Trembolona Omega labs

Estaba por adquirir trembo acetato de omega labs y tri trembo de la misma, pero me dijeron 2 amigos que no sirve para nada que no la sintieron y que en general omega labs es una porqueria que antes era bueno pero que ahorita no pega nadaa… alguien que halla probado la trembo en acetato o tri trembo de omega? y como le fue

Hay un hilo en este foro creado para estas consultas http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html

si he consultado alli, pero solo aparecen comentarios del 2011-2012, nada reciente y lo puse en esta seccion por que dos amistades me han comentado que especificamente la trembolona y tri trembo de omega, aun siendo original comprobado en la pagina esta o muy subdosificado o de plano no es lo que dice queria ver si alguien lo ha probado y me de su opinion

La trembolona de omega es bastante floja en lo que yo he probado.

Hola mi experiencia con la trembo de omega 75mg original verificando códigos, el aceite de uva que utiliza es muy espeso y te deja unos bultos considerables, y nada de efecto positivos.