Trembolona Enantato Dosis

Saludos gente, Estoy planeando en un tiempo hacer un ciclo con trembolona enantato, yo pensaba hacerlo con la dosis de 200mg por semana, pero estaba leyendo y hay quieres dicen que es muy poco dado el peso del ester. Para la gente que ha probado, ¿Esta bien 200mg de enantato de trembolona a la semana o debería subir la dosis?

1 me gusta

Si es tu primera vez con esta sustancia, 200mg esta bien, obtendras sus beneficios y reduciras mucho sus efectos secunsarios como el insomnio, irritabilidad, sudoracion nocturna, etc.

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta Ziklod

1 me gusta

Yo planeaba usar 375 de testo y 125mg de trembo apenas, se q no es nada pero es que la trembo es una sustancia q se siente mg x mg, a ver si alguien más experimentado responde…

Si no sois competidores o usuarios avanzados en b&c… no deberíais usar trembolona.

Se pueden conseguir los mismos resultados con otros compuestos menos tóxicos y una buena dieta y entrenamiento.

Yo hace años que no la uso y probablemente no la vuelva a usar. No vale la pena el riesgo.

Además de su alta toxicidad, dificulta mucho la recuperación del eje hormonal después del ciclo. Bajo mi punto de vista el que la use no se ha informado bien o no le importa su salud…

3 Me gusta

Serviria aplicar la primera vez dosis de trembo a 76.5mg acompañado de sustanon 250mg durante 8 semanas?

Si lo que quieres es ver que tal te sienta no hay problema, si te refieres hacer todo el ciclo a esa dosis se me hace corto, personalmente minimo usaria 150mg.

3 Me gusta

Perfecto, gracias por la ayuda y opinion! Saludos

Y hcer a esa dosis solo 5 semanas y las otras 5 con un wins para cambiar? Que te parece

Pienso que las cosas o se hacen bien o no se hacen.

3 Me gusta