Trembolona landergold real vs fake

Buenas compañeros
Recientemente inicie un ciclo con trembo y conseguí dos frascos de landergold enantato, uno con mi vendedor de confianza y otro con un vendedor random, el punto es que al validar ambas trembos mediante la aplicación me sale que las dos son reales (validadas por 1ra vez), pero se pueden notar sutiles diferencias en los frascos y cajas, podrían ayudarme a saber cual es el real pliss, les dejo fotos.

La insignia de landerlan es mas fina en la caja izquierda, también en la caja izquierda el numero de lote y la fecha de vencimiento están en negrita, mientras que en la de la derecha están impresos en la caja (osea, se ven los borden sin color). En los frascos el codigo Qr esta mas arriba el de la izquierda que el de la derecha.

La unica diferencia que noto es la del lote y caducidad, la verdad nunca he comprado Gold, solo la version normal, en ocasiones pude variar eso dependiendo del lote, pero para asegurarte mejor compra siempre con tu mismo dealer.

Landerland siempre pone al menos el lote en sus productos sea la linea que sea, los codigos de seguridad no es la mejor opcion para saber si on autenticos o no ya que no se borran de la base de datos y si lo vuelves a poner te seguira diciendo que es autentico. Si yo cogo tu codigo y se lo pongo a fake dira que es auntentico me explico?

1 me gusta