Trembolona: Duda con dosis semanales

Hola usuarios, acabo de empezar mi primer ciclo de trembolona enantato, aclaro no es mi primer ciclo de esteroides, pero primera vez usando trembo. En fin, he leido mucho y siempre me topo con el dosaje y no solo en esta hormona, necesito que me expliquen por que inyectan un ester enantato de preferencia 2 veces por semana, yo siempre en mis ciclos con enantato o ester mas largos solo me aplique 1 sola vez. He tratado de encontrar la respuesta en google pero con su aporte creo que lo sabré mas rapido sin dar tantas vueltas.
Saludos.-

La vida media del enantato es de 4 a 5 días, por lo que al 4to o 5to día la concentración de droga ya está reducida a la mitad y seguirá bajando. Así que para mantener niveles más estables lo ideal es inyectarlo cada 4 o 5 días. No lo cuentes “por semana”, sino distanciado por el número días.

1 me gusta

Entiendo, monstruoso.
Claro yo nunca tome en cuenta la vida media, lo hacia por semana. Aun asi obtube buenos resultados pero ya veo como deberia haberlo hecho mejor.
Entonces en este caso deberia meter 250mg de enantato de testo un lun y un vier. Y 200mg de enantato de trembo de la misma forma. Por lo que 1 vial multidosis de 10ml de cada compuesto me duraria 5 semanas. Y yo planié un ciclo de 10sem. Osea deberia consumir en ese rango dos viales de cada producto. Es correcto?

No.

Explicate por favor.

si es enantato mete. la mitad de la dosis el lunes por la mañana y la otra mitad jueves por la tarde…

2 Me gusta

Ahh entiendo!! Asi voy a seguir usando las mismas dosis semanales pero esta vez manteniendo la concentracion en sangre estable. Voy a implementarlo de ahora en mas.