Trembolona, Mejores Labs?

Muy buenas.
Tenia pensado incluir en mi ciclo trembolona y es lo ultimo que me falta por pillar.
Un contacto me vende supuestamente la de British Dragon y otro la de Eurochem Labs. ¿Cual veis mas fiable?
Y de no ser estas, cuales,segun vuestra experiencia, son labs medianamente fiables?

Muchas gracias

Yo e provado la de diamond pharma y va muy bien…

Yo no te recomiendo ni la optium pharma ni la de maxpro, me parece que conseguir una buena trembo es mas complicado de lo que parece…

Yo estoy con la trembo de omega, en 6 semanas te digo si pega o no. 8)

A mi la de omega es de la que mas me gusto, pero aun asi me sabio a poco, a lo mejor espero algo mas de la trembo que no termino de ver, de momento va en cabeza la de omega, tengo que probar aun unas cuantas para terminar mi ranking.

He oido hablar muy bien de nova y bull, pero nadie CERCANO lo ha usado jamas, asi que no se hasta que punto es veridico eso.

la de Dna es apostar por lo seguro aunque a veces si no sabes donde buscar es algo cara.

Fijate que no la he probado pero si tengo compañeros del gym que si y han acabado bastante decepcionados.

pues yo he probado la de alchemia pharma y va de lujo,y dentro de unos dias empiezo mi tercer ciclo y le metere acetato al final,las anteriores veces probe la enantato y la tritrembolona,ademas mis colegas tambien las han probado y es brutal.Aunque por aqui en españa no se encuentra,yo la encuentro porke se la envian a un colega del laboratorio serbio de donde se fabrica,podeis mirar la web.
:wink: :wink:

Que opinais de la trembolona de 150 mg de Apex??
Y de la de 100 mg de BioGen??
Tengo ambas ahora mismo, y no se cual usaré en mi proximo plan.

La de 100 mg de BioGen yo la he visto y es menos densa de lo que estaba acostumbrado a ver como Acetato de Trembolona . . . no se si eso es una buena o mala señal.
Saludos.

yo nunca he usado de biogen pero me han dicho que es malo ese lab que no pega bien, bueno haria falta ver las sales con que se fabrican por que a todo el mundo no le pega igual lo generico como lo de farmacia, aunque conseguir trembo en farmacia es imposible lo unico que se consigue por hay en veterinarias es finaplix y es bien dificil de conseguir y fuera de eso hay que tener un peuqeño lab en casa para disolverlo en aceite, un saludo

Biogen no tiene muy buena fama por el foro, varios usuarios la han usado y han tenido progresos casi nulos a dosis altas.

Hay nos ponemos los implantes de finaplix detras de la oreja para entrenar :lol:

De biogen solo se escucha basura… es un lab que descarto para mi jaja

Lo que si e oido es que tienen clembu inyectable biogen… nose como ira.

Spamobrochal de veterinaria, para que comprar otro tipo de clem, a saber que concentración lleva!!! me fiaria de otro labs pero de biogen nunca, bueno q a ver que trembo recomienda la gente.

Mira que es raro lo que me cuenta tio,porque amigos cercanos utilizaron la de Dna y no quieren otra trembo,es mas yo he visto el antes y despues de 6 semanas con trembo,winstrol y propientato y no veas que peazo de cambio se notaba mucho la dureza y lo apretaos que se quedaron.

Os suena clembuject???

conozco un tio que le diseñé un ciclo y usó:
500 susta + 300 trembo y 400 bolde… trembo y bolde de DNA pharma y todo durante doce semanas.
Se trepó 13kg y mantuvo el %BF asi que sacar vuestras conclusiones. Yo he usado la bolde de DNA y me ha pegado muy bien.
La duda que tengo es que tenía entendido que DNA ya no fabricaba…pero me estoy topando con gente que tiene botes de DNA con lotes nuevos asi que…serán fake?? :?

trembo 12 semanas? :shock: :shock: :shock: :shock:
menos mal que aconsejan no meterla mas de 6 semanas?