trembolona o Metenolona

Hola!

Después de leer bastante sobre los dos roids tengo bastantes dudas, voy a hacer un ciclo mi intención es subir bien marcado, quiero ganancias de calidad, no 8 kilos de agua como los ciclos que hice hasta ahora.

Quiero combinar una testo que no retenga demasiado con winstrol eso creo que lo tengo claro. lo que no se es si meter trembolona o Metenolona tengo estas dudas sobre ellas.

¿Cual de las dos produce mas ganancias limpias?
¿Cual es mas perjudicial para el Cuerpo?
Os parece bien la combinación , testo, winstrol y trembolona o Metenolona (sin hablar de dosis demomento) o mejor otra combinación.

Saludos!

Postea tus datos compañero para facilitarte ayuda.

32 años
179cm
75,5 kg
14% grasa

Saludos

Por lo que tengo entendido Metenolona es Primobolan,

Una Testo que no tenga retencion es Propionato.

Y te hago 4 Recomendaciones Para un ciclo de ganancia magra limpia & corte.

1. Propionato/Trembo Acetato/Metenolona(Primobolan)
  2. Propionato/Trembo Acetato/ Boldenona
  3. Propionato/Trembo Acetato/Boldenona/Winstrol
  4. Propionato/Primobolan/Boldenona/Winstrol

Recuerda que la dieta es la clave, Tu puedes Usar Test Enantato y Deca, pero si cuidas tu dieta tus ganancias seran limpias.

Recuerda Agregar/ Anti Esrogenicos o algun IA / Realizar PCT .

Gracias por la respuesta :), Pero por mucha dieta que hagas y subas limpio si te pones Test Enantato y Deca casi todo lo que subes es retencion de liquidos no? osea subes 6-8 pero después de acabar el ciclo a los meses no te quedas sin embargo si elegimos algo como tu 4 opción (Propionato/Primobolan/Boldenona/Winstrol) subiremos 4 kilos pero nos quedaremos 3, es correcto esto que digo?

Saludos!

No hay ciencia que afirme que en un determinado ciclo; de 4 kilos de peso que ganes, mantengas 2-3 al finalizarlo. Eso és muy objetivo compañero.

Un ciclo de deca y testo és un clásico claro para volumen, aquí dependerán tus objetivos. Es orientarte a lo que buscas volumen, definición…