Trembolona no siento el trembochoke

Hola a todos! Empecé mi ciclo de definición con trembolona - testo y estanzolol y la verdad esq siempre me decían que iba a sentir una especie de ahogo cuando me inyectara la trembolona.
Bueno la verdad esq llevo 4 pinchazos ya de 1 ml (75 mg) y no he sentido nada en ninguna de las ocasiones, un amigo está haciendo el mismo ciclo queyo y tampoco siente nada.
Será un fake? Les mando la foto: (es industria argentina)
foto editada x ser de un sitio de venta

LAMENTABLEMENTE esa porqueria se vende mucho en chile y jamas vas a sentir nada con nada de FM o HORSE POWER.
es fake 100%.

En serio?? y que hago, me sigo inyectando o la corto? que trae realmente ese roid?

HP, FM Biochempharma todo fake

Pero diganme que hago porfa?? es alguna testo mezclado con algo?? o es ACEITE? sigo o la descontinúo!

q tal amigo

te explico.la trenbolona en si causa un efecto de garraspera en la garganta.el efecto de toser o la llamada
(trenbo cough) es a causa del alcohol benzilico–q junto a la garraspera y el efecto del elcohol te hace toser si la sustancia (trenbo) no esta preparada con dicho alcohol muy posiblemente solo sientas la garraspera–no es una ley el q tengas q toser para saber q es trenbo–muchas marcas le ponen boldenona y alcohol bezilico a las sustancias y las hace toser–eso provoca q la gente piense q es trenbolona lo cual es incorrecto–entonces no te dejes llevar por ese efecto–y respecto a ese lab creo puedes encontrar algunas referencias por aqui en el foro
espero te sirva la info

un saludo

es

100% cierto

100% cierto busca otros labs con buenas referencias en el foro

Te estan diciendo ke es fake 100% , y siges preguntando ke si cortas o siges ? :mrgreen: Madre mia… :!:

es %100 bueno. usalo amigo. inyecta 10 ml en una vez. (es la respuesta que quieres?)

Corta el ciclo, primero tu salud.

un indicio de que usas trembolona es que tu orina se pone muy amarilla marron, y tiene holor fuerte, esa no falla, pero si son de la marca que acabas de mecionar seguramente es fake.
slds

es %100 bueno. usalo amigo. inyecta 10 ml en una vez. (es la respuesta que quieres?)
[/

quote]

:lol:

Y quien dice que todo lo de Biochem es malo???

biochem es un exelente lab, el problema es que en argentina lo falsifican.
slds