coje ni dios, es de lo peor que hay pero bueno que esperas de unos roids que no valen ni 10€ el vial de 10ml? Son basura