Trembolona en Argentina

Hola a todos :

algun argentino que haya usado trembolona me podría decir que marca es confiable ? las que puedo llegar a conseguir me parecen truchas.

no hay ninguna, pero x tu firma comprale a elver gatiezza esposo de debora meltrozzo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hablando en serio. NO HAY NINGUNA.

:lol: ALMDQ esta con toda la chispa arriba.

No existe trembolona por el rio de la plata…una lastima pero bueno…hay otras alternativas.

ok !!! gracias por contestar !!!

voy a tener que jugarmela por preguntar en alguna veterinaria cerca del hipodromo.

Pero es que no vas a encontrar…o no te van a querer vender.
Opta por otras alternativas.
Saludos.

Te venderan basura la trembo fm es testo con boldenona, sentirás mejoras pero no es la verdadera trembo, no la conseguirás en Argentina, todo fake en trembo.

jajaja !!! debora es prima mía, le manda mails al gordo lanata !!!

está bien, eso es lo que quería saber.

ok !!! eso es lo que quería saber, voy a tener que buscar otra cosa.

Hola chicos, soy viejo lector de tupincho pero me registré hace poco.
Ya se que el hilo es viejo, pero como sigue el tema de la trembo?
Sigue sin poderse conseguir?

hay un par dando vueltas… meditech, lander, alpha pharma y una que otra mas,
yo use la trembo acetato de alpha (trenarapid) y el parabolan que es la tren tex, misma cantidad de miligramos semanales con las dos, y tuve demasiada diferencia, muchisimo mejor resultado con el parabolan

Me paso lo mismo pero con un acetato de otra marca, la parabolan la tira al diablo.
Se consigue pero estas muy expuesto, busca lab con buena comprobación.

en argentina bajo mi experiencia lo unico recomendable es el testoviron bayer de pakistan, y el resto de alpha pharma y vas de 10

Bueno, estoy probando tri-trembo de british dragon y es basura. Dos semanas, 150 mg día por medio, y nada.

Voy a ver si consigo el parabolan de trentex

fijate… la verdad que ni conozco trentex, use el parabolin de alpha pharma nada mas que 3 ampollas semanales que son unos 225mg totales por semana y estaba sobrado, trembo acetato de alpha tambien use pero no fue lo mismo, voy a usar siempre parabolin yo

Qué tal bro la tri trembo de British dragon? Una basura total?