Trembolona Hexahidrobencilcarbonato

Hola que tal? Me presento un poco mido 1.72m peso 76kg y el porcentaje de grasa no lo se. Entrenó hace 5 años. Y hace 1 año estoy aprendiendo y probando algunos roids.
Quería probar con 12 semanas de Trembolona Hexahidrobencilcarbonato 200mg/w + Cipionato 200mg/w + Estano 50mg/día. Ya que la trembo y el cipio son de larga vida.
Mi duda sería si esta todo bien el ciclo. Si la duración está bien o si la cantidad es mucha o poca o cualquier otro tip o consejo de experiencias. Muchas gracias! Saludos

12 semanas de tren :shock: no amigo yo en lo personal lo tengo mucho respeto, es el mejor roid que existe pero asi tambien el que mas efectos secundarios trae. Yo use esa tren que mencionas, seguro es la de IDN. mira yo me arrepenti la verda me dio sides muy fuertes, y lo que menos queres es tenerlos por tanto tiempo. es mejor un acetato y no usarla por mas de 4 semanas. el estano 12 semanas te va a traer problemas con tu higado ya que es un 17 alkilado. la verdad no entiendo tu ciclo, no hay tamoxifeno o un IA ni pct ? :expressionless:

Gracias por comentar Romano32

La idea del ciclo la saqué leyendo de otra página que me decía esto.

Beginner Parabolan cycle example (12 weeks total cycle time)
Weeks 1-12:
– Testosterone Cypionate at 500mg/week
– Parabolan (Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate) at 228mg/week

No sabía que hacía mal la trembo por muchas semanas voy a tener que ajustar eso. Y el estano tmb reducir las semanas.
La idea era no pincharse mucho con propio y trembo acetato, por eso quería saber sobra la trembo hexa que es de larga vida. Me olvidé de poner los protectores pero usaría tamoxifeno proviron y hcg.

Necesito saber experiencia sobre las marcas MediTech y AlphaPharma. Si conocen comenten tmb.
Gracias saludos!

Dios que web ess esa que recomienda que te suuicides xd te falta clomid para el pct la trem a unos 300mg por seis semanas vas mas que sobrado.

Saludos